Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

#14 :writing_hand: Hasta nueva orden.

Justamente iba a comentar que cualquier tipo de claim para mi iba a ser NAI o incluso considerado antitown. No me refería a este tipo de claim.

Igualmente en esta partida pienso guiarme por lecturas mas que por habiliditis.

2 1 respuesta
CrS-

#34 Idk, con Moonkai me espero un Miller siendo Indepe :new_moon_with_face:

1 respuesta
CrS-
#34DarkRaptor:

solo aportaría ruido que un investigador gaste su noche en mi xd

¿Por que un inv de bandos caería en DarkRaptor, jugador que normalmente sus D1 son town+? No me digas que para confirmar pueblos que en MV se usa para buscar al mafia de turno.

5 respuestas
CrS-

#40 Pues ya te he dicho que me voy a guiar por lecturas, por que me espero terrorismo over9999.

1 2 respuestas
CrS-

También quiero añadir algo importante con respecto a mi participación:

Desde ya, es prácticamente imposible que pueda estar presente entre las 19:00-22:00 de los días, a si que no estaré para esos EoD tan bonitos. Dejaré mi voto y mis impresiones.

1 respuesta
CrS-

#48 Lo que tu comentas en el primer caso es un missplay. Lo que yo te digo es como usa la gente el inv de bandos. Lo tiran al scum de turno para ver si sale mafia. Y si sale town pues mira, un sospechoso menos. Es el proceder en MV. A mi no me mires que no he sido inv de bandos en mi vida.

1 respuesta
CrS-

#52 "Dejas la semillita abierta a un miller indepe"

He puesto un ejemplo de lo terrorista que puede ser el GM en esta partida. Y además mira a quien se lo he dicho.

CrS-

#57 Si quieres podemos estar aquí 30 min divagando sobre el uso del mecsave y del inv.

En MV normalmente los mecsave suelen estar medianamente tirados. Si no es al mas obvio, al 2º de la lista. No suele ser habitual tirarle el mecsave a una persona que no esta considerada town. Te ha pasado a ti el caso? Mala suerte, a Dase también le pasó en la que fui curandero.

En MV el inv se suele tirar al scum de turno. Por eso yo digo que es improbable que si tu haces un buen D1, de haber un inv de bando, vaya a caer en ti. Que seas miller - en caso de ser cierto - nos da pistas de la posibilidad de que haya 1.

1 6 respuestas
CrS-

#64 Desarrolla. No tires la piedra y escondas la mano.

1 respuesta
CrS-

#69 Si hay 3 claims de miller ya te digo yo que lincho a uno de los 3 al final del día por mucho que hayan roles repetidos.

CrS-

#77 Su claim de miller casa con la premisa de que pueden haber maquillajes y camuflajes. Pero que siendo la partida que es, ese claim no tiene tantísimo valor que si fuera en una partida avanzada del propio Dark.

1
CrS-

#79 Lo hizo Soraka de hecho. Pero no estamos en una partida avanzada. Esto es una bastarda y de Moonkai.

voto Petermirror

No me ha gustado tu entrada tbh.

2 respuestas
CrS-

#88 Cualquiera diría que he dicho que tu claim de miller me hace verte mafia cuando en ningún caso he dicho eso. Solo he dicho que lo dejo anotado y que me guiaré por lectura>habilidades por ser la partida que es.

La entrada de Peter no me gusta por que precisamente he dejado bien claro mi posición respecto a esto y a los claims en general. Estamos en una BASTARDA, a mi los claims salvo contadas excepciones me van a decir 0 con respecto al BANDO de quien claimea.

#79Petermirror:

por que tanta sospecha ahora?

Esto es mentir. Yo en ningún momento he sospechado de que tu claim @DarkRaptor sea mafioso.

1 respuesta
CrS-

#95 Para dejarlo claro, los hechos han sido estos:

#30CrS-:

Hasta nueva orden.

Justamente iba a comentar que cualquier tipo de claim para mi iba a ser NAI o incluso considerado antitown. No me refería a este tipo de claim.

Igualmente en esta partida pienso guiarme por lecturas mas que por habiliditis.

De aquí se puede extraer que yo SOSPECHO de tu claim? Respóndeme @DarkRaptor

Por que después lo que hemos hecho tu y yo es debatir sobre como se suele usar en MV 2 habilidades en concreto.

1 respuesta
CrS-

Vamos a ver, el tema del miller es muy sencillo:

  • Si es pueblo ha hecho bien. Ha claimeado Miller y de haber inv de bandos, es un slot donde no va a ir.

Si es mafia, la forma de pillarlo no será con el inv de bandos, será por lectura o por otro tipo de habilidades.

A si que lo demás es paja.

2 respuestas
CrS-

#109 Has dado +town a una persona que ha dicho que yo sospecho de tu claim. Te pregunto si tu has percibido que yo he sospechado de tu claim. ¿Acaso no has visto donde ha ido mi voto?

1 respuesta
CrS-

#119 Algo que no haría un mafia para dar una falsa impresión de querer aportar a la partida no? xddd

Esa coletilla donde miente a mi me hace que ese post pase de ser NAI a scum.

1 respuesta
CrS-

#127 Mas allá de lo que señalé que dijo que era "conveniente" tu claim y que because potato da towncredits a Kidan, no he visto nada reseñable. Como comprenderás viniendo de una partida donde dice que envenena a lolqop cuando fue a kidan, pasa de ser envenenador a heridor, pues que quieres que te diga xD.

1 respuesta
CrS-

#167 Pero wtf. En que momento estoy tratando de influir en los demás? A mi lo que haga cada uno con su habilidad me la trae al pairo. Es decir, como he dicho que lo normal es que los mecsave se tiren a las lecturas town, estoy influyendo a un supuesto mecsave en esta partida a que haga lo propio? Pero que estas diciendo Sinso?

A ver si ahora no voy a poder opinar de mi propia experiencia en mafia viendo como ha usado la gente determinado rol. Lo que faltaba ya xD.

1 respuesta
CrS-
#179DarkRaptor:

Te está diciendo (a ti y a mi) que estás tratando de distanciarte de mi. ¿Algo que opinar al respecto?

Que esta equivocado por que siendo pueblo no busco distanciarme de nadie.

Btw tu ves un Heridote mafia creando discordia entre tu y yo? Lo veo mas town ese movimiento.

1 respuesta
CrS-

#181 Para mi no es WIFOM. No creo que un Heridote mafia haga eso a sabiendas que tu o yo podemos ir a por el. Pero son impresiones, es algo que lo veo mas factible que lo haga siendo town que mafia.

1 respuesta
CrS-

#184 Esta pregunta es seria? DarkRaptor claimea miller.

Supongamos que es Mafia. Va a ir un inv de bandos a investigarle? Oh vaya, DarkRaptor me ha salido mafia!!! ohhh voto DarkRaptor!

DarkRaptor town miller ----> DarkRaptor pertenece a la mafia.
DarkRaptor mafia ---> DarkRaptor pertenece a la mafia.

Te estas leyendo la partida? Te lo digo completamente enserio.

1 respuesta
CrS-

#183 A mi lo de Ridote diciendo que nos hemos distanciado sin disimular me parece una tontería y no le voy a dar mas importancia de la que creo que tiene.

Que apunte el "distanciamiento" y tu miller me da absolutamente igual.

CrS-

@DarkRaptor @Unaifg @Javistar @Kidandcat @Ridote

¿Qué opináis del post #184? Consideráis que yo HE TRATADO DE INFLUENCIAR en vosotros como usar determinadas habilidades?

5 respuestas
CrS-
#189Ridote:

Si acaso, de esta interacción saco que crs pueda ser townie y tú hayas, para mí, ganado puntos scum

Y si puedo ser townie y Dark scum, por que yo intentaría distanciarme de un jugador?

2 respuestas
CrS-

#192 Peter contesta tu también si es posible a mi pregunta en #190 que te he obviado sin pretenderlo xD.

1 respuesta
CrS-
#197DarkRaptor:

Pero entiendo 100% de dónde viene Sinso y por qué te presiona.

Pues ilumíname por que yo no lo entiendo para nada.

1 respuesta
CrS-

#201 Vas a contestarme a #187 ?

Voy a tener que remar siendo pueblo buscando a la mafia y aguantarte al mismo tiempo? Que pasa Sinso, te ha tocado mafia/indepe y no sabes como empezar y has ido a lo fácil? :new_moon_with_face:

2 respuestas
CrS-

#202 Es un mal post en tu opinión, básicamente por que no compartes mi opinión.

Es decir, como tu lo ves de forma diferente, consideras que si alguien no piensa como tu (en este caso yo), sospechas? :writing_hand:

Creo que retorcéis mis palabras cuando es bastante sencillo lo que planteado, estando o no de acuerdo.

1 2 respuestas
CrS-
#206Petermirror:

Ahora, si lo hace porque es pueblo y no quiere malgastar la habilidad, o porque es mafia y no quiere que lo cacen, es lo que habrá que averiguar.

Correcto. Por eso he dicho que si es pueblo, es lógico que lo haya hecho. Pero como es una Bastarda y es de Moonkai, pues es un claim que me puede decir menos que en otra partida. Y eso no me hace verle mas town o mas maf.

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror