#1996 Como? No entendí, la primera parte de qué post?
Por cierto como Dark sea el compi de Sinso y hayamos estado aquí los 2 protectores actuando en él el D1, y uno de ellos además en D2, en espectadores se van a estar riendo de nosotros pero bien
#2004 Por qué tanta reticencia a claimear? Entiendo que no dudas que CrS sea pueblo, así que si eres pueblo y sincero no tienes nada que temer de lo que haya podido preguntar no?
#2013 Como puedes dudar? Toda la sucesión entre notificaciones en D2 entre Dark, CrS y Javistar, para ser mentira necesita la colaboración de 2 personas, y ambos no pueden ser mafia porque ninguno de sus nombres está en la cancion, y si la canción fuese mentira el otro antipueblo tendría que ser yo.
A que ahora los 4 nombres que salieron ya no son tan inutiles?
#2023 Lo deja con Kid y conmigo que al fin y al cabo somos players linchables también, supongo que les compensaba quitarse de encima el bloqueo
Bueno, ahora que las cartas están sobre la mesa y la estrategia a seguir está clara @CrS- tú no votes a Sinso, y si es posible Kid tampoco para poder salvarte si Sinso me liquida a mi.
#2037 He dado mil pistas sobre mi claim desde el inicio de la partida, por cierto tengo curiosidad de saber que softclaim creías que había hecho
#2039 Si preguntas por el mío está la foto subida y si preguntas por el suyo está en su avatar y se llama Delphox
#2042 Mi claim? Lo he dicho ya todo a lo largo de los mensajes
Blissey, activa médico pasiva macho
#2046 Ah, no softclaim, pero he ido diciendo que mi rol era de los clásicos, que mi pokemon era claro indicativo de la habilidad que tenía, y cuando Sinso me dijo lo del softclaim, dijo algo así como que Kid había usado la opción fácil al claimear algo protector, y yo le respondí que si yo claimease me iba a ver peor (en referencia a que también tenía un rol protector no demostrable). Creo que dije también que si pudiese pegar una foto del pokemon estaría claro mi rol, porque encontré una foto de Blissey vestida de doctora.
No se si hay alguna migaja más, estoy desde el móvil y no puedo citar posts
#2051 Creo que dijiste que el vigilante tuyo solo tenía un disparo, así que la teoría del ladrón no creo que tenga ni sentido.
Es lo que dije, que su plan iba a ser enmierdarnos a Kid o a mi, en el post anterior dice que os votaría a ti o a TD, y porque a estas alturas es difícil enmierdar a CRS y a Javi que si no pues también lo habría intentado.
Es una partida en la que el pueblo está fuerte porque por números 3 mafias son muchos y el doppler es un buen counter de las investigativas.
Ridote con el hitman y el amado
Sinso con el veneno de pasiva y bomba activa
Y el doppler, que deberíais ser o Domi o tú, espero que si Domi no tiene nada más que decir, CRS pueda confirmarlo con su mensaje de hoy y el que tendrá mañana.
#2062 Jajajajaja si, para confirmar mi teoría de que alguien envenena a quien le visita, mejor que te visitemos todos, no se me ocurre un plan mejor la verdad
#2068 teniendo en cuenta que el post anterior es una pregunta de CRS a él diciéndole “ordéname los jugadores que quedamos de más pueblo a menos bajo tu criterio” yo pienso que es una lista de los jugadores ordenados de más pueblo a menos pueblo bajo su criterio
#2077 Yo creo que no hay mucho más que decidir hoy, Sinso ha mentido, así que se tiene que ir al pozo, es simple
En cuanto a la pregunta, es que no sé qué tipo de cosas puedes preguntar
Por ejemplo:
- La persona con más post de la partida y el primer muerto comparten bando?
- Las dos personas que votaron en último y penúltimo lugar en D2 comparten bando?
Si esto se puede preguntar te sirve para descartar o para cazar al último.
#2098 Si tan claro lo tienes, mi voto no se va a mover de ahí, así que vas a poder matarme con tu bomba diurna.
#2111 Por favor y por todo lo que más quieras, no dejes que Sinso te líe haciéndote la pelota. Si no me quieres hacer caso a mi, no lo hagas, pero hazle caso a las personas en la que confías, que con tus votos y la mafia acorralada se puede liar
Centinela
Alias: Cámara de Vigilancia
Tipo: Información
Descripción: Conoce el nombre de todos los jugadores que han actuado sobre él durante la Noche.
Ejemplo: si Alfa y Velli usan su habilidad sobre el Centinela, el Centinela sabrá que Alfa y Velli han actuado sobre él.
Según el Game Master, el Centinela puede saber también qué habilidad han usado sobre él (Alfa le ha investigado, por ejemplo).
Variantes: Descubre información extra (u otra información) sobre los que actúan sobre él, como habilidad en lugar de identidad.
Habilidades similares: Acechador, Apuntador, Investigador, Periodista, Rastreador, Vidente, Vigía, Voyeur
#2121 Estás dando la cara hasta el final y sin perder las formas, eso te honra, creo que te llevarás a otro con alguna skill más potente por delante y no a mi, pero si decides matarme ahora seguimos el debate en specs