Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

Yo sigo queriendo linchar a TD.

Haced un ejercicio. Tenéis una investigativa tocha, y nadie la suelta. Asumes que si nadie lo está diciendo, es porque es mafia.

Pero no mencionas en ningún momento, ni dejas caer, sobre quién has actuado. Literalmente TD estaba esperando a ver si se lincha a Sinso y ya. Imaginad qe se cierra ayer, no sabríamos en quién ha actuado si es town y le hacen NK.

A mi esto no me parece para nada un pensamiento towny.

P.d: aparte hdp, te digo a quién has checkeado, y me dices qe no? Xd

2 respuestas
LoLQoP

#1832 no me voy a oponer ni a Sinso ni a vanzwo, ya lo he dicho.

Para mí entre sinso/TD hay 1-2 mafias. Pero, con lo que ha dicho el raptor de color sobre sinso, me inclino más por TD, sobretodo cuando no entiendo el por qué ha actuado de la manera que lo ha hecho.

De sinso no encajo muy bien que no dude de TD a pesar de que entiendo que quiera priorizar la canción.

Como ya dije anteriormente, no descarto que ambos sean mafia juntos.

Desde mi punto de vista, el día de hoy se ha tratado de buscar un linch en vanzwo, sea por canción (independientemente de si Peter miente o no) o por lo que han posteado.

Eso es lo que percibo de este D2.

2 respuestas
LoLQoP

:man_shrugging:

A mi no me mires que yo estoy ignorando casi completamente claims y estoy por reads xD

LoLQoP

Lo que si he pensado, es que, falta una habilidad mafiocha evidente en esta noche. Osea, hay una acción de la cual no sabemos nada, sea un check o sea un veneno.

1 respuesta
LoLQoP

#1841 me pongo en el peor de los casos.

Sales linchado, y te cargas a vanzwo, porque claro, está en la canción.

Ambos flipeais town.

5-2 + NK > 4-2 , sin contar que puedan tener un PK adicional.

Entonces ya estás obligado a linchar en Peter/kid/yo.

Que lo mismo estoy haciendo super defensa de un w!vanzwo , pero ya digo que yo lo veo town.

Linchamos a Peter para comprobar que la canción sea real?

Si es real, o kid está haciendo la partida de su vida, o sois tu y/o vanzwo (porque evidentemente yo sé que no soy, vosotros podéis tener esa duda)

Yo es que esa canción, cuando ha caído en alguien que no está confirmado, como que me la puedo saltar y seguir con mis lecturas.

1 1 respuesta
LoLQoP

#1844 revisa mis posts, porque yo ya he dicho que hoy iría a muerte a CrS- si no fuese por el claim que ha hecho DR.

2 respuestas
LoLQoP

#1851 porque evidentemente, te he visto lo suficientemente mal como para actuar en ti, y lo primero que has dicho es que has actuado, confirmándolo Javi, a pesar de mi bloqueo.

Pero con esto lo único que vamos a conseguir es desviarnos de lo que importa ahora.

2 respuestas
LoLQoP

#1860 no te puedo dar una, de hecho por lo que he contestado a Sinso tiene toda la lógica del mundo que vote a Sinso/vanzwo y no TD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror