1ª KDD Perruna MV - No cats allowed

B

A raiz de lo que se está comentando en este hilo http://www.mediavida.com/foro/mascotas/taberna-julius-k9-ahora-100-mas-ppp-off-topic-497836/5 abro este tema para que los que estéis interesados podáis proponer un lugar y fecha para la KDD perrunera que tanto deseais.

Lo que se vaya acordando voy editando yo y añadiendo aquí en #1 u otro moderador.

Estaría bien ponerse de acuerdo en una ciudad, o también podrían hacerse varias kdds entre users según zonas, no es plan de marear en transportines con largos viajes a nuestros canes.

Así que lo dicho, id poniendo cuando os podría venir bien, lugares como ciudades que os vengan bien, parques o lo que sea, a ver si se llega a un acuerdo y se hace algo.

m4d4f4k4

Pues yo me animo hacerme cargo de una en Sevilla que sea a nivel de Andalucia. Ya estoy organizando una en un grupo de FB y si todo va bien podria unir ambas en 1 segun fechas o hacerlas por separado. Me es indiferente.

Digo de hacerla en Sevilla por que obviamente es la ciudad que conozco jajaja

1
Nayade_sa

Yo soy de Málaga, depende del día y tal, me pasaría con mi no-ppp (es cruce de bullterrier) :)

1 respuesta
B

#3 jajaja lo de PPP en el otro hilo es coña

LittleBoss

Vamos todos de fieshta perruna.

B

no me hago responsable de cuantos caniches o yorkshires se coma mi perra.

m4d4f4k4

No veo a la gente muy animada con esto. Con lo bonito que puede llegar a ser!

DoriHysteria

Yo puedo ir a mirar los perros rollo acosadora?

1 respuesta
vincen

#8 Y yo puedo ir a mirarte a ti rollo acosador?

DoriHysteria

Fuera coña, si se celebra en Tenerife o Gran Canaria puedo llevar a mi perra, si no no xD

kraken2000

Qtal gente?

m4d4f4k4

Vamos a intentar hacerlo bien. Para ver que gente hay interesada y de que zonas son. Que me vayan citando. Yo lo edito aqui y cuando haya un grupo consistente de una zona pues que se edite en 1.

¿Que te parece ?

#1

Asturias : Miharu

Alicante : Mishifu , Psicotropica.

Andalucia : M4D4F4K4 , Dices

Tenerife: DoriHysteria

3 respuestas
B

#12 a mi me parece correcto

Marmoth

Me pillaría muuy lejos como para llevar a mi Ares.

1 respuesta
m4d4f4k4

#14

Si al final se hara en la zona donde mas gente se apunte. Pero no lo veo yo muy animado el asunto :/

Miharu

#12 Asturias

1 respuesta
Mishifu

#12 A mi me interesa! Soy de Alicante

1 respuesta
m4d4f4k4

#16 #17

Vale, editado y agregadas a la zona! Veremos si se va apuntando mas gente :D

Dices

ohhhhhhhh yo si es en Sevilla podría ir (sólo si cae en finde ofc)

#20 Ahora mismo vivo en Rociana del Condado XD pero estoy a media hora de Sevilla y me paso bastante por allí para visitar colegas y tal.

1 respuesta
m4d4f4k4

#19

¿De que parte de Sevilla eres?

  #21

Añadida.

DoriHysteria

Tenerife: DoriHysteria

1 respuesta
m4d4f4k4

#21

No se por que el numerito no me sale bien. Es un misterio que no entiendo. Pero te he agregado :D

2 respuestas
Dices

#22 xDDDD te he quoteado arriba en #19, pero no sé qué pasa, no sale en naranja a veces cuando editas

2 respuestas
Psicotropica

Alicante por aquí también!

Mishifu

#23 #22 Desde hace un tiempo ya no se puede quotear mensajes posteriores al tuyo

1 respuesta
m4d4f4k4

#25

oh gracias por el dato. Me volvia loco editando y editando....

#23

El dia 15 de Marzo hay una fiesta perruna en el Parque Alamillo. Y me queda que confirmen si hay otra en el Parque Infanta Elena. Pero dudo que hagan 2 a la misma vez en sevilla por que es contradictorio xD.

Por si te interesa ir ;)

1

Usuarios habituales