3 gatitos de 3 semanas Consejos

Shincry

Tengo 3 gatos recien nacidos,son muy pequeños.
Tenemos su macro-casa y además biberones (Jeringas con leche de gato)

A la hora de darle la leche,cuidados generales...

¿Consejos de gente con experiencia?
Ya le hemos quitado lagañas y hemos intentado darles de beber,pero cuesta un poco que beban ¿Es normal?

fl0recilla

Yo no tengo experiencia pero sube fotos!!

1 respuesta
DiSKuN

#1 si, puede costar al principio, pero se acaban acostumbrando. Igualmente, un veterinario puede darte mas consejos y despejarte dudas.

1 respuesta
Shincry

#2 #3

Vale :3

(Ignorad que salgo yo <-<)

1 respuesta
LaChilvy

Que monada, el blanco y negro colores a lo vaca lechera xD

1
Suwak0

#1 Mi consejo es que los lleves primero a un veterinario por si tienen hongos o algo, el ultimo que cojimos de la calle tenia uno y estuvimos como un mes fastidiados por ellos, solo daban un poco de picor, pero molestaban igualmente.

Para comer si no mal recuerdo le poniamos leche en una bandeja o directamente se la daba en un biberon, no tengas prisa por que se la tome, si tienen hambre terminan tomandola. Ya cuando crezca le compras la comida tipica del mercadona para gatos.

1 respuesta
Shincry

#6 Los llevamos ayer al veterinario y tenían pulgas (Ya muertas >:3 )

Por lo demas dice que están bien. (Creo que tienen una infeccion en los ojos y se les cierra con lagañas,luego hayq eu limpiarlas)

Usamos jeringas ya que un biberon lo rechaza.

1 respuesta
Flying-flame

Puede que se te haga complicado darles de comer por la jeringa. Aunque te "rechaze" el biberón (supongo que será un biberón de gatos xDD) sigue intentándolo que ya te digo, habré cuidado de unos mil cachorros de gatos y no he visto ninguno aún que rechazara el biberón.
También lo que solíamos hacer era con un paño húmedo limpiarles el culo y eso por que digamos que eso como que los estimula y cagan (o hacen de vientre, como prefirais) mejor.