Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

#2111 En su cabeza, baiteador supremo; en su PM, oráculo y algo más se supone

TheDomicus

A estas alturas tampoco es que haya más notificaciones que la que tiene CrS-, ¿no? Aparte de la mía.

1
TheDomicus
#2130CrS-:

Tu D1 ya me chirrió cuando quisiste echar a Javistar al carrer.

Esto es mentira. Ya te chirrió de antes. Casualmente todo el mundo me vio bien excepto tú.

#2130CrS-:

" Hola CrS, como Vanzwo haga flip town tienes problemas" JEJEJE VOTO VANZWO JEJE.

Esto es literalmente mentira, y todo tu argumento se cae a partir de aquí. Yo no hablo del flip town, yo hablo del resurrect en relación con tu supuesta pregunta. Casualmente, a Petermirror también le pasó lo mismo. Y si ha dicho la verdad, ha actuado en un MUERTO. O sea, que tan loco no estaré.

#2130CrS-:

Yo soy un fucking Oráculo permanente + Centinela. Ha flipeado un Parity cop y tu dices ser INVESTIGADOR COMPLETO IMPAR. Permíteme que crea que eres un investigador de roles mafia o un investigador completo mafia. Es lo que yo creo. O que simplemente ni lo seas y seas el Doppler.

¿El problema aquí cuál es que no estoy absolutamente roto como tú?

#2130CrS-:

Dicho esto, tras el flip de Vanzwo estuve dando vueltas a que preguntar. Me vinieron muchas y al final decidí preguntar por si había un rol que pudiera envenenar, por que de momento lo que sabemos de la mafia es que tiene un amado y un hitman. Yo cuando ví el flip de Vanzwo flipé por que esta ROTO de cojones. Por lo tanto, asumí que la mafia tiene que tener algo de KP.

Esto tiene 0 relación conmigo y lo haces simplemente para rellenar el post y que parezca más sesudo.

#2130CrS-:

Mi interpretación es que un TD town dice: Ya lo dije, soy Investigador Completo Impar y blablabla, NO tengo nadas mas, a si que estoy tranquilo con lo que hayas podido preguntar. ¿Que es lo que ha hecho? Desacreditarme una y otra vez, buscando memes y demás shit.

¿Pero qué quieres que te responda? ¿Te mando al post donde claimeo? Y de nuevo, te repito por, qué sé yo, quinta vez, que tú D3 se basa en que tus argumentos convengan al resultado que quieres obtener y no al revés. Si eres pueblo, es de una terquedad absoluta. Y para muestra, una vez más:

#2134CrS-:

DR puede ser mafia? Pues que quieres que te diga, si Peter dice la verdad entre Kidan y tu hay 1. Si miente, Peter es uno. Y TD yo no lo veo bien.

Prefieres descartar una posibilidad que es plausible simplemente porque no coincide con el resultado que quieres obtener.

1 respuesta
TheDomicus

#2147 y si te das cuenta, ahora de repente Sinso envenena, algo que casualmente coincide con lo que ha dicho CrS-.

Al final esos dos son los mafiosos xd

1 respuesta
TheDomicus

Acabo de poner el siguiente post en google translate:

#2142Sinso:

@CrS- te sale ese oráculo porque mi kill no es directa, es un veneno que puedo meter a cualquiera de los que me linchen.
No te he querido decir nada porque no te ibas a creer ni media, pero bueh

Y me ha salido esto:

عيشي بلادي عاش اتحاد إماراتنا

عشت لشعب

حصنتك باسم الله يا وطن

بلادي بلادي بلادي بلاد

حماك الإله شرور الزمان

أقسمنا أن نبني نعمل

نعمل نخلص نعمل نخلص

مهما عشنا نخلص نخلص

دام الأمان و

عاش العلم يا إماراتنا

رمز العروبة

كلنا نفديك بالدما نرويك

¿Alguien me lo explica?

1 respuesta
TheDomicus

#2152 go to #2107

TheDomicus

JAJAJA

TheDomicus
#2161CrS-:

Pero que tendrá que ver que yo pregunte si hay Escapista a que un pavo resucite? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues que no sé las condiciones en las que resucita; quizá no cuenta como lynch porque se reemplaza por el otro.

Esto viene porque vanzwo dijo que su lynch valía doble.

Pero de nuevo, que tú has decidido pensar que yo soy mafia y vas a hacer todo lo posible para que tus argumentos coincidan con eso

1 respuesta
TheDomicus
#2164Sinso:

Has curado al padrino shit happens. Yo le metí un refuerzo una vez a la mafia que fue una kill extra N1 y pedimos por ello.

Mentira, perdimos porque todo el pueblo no me quiso hacer caso cuando yo ya había resuelto toda la partida con un excel precioso.

1 respuesta
TheDomicus
#2165CrS-:

Vamos, quiero tener contra mas notificaciones de mi Centinela posibles mejor. Y si hay Doppler nos jodemos todos.

Te da igual absolutamente todo xddddddddddddddddddddddd

No puedes ser pueblo, es que me niego

#2170CrS-:

Yo pregunto si hay Escapista por que tenemos en el puto pueblo un pavo con 3 votos. Capicci?

Y qué tiene que ver eso con lo que digo de vanzwo? Pero no ves que estás TODO EL RATO intentando argumentar cosas en mi contra porque has decidido ya que yo soy mafia y estás enrocado en eso?

2 respuestas
TheDomicus

#2181 Pero cuándo estoy defendiendo a Sinso, cielo santo? xddddddddddddddddddd

Por Dios, que lo he señalado en #2107

TheDomicus
#2182CrS-:

TheDomicus "Que casualidad que preguntes por eso y acto seguido salga el flip de Vanzwo "

¿Cuándo he dicho eso?

De verdad, yo estoy flipando

TheDomicus

#2185

qué grande!!!

TheDomicus
#2189CrS-:

Y no llegó nada de herida a Javi.

¿Sabes si se notifican las heridas? :new_moon_with_face:

1 respuesta
TheDomicus

#2191 Iba a decir que has hecho un buen cherrypicking, pero es que has quoteado mal xd

Ignora el párrafo final en el que digo:

#1980TheDomicus:

Que hagáis constantemente secuencias super mafiosas y no seáis nada claros no es mi problema, es el vuestro.

En referencia a vanzwo.

TheDomicus
#2200CrS-:

@TheDomicus Me explicas tus prisas en cerrar en Vanzwo y ahora no querer cerrar en Sinso?

Si no quisieras mancillar mi nombre durante todo este día estaría votando, pero yo qué sé, has conseguido que no esté votando a un mentiroso confeso.

#2203Sinso:

En vuestra mano queda.

Cuando veáis mi flip mirad este eod y venda.la.mafia buscando el ML desesperadamente.

Seguramente sea tarde ya con la herida de DR + doppler + las NK, pero bueno.

La herida tiene que ser silenciosa, porque no le ha caído a nadie hoy, ¿no?

Ah, imagino que te habrá caído a ti, bomba diurna que no es bomba sino veneno escéptico que no es escéptico sino ausente pero que no ha mentido nunca jamás de los jamases en esta partida.

TheDomicus
#2216Petermirror:

#2214 No puedo proteger a un esceptico tio no?, no me la lies

Que no, hombre, cómo te la va a liar el mayor pueblo que ha tenido mafia en la historia????

2 respuestas
TheDomicus
#2219Sinso:

#2210 Por que un.mafia se calla la noti de TD N1

oye, que mi notificación te tenía que llegar a ti

TheDomicus

#2226 el que acaba de admitir que es mafia, tal vez?

No sé, lo tienes en #2223 puesto

Voto Sinso

porque creo que nos estamos calentando innecesariamente

TheDomicus

#2227 vaya setup xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

TheDomicus

Qué tal?

TheDomicus

#2259 A mí no me ha llegado nada.

¿Alguien tiene una notificación de investigación sobre CrS-?

3 respuestas
TheDomicus

#2250 tú no te aburres con el asunto eh?

1 respuesta
TheDomicus

O sea, de verdad por setup os parece tan raro que haya un investigador impar y que el doppler sea impar? (aceptando que es impar porque en D3 no hemos recibido nada raro)

1 respuesta
TheDomicus

#2296 Pues mira:

Yo no descartaría a kidandcat porque no hay confirmación de su rol, y si nos creemos que Dark es heridor pueblo puede tener sentido el pm de Sinso con un curandero par y doppler impar.
A Javi lo tengo que descartar porque ya tendría que haber cerrado si fuera indepe.
Dark podría ser porque tampoco tiene confirmación y es muy decir que eres vigilante cauto x1 cuando eres mafia. "Un F3 con CrS, what a time to be alive". Ni siquiera podemos confirmar que es heridor, y su habilidad clashea con la de Sinso.
Y tú es que básicamente has montado un caso contra mí sin ningún tipo de sentido, y ahora se ve que te estás retractando.

3 respuestas
TheDomicus

#2313 Espurr.

Y en el momento en que Petermirror sale con un macho cualquier cosa es posible.

Lo mío está justificado con la bio de la pokedex y los capítulos de pokemon Generations

#2314 CrS- y no sé dónde han ido a parar

1
TheDomicus
#2318CrS-:

Soy Miller de Pasiva y Vigi cauto de Activa. Además que en N1 no me metió herida.

vigi cauto x1 sí pero investigador impar no xd

el sesgo lmao

1 respuesta
TheDomicus
#2322kidandcat:

hitman

Habilidad activa: Metaláser x1 (Strongman)
Durante la noche, elige a un jugador. Si tú mismo te encargas de llevar a cabo el asesinato mafioso, este mismo será ineludible o hitman. Es decir, no puede ser manipulado ni tu víctima protegida. A cambio, tu ataque será visible para rastreadores, apuntadores etc.

Por favor, leed la partida.

3
TheDomicus

no había leído bien el pm, las notificaciones me llegan en días pares pero actúo en impares

عيشي بلادي عاش اتحاد إماراتنا

عشت لشعب

حصنتك باسم الله يا وطن

بلادي بلادي بلادي بلاد

حماك الإله شرور الزمان

أقسمنا أن نبني نعمل

نعمل نخلص نعمل نخلص

مهما عشنا نخلص نخلص

دام الأمان و

عاش العلم يا إماراتنا

رمز العروبة

كلنا نفديك بالدما نرويك

نفديك بالأرواح يا وطن

3

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror