Actitud de los musulmanes con los perros.

1 comentario moderado
ekOO

#29 ¿Pero por qué? ¿Por los pedos que se tiran o porque, como te he dicho antes, el olor del pollo y la manteca se les pega en la piel? Lo de los pedos ya te he dicho que no me interesa, que iris_vk dice que todos los moros huelen. Y tú sabrás que no todos comen lo mismo.

Yo, como iris_vk, me piro. Que con tanto científico de palo no se puede debatir.

4 respuestas
B

#32 Ojala el perro pudiese hablar, y nos explicase por que se puso agresivo solo con esa persona xD.

YokeseS

huelen a kebab xD, lo que huelen es el miedo, bueno y pa que engañarnos no se duchan xD
como a dicho #23 tu sueltale un cochino, y vas a ver lo que es correr. les tienen panico.
un cochino atado a un perro, seria el arma definitiva contra el islam.

3
C

lo que huelen los perros es el miedo, pero el miedo a ducharse

5 1 respuesta
1 comentario moderado
LiKaN

#32 "Científico de palo" Eres un poco cortito la verdad, ¿no sabes ni cómo funciona tu cuerpo o qué?

Hay una cosa que se llama glandulas sudoríparas y sebáceas que se encargan de eliminar substancias de nuestro cuerpo, y ¡oh qué casualidad! lo que comemos precisamente son las substancias que aportamos a nuestro cuerpo y que luego eliminamos. Mucha carne, especias y cosas como el ajo hacen que huelas mal, no sólo por las pestilencias, sino por el sudor. Además, los moros tampoco comen mucha fruta y eso produce un desequilibrio en la alimentación que también influye en el olor.

Eres lo que comes.

5 2 respuestas
ekOO

#37 Sí, y todos sabemos que el sudor de los europeos, especialmente españoles, huele a fresa.

Veo que el cortito eres tú si consideras que todos los moros llevan la misma dieta.

2 respuestas
LiKaN

#38 Vamos, que lo que eres es un progre defiende moros que salta a la minima. Y no, con dieta no me refiero a que cada musulman del planeta como lo mismo a la misma hora cada día.

10 1 respuesta
M1k4

Creo que empiezo a amar a tu perro

#38 Tío, hay musulmanes y musulmanes. Pero los que "más ruido" hacen sabes de sobra quienes son y que son mayoría. Y si no lo sabes no sé en que mundo estarás viviendo.

Son los tipicos que te tienes que cambiar de acera porque si vas sola te sueltan de todo, se te ponen al lado incluso. Los que ven que estás esperando el autobus y con su coche se paran enfrente a decirte cosas y diciendote que "ellos te llevan" y te tienes que ir corriendo.

Eh que no digo que españoles no hagan cosas de estas y peores, pero es que a mi no me ha pasado hasta ahora con ninguno que no sea moro. Solo me refiero que los que "más hacen ruido" son este tipo de gente y no los que si merecen la pena siendo personas normales y no gentuza

1 respuesta
ekOO

#39 Mi perro ladraba a todo moro que se le acercase, a las personas "normales" no, pero a los moros los tenian enfilados.

Eso únicamente de tu primer comentario. Luego podemos ver frases como: Además, los moros tampoco comen mucha fruta

Lo de la fruta me ha matado, por cierto. xDDD

No sé si seras un pseudocientífico, pero eres el rey de las generalizaciones.

EDIT: #40 No, de verdad que no sé quiénes son. Si eso me lo explicas, que me interesa.

1 3 respuestas
O

Mi hermana tiene un Dogo Argentino y me he fijado bastante en eso. Lo ven y se cambian de acera, la verdad es que tienen cosas que roza el absurdo puro y duro...

C

Conozco a mas Españoles que no se duchan ni se cuidan y que huelen a puto culos que a mas Latinos/Moros/Chinos que no se duchan.

Me encanta cuando generalizáis y esas mierdas,ahora a todos los Españoles os voy a llamar Gallegos o Gitanos que es lo único que se les llama fuera de España.

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#41 En #12 reclamabas más información y datos acerca de por que los musulmanes tienen un olor corporal distinto. Viene #37, amablemente te lo explica, y sigues sin querer entender y te sales por la tangente.

Yo vivo en Ceuta, tengo bastante trato con muchos musulmanes, se lo que comen, se como huelen, y si, comen más o menos todos lo mismo, y sí, ninguno tiene perro.

#43 Evidentemente, cualquier humano, sea del color que sea, y tenga los ojos o no rasgados, si no se ducha, huele mal. Pero hay olores característicos (que no molestos, ojo).

Como anécdota contaré que el otro día fui a una cafetería de un musulman (L'alhambra para el que sea de Ceuta sabrá cual es XD), y un colega se trajo a su pastor aleman (2 meses), no teníamos a NADIE en las mesas de alrededor... XD

1 1 respuesta
S

#41 No decias que te pirabas? no se porque no lo haces y dejas de defender a los animales

Porfavor ignorad a todos estos progres y responded si los huskys tambien hacen esto

#47 En el de troll

2
C

No he visto ni nada musulmanes con perro...
no se si vivís en España o en una puta cueva por que si no habéis visto a ningún musulman con perro es por que estáis ciegos.

1 comentario moderado
LiKaN

#41 Entenderás que a cada cosa que escriba no voy a poner al lado (entiendase por favor que esto es una generalización, entiendo que es un recurso poco utilizado y que es probable que reciba un progrelinchamiento por ello) En fin, piensa lo que quieras, ya he dicho lo que pienso sobre el tema.

#43 Según tú, por haber dicho "moro", ¿soy algo así como racista o cómo va la cosa?

#49 Sí, creo que voy a callarme en un foro público. Y supongo que ahora que no soy el centro del universo me tocará vender mi tazita de "I'm the ONE" :_(

1 2 respuestas
1 comentario moderado
M1k4

#49 No creo que mandar a callar a alguien en un FORO sea lo más adecuado D:

3
ekOO

#44 Hombre, evidentemente sabrás que pedía datos más o menos serios. Con enlaces, datos científicos... No decir que el sudor tiene mucho que ver en el olor corporal de los seres humanos. No es algo novedoso.

Además, si te lees todo el thread sabrás que mi primer comentario cita a un usuario que dice que todos los moros, sudamericanos y negros huelen de distinta manera a nosotros. No me refería a los moros exclusivamente.

Y tampoco nos referíamos únicamente a musulmanes. ¿O sí?

Por último decirte que yo sí conozco a moros con perros. Y no vivo en Ceuta, que por cierto, me la suda bastante.

EDIT: #48 Es evidente, sólo te lo he dicho porque te he visto generalizar bastante en 3 comentarios.

1 2 respuestas
vinilester

Mi perra tambien los huele y cuando la llevamos por la calle hay que tener mucho ojo porque se les tira a muerte. SABE.

Y yo no la he enseñado a ello. xD

S

#51 Sabes donde esta ceuta? no vale ir ahora a mirar en google maps... ni editar...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

#51 Solamente dos páginas de thread, por supuesto que me lo he leído entero, ya que me interesa el tema en concreto, me he molestado en leerlo todo.

Pero tras leer tú última frase, creo que no merece que gaste nadie ni un segundo de su tiempo en alguien como tú.

Complejos fuera por favor.

1 1 respuesta
ekOO

#53 Pero tío, ¿te quieres callar ya? ¿No ves que nadie te ha hecho ni puto caso en este thread? xDD

EDIT: #55 ¡Desacredita mis argumentos porque vive en una ciudad española donde hay un gran porcentaje de habitantes musulmanes! Oh Dios, no sé cómo puedo debatirle.

Te vuelvo a repetir que yo conozco a moros con perros. Casualidad que ninguno en Ceuta tenga perro y que aquí, que no es que conozca a muchos, unos cuantos tienen perro.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#57
Te doy una manita para que no te sientas solo.

1 respuesta
S

#56 porque solo te prestan atencion a tus trolleadas progres. ademas tu no ibas a dejar de mirar el tema?

Por cierto, gran forma de evitar la respuesta ;)

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales