Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

#2134 Doppler 7 y lo ofuscas, puedes vender que era x1 o lo que quieras.

Si tengo razón, mañana amanece alguien herido sin saberlo.

Sinso

#2144 Pues es lo que hay. Cada uno lucha con lo que tiene.

Tú tienes tú oráculo y yo tengo una mierda bomba que para usarle tengo que Palmar y encima no mato instant.

Así que mira, si el objetivo de la mafia era buscar mi ML y ver si me cargaba un pueblo para ganar con la NK, va a ser que no
Vais .a rener un día mas para remar y resolver esto.

Sinso

#2147 Con ese claim es seguro que sois tu y Peter.

Peter doppler y tú multiusos con heridor

El vigi cauto es una trola para hacerle pocketing a CrS. Le meterías un maquillaje para fakear a vanzwo o a TD, o a saber

1 respuesta
Sinso

#2158 Peter o tu, me da igual.

@kidandcat espero que sinno me has creído ni media durante la partida, cuando veas mi flip no te quepa duda de que soy pueblo y no cures a ninguno de estos dos.

Has curado al padrino shit happens. Yo le metí un refuerzo una vez a la mafia que fue una kill extra N1 y pedimos por ello.

1 respuesta
Sinso

#2158 Claro, como que ningún mafia va a tener (inmune al veneno) de pasiva con un veneno pueblo

Aka Darkraptor "el Miller"

1 respuesta
Sinso

#2165 Nunca ha salido eso bien

1 respuesta
Sinso

#2144 Se me pasó esto. Me has visto hacer lo mismo 500000000000 veces.

No se da info a la mafia.

Sinso

#2172 No he tenido dos dias para nada.porquw hasta hoy no me he planteado otra cosa que no sea que fueras pueblo.

Pero el claim ese me ha hecho click. Te da miedo la investigación de TD y por eso has tenido que decir el rol real, que eres heridor, y como eres Miller saldrás mafia cuando te investigue.

He estado mucho tiempo desde N1 para que cojones iba a usar la mafia un doppler. Y ahora lo veo claro. Me apuesto lo que quieras a que le metiste una herida fake a alguien y la.ocultasteis en unaifg. Y visto lo visto está clarísimo que se la intentaste meter a javistar para matarle N2 sin que se hubiera enterado que estaba herido

3 respuestas
Sinso

Las notificaciones de javistar le fueron a unaifg

@CrS- dime si esto te parece una fumada o no si es que eres pueblo. Yo no puedo hacer más. Lo he dado todo.

1 respuesta
Sinso

@javistar @CrS- @thedomicus

En vuestra mano queda.

Cuando veáis mi flip mirad este eod y venda.la.mafia buscando el ML desesperadamente.

Seguramente sea tarde ya con la herida de DR + doppler + las NK, pero bueno.

3 respuestas
Sinso

#2199 Porque tú mismo dijiste que Ridote hizo algo muy scum en su post 300 y que estuviste viendo quién se relacionaba con el etzzzzzzzz

Viste que nadie más iba a apoyar el linch de javistar aparte de mí y TD y tuviste que venderle

1 respuesta
Sinso

#2206 lo mismo que has hecho tú

Ojalá contarais con mi doble kill fake para vuestras cuentas de ganar esta noche y necesitws otro ML

2 respuestas
Sinso

#2210 Por que un.mafia se calla la noti de TD N1

Por qué si soy veneno reflexivo no atraigo todos los TP claimeando algo gordisimos D1

Sabes que soy pueblo pero ya has decidido, que se le va a hacer. Sin rencores, todos nos hemos equivocado muchas veces.

2 respuestas
Sinso

#2217 porque para mí es obvio que un mafia es inmune al veneno para hacerme counter y ele.ha dicho que se.lo.meta a el

Va a Peter, el cancionero fake.

1 respuesta
Sinso

#2217 Muere al final de D4.

1 respuesta
Sinso

#2228 Eso lo he dicho D2.

Si soy veneno reflexivo lo hago D1 obviamente

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror