La vuelta de la fortaleza en la frontera

Nherzogs

#30 Es tu decision, encaminar la partida xa evitar dolores de cabeza o djarme k me invente k soy un dramatrugo saltimbanki, yo siempre dire k info la necesaria y punto. Pq limitarme las opciones? Pero es tu partida y te la fukas como kieres xd

Y el porcentage del setup es cisa dl setup, ahi no entro

1 respuesta
DarkRaptor

#31
No va por ahí la cosa :new_moon_with_face:

Lo que digo es que en lugar de condenar a a algunos jugadores a roles que son un meme para balancear la partida, hay soluciones más elegantes e imaginativas. Guiño guiño, codo codo. Y tampoco te iban a cortar las alas.

1 respuesta
Nherzogs

#32

A pesar de ser bastarda, me estoy planteando anunciar que X roles no van a estar de ninguna forma, porque van en contra del tono y el estilo que me gusta que haya en mis partidas. Pero claro, esto reduce los posibles camuflajes de la mafia. Aunque dudo que nadie vaya a camuflarse de dramaturgo, pero yo que se xD

Pues yo entendi k dirias dont eorry no hay dramaturgo, asi k ya no puedo dcir k soy un dramaturgo encuestador

1 respuesta
DarkRaptor

#33
No, es un mix:

  1. No hay dramaturgos señores, no sus preocupéis que no os voy a trolear si os apuntáis.
  2. Ahora bien, igual me he inventado algún rol :new_moon_with_face:
1 respuesta
n3krO

Me pido guardian de la fortaleza

1 respuesta
DarkRaptor

#35
Sabio de la fortalea - mafia

1
B

No entiendo por qué no queréis jugar de dramaturgo. Si es como jugar vainilla pero haciendo teatro, tiene que ser muy divertido.

2 respuestas
DarkRaptor

#37
Aquí la dramaturga de la fortaleza

1
Nherzogs

#37 Es DR que les tiene tirria pq no entiende lo k dicen... la oscuridad se acerca

1 respuesta
DarkRaptor

#39
Tiempos oscuros

1 1 respuesta
Nherzogs

#40 eso tiempos oscuros xdd sabia k era algo asi xdd

tirutu

A mí siempre me ha flipado la idea de jugar con un rol que te obligue a escribir de cierta manera, aunque entiendo que va en contra del objetivo del juego

2 respuestas
DarkRaptor

#42
Dramaturgo masón de la fortaleza con torva. Ez

1
Sinso

#34 No hay dramaturgo pero hay teatrista, y se parece sorprendentemente xd

1
B

#42 Hay personas que por diversión (sin que se lo pida el rol) juegan a interpretar un papel dentro del juego.

De hecho aquí hay personas que juegan más o menos así, como nherzorgs y lady.

3 respuestas
tirutu

#45 Razón tienes, aunque hacerlo siempre me parece más cansino xD Me he acordado de Kirby

1 respuesta
Sesshoumaru1

El dramaturgo es un rol demasiado polémico y, además, es un rol "antipueblo" que se coloca como forma de balancear un rol muy potente en la misma persona (Sabelotodo con muy buena información pero con dramaturgo, por dar un ejemplo) o para balancear un pueblo que va hasta las cejas. Al final es un rol que a mucha gente no le gusta nada, y a mi el primero, y por eso creo que todavía no ha salido por aquí. Yo personalmente no jugaría un dramaturgo ni que me paguen, a mi me gusta poder expresarme bien y no tener que estar pensando cada post para hacer teatrillo escondiendo mis impresiones porque el rol me lo pide (Y encima cambiar el teatrillo según el número de votos)

2 respuestas
raul_ct

#47 todo depende de lo que te dictamine el gm no? Puede ser que solo sea acabar con una palabra que rime, escribir con mayúsculas en cierto punto o yo que se, posibilidades infinitas

1 respuesta
Sesshoumaru1

#48 El primer dramaturgo que salga en mediavida va a querer tirarse de una ventana, mark my words.

2 respuestas
B

#46 Si, ese sería un buen ejemplo.

A mí me parece que para alguna partida puede ser divertido. Aunque supongo que al resto de jugadores les puede molestar un poco.

#47 Buuu que serio. Tampoco creo que un dramaturgo desbalancee tanto la partida en contra del pueblo. Supongo que luego ya es que tan estricto lo haga el GM pero en principio solo tienes que cambiar tu forma de expresarte según el número de votos lo cual, aunque de forma menos exagerada, ya sucede de por sí.

1 respuesta
TheDomicus

#49 sorakabanana fue dramaturgo en la primera partida en la que Mikess hizo de GM.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#50 Bueno, no voy a mentir y soy un poco rancio para esas cosas. A mi no me gusta nada que la gente maree y obstruya su comunicación intencionalmente por los loles. Con el fluffposting hasta cierto punto no tengo ningún problema, pero al final yo el dramaturgo lo veo como un rol muy estresante porque constantemente tienes que estar revisando y modificando tus posts para que se adecúen al rol, y ya de por si mafia es lo suficiente intenso si le echas ganas xD

Soraghatsu

Ojalá Heptavoto de la fortaleza

Sinso

#49 Si lo tuvimos en Chulthu voluntariamente

Sesshoumaru1

#51 Ni lo recordaba, imagino que porque no habré leído la partida o algo

n3krO

#45 Yo en la partida de cthulu pero tuve que abandonar el personaje porque sino no me hacia entender xD

Nherzogs

#45 What? Ahora me entero de eso

2 respuestas
samusamu

#57 pues leete el discord de la partida de nekro.

Ahí torva hace una apreciación sobre tu ser que le puedes negar o aceptar.

1 respuesta
B

#57 Seguro :)

raul_ct

Quien fue en la partida de sora que entró en la última hora(su primer mensaje) y haciendo roleplay?

2 respuestas

Usuarios habituales