Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

Aviso de DarkRaptor

Soy miller, lo digo así, en negritas y en mi primer post.

Dicho esto:

Voto: Ridote

2 respuestas
DarkRaptor

#15
No me digas.

Desvoto

Voto: CrS-

Voy a seguir con mi reforma como @Sinso

1 respuesta
DarkRaptor

#19

3 respuestas
DarkRaptor

@TheDomicus Siento el fail

Era esto a lo que comentas de claimearlo como mafia

1 respuesta
DarkRaptor

#30
Menos mal que te has puesto el avatar xd

A ver, soy el primero que no regala información a la mafia de gratis. Me conocéis como jugador y como GM. Pero no veo ningún escenario donde sea beneficioso que me calle el miller. ¿Qué hay un hombre lobo de pasivas y me matan? Qué se le va a hacer. Pero otherwise, solo aportaría ruido que un investigador gaste su noche en mi xd

Os va a tocar leerme 3j3j3j

3 respuestas
DarkRaptor

#32
Si, así de claro te cargaste a un forense sin CC, propueblo desde el D1 y que lo único que hizo mal fue ser tu amigo IRL y ya por eso full sospechas xd

#33
Iba a hacer lo de "vote back porque no le temo" pero creo que no nos va a entender nadie xd

2 respuestas
DarkRaptor

#37
¿Y qué vas a hacer para resolver este caso?

1 respuesta
DarkRaptor

#42
¿Por qué no iba a protegerse a un DarkRaptor pueblo, lectura core D1 y más que probable (como así lo fue) asesinado N1? Pues esto igual xd Me ha tocado una pasiva que lo único que hace es ofuscar investigaciones. Pues lo digo aquí públicamente y así me ahorro sorpresas.

1 respuesta
DarkRaptor

#49
Vamos a verte a ti en tu primera bastarda a ver si lo de tu avatar se traduce al juego o no xD :writing_hand:

#50
No te preocupes que si te veo marcarte un SamaWoodo te lincharemos igualmente. Tú juega lo que puedas y ya leemos los demás.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#53
¿Y por qué lo que yo comento es un missplay y en cambio me planteas un escenario hipotético que también podría considerarse como tal?

Te lo digo de otra forma: he sacado esa jugada a colación porque no tengo manera de justificar lo que haga la gente por la noche xd Cuando he claimeado no he pensado: hmmm, seguro que me investigan. He pensado que si me investigan, va a salir mal. Que esa investigación esté bien/mal/regular tirada es indiferente. Planteo un caso que tú ves extrañísimo y yo te planteo otro que es igual de extraño y sucede.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#58
¿Te ha tocado alguna clase de dramaturgo?

Lo digo porque un voto coña vale, pero ahora que estamos saliendo del RVS y que hay una pieza de información sobre la mesa, no entiendo por qué otro meme voto.

1 2 respuestas
DarkRaptor
#61CrS-:

En MV normalmente los mecsave suelen estar medianamente tirados. Si no es al mas obvio, al 2º de la lista.

xdddddd @Dase

1 respuesta
DarkRaptor

#61
Me has entendido perfectamente. Tiene tanto sentido el escenario que me planteas como el que yo te ofrezco. La realidad es la que tienes delante: me ha tocado miller, lo he claimeado.

#64
Sirve para que la partida se mueva y la gente se posicione. ¿De qué quieres hablar si no en D1?

BTW hay una premisa interesante en #1 que cualquiera que la lea xd En fin, a ver quién la ve.

DarkRaptor

#66
CrS- ha hecho una cosa que se llama cherry picking, en su caso simplemente por mala memoria.

Me ha puesto un supuesto y yo le he contestado con otro, contrario, que también se da y que responde a su pregunta de: ¿Por qué iba un investigador de bandos investigar a DarkRaptor blaoblao? Pues por lo mismo por lo que la gente lincha a un médico sin CC o no cura al obvio: porque cada uno tiene sus lecturas y a veces bastante equivocadas.

1 respuesta
DarkRaptor
#69Ridote:

r. Es más, puede haber roles repetidos, cualquier podría claimear miller. Es más, TODOS podríamos ahora claimear miller por la cara.

Al final del día veremos cuántos claims de miller ha habido :writing_hand:

1 respuesta
DarkRaptor

#68 desarrollo que suelo ver en un townie

#69 desarrollo que no casa

Igual he votado bien al ppio y todo

DarkRaptor

#73
Te pongo un supuesto.

Ponte que el investigador eres tú y por alguna razón me ves maf. en el final del D1. El motivo: el que tú quieras, si total xd Imagina que te salgo mafia y claimeo el miller JUSTAMENTE después de salir tú diciendo que soy mafia. ¿Qué pensarías?¿Lo mismo verdad?

En ningún caso me va a hacer menos sospechoso claimear el miller. Mi otra opción es callármelo y tirar el dado a que ningún petardo me investigue en D1/D2/D3 because reasons.

Además qué cojones, esto es una bastarda, yo vengo a tirar a datos.

1 respuesta
DarkRaptor

#79
h3h3h3h33h

+town

DarkRaptor

#87
:new_moon_with_face:

Desarrolla.

1 respuesta
DarkRaptor

#90
Ninguna estrategia le viene mejor a la mafia que un D2/D3/D4 (el que sea) empañado por una investigación a un miller. Ahí si que se tiran a fuego, máxime si el miller soy yo.

De todas las estrategias que yo como mafia concebiría alrededor de un miller, esta es la que más inocua me parece. ¿Alternativas que se te ocurran a ti?

1 respuesta
DarkRaptor
#92CrS-:

Cualquiera diría que he dicho que tu claim de miller me hace verte mafia cuando en ningún caso he dicho eso. Solo he dicho que lo dejo anotado y que me guiaré por lectura>habilidades por ser la partida que es.

Mucha justificación por una luna que he puesto precisamente porque tú le das un scum read a Peter en el post de debajo al mío donde le doy un TR.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#94
:new_moon_with_face:

@CrS- emosido

DarkRaptor

#99
¿Qué dónde he dicho que tú sospechas de mi claim?

Que lo único que he hecho es responderte a la bobada de "por qué iban a investigar a DR" con un hecho probado: Por el mismo motivo por el que la gente failea con las habilidades/lecturas una y mil veces. No tengo por qué justificar eso. ¿Qué me leeis de puta madre en la partida y no me investigais? Mejor. ¿Que por alguna miserable razón alguno lo hace? Pues por si acaso en mi primer puñetero post aclaro el resultado.

¿Por qué tan reactivo?

1 respuesta
DarkRaptor

#100
Si al inicio de la partida una mafia de ¿3 tíos 4 como mucho? es capaz de dirigir al pueblo solo por un claim, es porque como pueblos somos unos pasivos y no jugamos. Vamos, me preocupa -1000 eso. Se supone que al empezar la partida somos mayoría (es bastarda, igual :new_moon_with_face: ), así que asumo que si el pueblo no se duerme, podemos llevar el discurso hacia uno que resuelva la partida.

#110
Se te está poniendo una carita de linchamiento D1 que flipas xd

1 1 respuesta
DarkRaptor

#113
Aaah gotcha, sorry te entendí mal.

A mi su argumento me la bufa. Lo que me llama la atención es que se acuerda, es decir, que ha puesto atención y ha sacado eso a colación. Estando en los primeros compases del día, a mi eso me suele parecer townie. Sin más.

1 respuesta
DarkRaptor

#120
¿Y qué sacas de verme salty?

No me digas más, que CrS- y yo somos mafia :O

1 respuesta
DarkRaptor

#125
¿Estamos hablando del mismo Petermirror? /doubt

De todas formas Cris, es tontería que nos enzarzemos por un fast read. Vamos viendo. ¿Qué opinas de Heridote y la lectura que nos hace?

1 1 respuesta
DarkRaptor

#129
No es una costumbre.

Una partida avanzada puede tener un jester, pero tiene que avisarse al inicio de la misma. De todas formas, el jester precisamente está para que entréis en la espiral que ya se estaba insinuando: la de dudar de si alguien es demasiado scum por ser jester y por tanto, no lincharlo. ¿Veis la trampa?

Yo no me calentaría. En MV los jesters con capacidad para matar a uno de los que lo linchan son rarérrimos. Vosotros jugad y si aparece uno OBVIO ya gestionamos. No dejéis de linchar mafias por eso.

2 respuestas
DarkRaptor

#132
Ya se lo he recriminado antes cuando ha puesto el tercer meme voto. No es una entrada que me guste de un javistar townie, pero tampoco lo veo mafioso per se. Me gusta menos @Ridote que está activo pero fluffeando activamente.

1 2 respuestas
DarkRaptor
#133JaviStar:

Si llego a D3 voy a ganar la partida en favor del pueblo.

:new_moon_with_face:

No serás un neutral benigno que ayuda al pueblo por un casual ¿no? :new_moon_with_face:

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror