Actitud de los musulmanes con los perros.

B

Abro este thread preguntándome por la reacción desproporcionada de un almorávide ante mi cachorro de pastor alemán anoche en un parque, estaba sentado en un banco con otra persona y con el perro delante echado, ya era algo tarde y no había nadie.
Moro incoming por detras con su porro y sudadera de capucha echada sobre la cabeza, se viene acercando con su pinta de maleante, hasta estar casi al lado, Thor que estaba suelto en este momento se pone a ladrar worf worf! en plan loco, pero el perro aún es pequeño y cualquiera sabe que si te ladra un perro lo último que hay que hacer es echar a correr, pues no coge el tio y se pone a gritar como un chiflado, y pega un salto subiendose a un columpio de los niños dejando caer el porro temblando y gritando algo así como.
"SI SOMA LI PERRO!"
Lo ate y seguía gritando xD y mi amigo que estaba conmigo diciendo pero si es un cachorro! JAAJJA yo descojonandome... no pude evitarlo. Cuando lo ate al rato se baja y se va medio corriendo LOL?

Lo que he pensado es que puede estar relacionado con que los moros consideran a los perros animales despreciables, pero no todos los que conozco... y es raro por que el perro había visto pasar más gente y no les había ladrado, tal vez le viese malas intenciones, tal vez el perro sea racista,¿o tal vez había notado el desagrado hacia los perros de el tipo?

Leyendo por ahí he visto esto:

¿Por qué los musulmanes no tienen perros?
S G: En los albores de la civilización judeocristiana no eran bien aceptados, se los relacionaba con ritos paganos y representantes del Mal. De ahí que los fundamentalistas musulmanes juzgaran al perro como un animal impuro y asqueroso, principalmente el Islam de los iraníes; una paradoja porque en la Persia antigua –cuenta Jung- la población respetaba a los caninos, los cadáveres de la gente eran arrojados a éstos y existía la costumbre de acercar un perro al lecho del moribundo, quien debía alimentarlo a fin de obtener consideración para su cuerpo una vez fallecido.

L de la S: Con las mil y una variaciones de la expresión "perro asqueroso", El Corán prohibe tácitamente la tenencia y trato. Sin embargo, siendo profesor en la Liga Arabe –de 1980 a 1983-, comprobé que en casi todas las representaciones diplomáticas de ese origen... ¡tenían perro!, empezando por la Liga y el caniche del embajador Dr. Abdel Sibai (y Hala, su mujer islámica).

...Y sin embargo, muy de los devotos tardíos, los mahometanos nuevos incurren en las peores cinofobias. En 1994, uno de mis vecinos de City Bell, militante musulmán, se ensañó contra Teté y a raíz del apodo de esta perra vagabunda: Amira. Le bastaría enterarse del sobrenombre "blasfemo" para, atrayéndola al domicilio y atándole a un árbol, emprender la expiación a machetazos y hachazos, al oír los gritos de la pobre Amira-Teté, la gente exigió la liberase "o le quemaban la casa". Pese a las fracturas y heridas tremendas (Mi mujer la cosió y entablilló cuanto se pudo), la perra sobreviviría al castigo. Pero, epílogo fundamentalista: Meses atrás, la veterinaria del barrio, compadeciéndose de Teté –"¡Alá es grande, y Mahoma su profeta!"-, la castró gratuitamente y hasta le regaló un collar de... "eunuco guardián del serrallo de las zulemitas de Saladín, eras perro infiel y ahora sirves con virtud"

Fuente:http://www.voraus.com/adiestramientocanino/modules/smartfaq/faq.php?faqid=89

Y esto:
¿Qué actitud tiene el Islam con los perros?

El Profeta, que era un hombre realista, se dio cuenta de la fidelidad y la inteligencia de un animal como el perro, pero al mismo tiempo observó algunas costumbres de los perros como oler excrementos de otros perros o lamerse su propio sexo. De esta experiencia nacen un sin número de hadices que han sido en ocasiones sacados de quicio. ¿Puede un musulmán tener un perro? Por supuesto ¿Debe quererlo? Igual que el musulmán lo ama todo, todo lo que le rodea. ¿Debe dejarse lamer la boca por el perro como hacen algunos? No debe. No es nada conveniente, pues la saliva del perro contagia enfermedades. ¿Puede usarlo para guardar la casa, el campo, las ovejas? Sin duda. ¿Debe dejarlo entrar en la casa? Aquí hay disensión, porque hay un hadiz que dice que "donde hay un perro no entran los mala’ika", y algunos decimos que está hablando del mismo modo que cuando decimos que fulanito es “un perro”. En un sentido figurado. Sería absurda otra cosa porque son necesarios los ángeles incluso para que sea posible la menor de las acciones de un perro. Nada sucede sin la presencia de un ángel. ¿Debe dejarse jugar al perro con niños? depende de lo limpio que esté el perro. En cualquier caso, el único problema no está sino en la falta de higiene. No es lo mismo un perro callejero de los tiempos del Profeta que uno de esos animales cuidadísimos que ni siquiera responden a la naturaleza original del "perro" porque son especies cruzadas y criadas en la domesticidad. Por otra parte, el perro es un ejemplo para todos nosotros –y también para nuestro hijos- de fidelidad, cariño, generosidad, valentía, aprendizajes fundamentales en la vía espiritual. He visto perros desvelándose por cuidar a un bebé y he visto perros morir de pena por la muerte de su amo. Los perros están en la fitra y, salvo casos de manipulación genética, no son agresivos.
Fuente:http://www.webislam.com/?idt=2387

Al parecer como en todo unos son mas tolerantes con estos animales, pero parece ser que a otros les dan verdadero asco. ¿Podre pasear al perro sin que se vuelva loco cuando vea a un moro? Por que es que los perros enseguida huelen el miedo.. xD

RPV: Mi perro ha salido detrás de un moro y el moro se ha quedado aterrorizado, despues he descubierto que aparte de a las mujeres y al cerdo también odian a los perros.

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Sabeis de moros que tengan perros como mascota?

4
Deoxys

Pobres musulmanes, deberían dejar esa autocrítica de lado y centrarse en evolucionar sus costumbres, que por lo que parece les hace bastante falta...

5
Idontknow

Perros>Gatos

47
C

Gatos > Perros

PD: a mi me ladran siempre los perros i hate.

pd2: tengo un husky

23
zErOx

No sabia yo esto.
En otras culturas se los comen.

LiKaN

Mi perro ladraba a todo moro que se le acercase, a las personas "normales" no, pero a los moros los tenian enfilados... no sé como lo hacía el cabrón xD

5 1 respuesta
B

#6 Claro! es lo que digo, solo se puso así con ese moro xD además es que se puso a ladrar gravísimo que parecía un perraco, y con el pelo encrespado , por eso me pareció curioso que se pusiese tan agresivo. Menos mal que no lo enganchó ... xD

B

Mi perro tambien es ''racista''. Un dia se me ocurrio preguntar al veterinario por que mi perro solo ladraba a negros, sudamericanos y moros y su respuesta fue que esa gente huele mas fuerte que la gente normal, que es algo natural de los perros que no estan acostumbrados a oler a ese tipo de gente.

Tienen un olor corporal mas fuerte que el nuestro y a los perros les asusta. Da igual que se duchen todos los dias o no, aunque supongo que eso tambien influye xD
|
|
|
v

2 respuestas
S

Me estais convenciendo para que compre/adopte un perro xDD

#8 Con oler mas.. quieres decir que no se duchan? o que huelen mas a...

Mall0rk1NNN

es normal, el calendario islamico estan en el 1432, normal que vayan tan atrasados con el resto

1 1 respuesta
chunguifreak

que asco me dan los perros. me voy a hacer musulmán radical para que al menos la gente entienda mi posición.

1
ekOO

Yo le tengo fobia a los perros. j3.

http://www.mediavida.com/foro/6/tienen-marroquies-miedo-perros-305511

#8 Tienen un olor corporal mas fuerte que el nuestro y a los perros les asusta. Da igual que se duchen todos los dias o no.

Cuéntanos más. Quiero datos. Tanto eso de que las personas negras, sudamericanas y moras tienen todas un olor corporal más fuerte, como que los perros no soportan el olor de éstos.

EDIT: Por cierto, #1, ¿estás seguro de la religión que profesaba el individuo ese? No sé, ya que hablas del Islam al menos deberías saber que no se permiten drogas. Llevaba un porro.

Por otro lado, el que le tenga miedo a un perro es por ser musulmán seguro. No puede ser por otras circunstancias, no.

2 6 respuestas
M

Entonces si hay una guerra entre moros y españoles les podemos tirar perros agresivos.

6
C

Tengo entendido que es un tema en discordia, como que o se ponen de acuerdo. Se supone que solo se pueden tener para guardar y pastorear y solo determinadas razas.

B

#12 Es que según que normas se las pasan por el forro por lo que veo, por que le dan muchos a los porros, el cerdo sin embargo no lo tocan, pero alguna cerveza si que beben muchos...

1 respuesta
B

Como dirían los bretones de Asterix en Bretaña, bondad infinita.

B

#12 Yo solo digo lo que me dijo el veterinario...
De todas formas, si alguna vez te has acercado a un negro o has coincidido con alguno en el metro/bus te habras dado cuenta de que huelen aunque sea un tio trajeado y recien duchado. No digo que huelan mal, pero huelen.

PD: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/124652-por-que-los-africanos-tienen-miedo-los-perros-2.html

Ahi hablan del olor de los negros.

1 respuesta
ekOO

#15 Ah, vale vale.

Gracias a ti, ¡a partir de ahora podré saber la religión de cada uno por el aspecto físico! :)

1 respuesta
ekOO

#17 Encima tu argumento es de autoridad. xDD Pues vaya decepción.

¿Y el que hayas coincidido con negros que huelan no puede ser por otros factores que nada tiene que ver con su naturaleza y raza? No sé, puede ser, ¿eh?

Cierto, si lo dicen en ese foro no hay nada más que hablar. Entre los usuarios que defienden esos argumentos podemos ver avatares algo racistas. Pero sólo un poco.

Además, has hablado de que negros, moros y sudamericanos tienen un olor distinto al nuestro. ¿El de los moros y los sudamericanos en qué foro lo puedo leer?

EDIT: #20 ¿Lo que coma cada uno sale externamente y se pega en la piel o qué? ¿O lo dices por los gases? Si te refieres a ésto último no me vale, porque él/ella afirma que es por el simple hecho de ser negros/moros/sudamericanos, no por la dieta.

De todas formas, y también gracias a este thread, llego a la conclusión de que todos los moros comen lo mismo. Estoy aprendiendo un montón, de verdad.

3 respuestas
LiKaN

#12 El olor, al menos de los moros, viene por lo que comen. Comes mierda, hueles a mierda. De ahí que huelan diferente, tienen una dieta diferente.

7 2 respuestas
angelorz

¿Cómo sale corriendo acojonado de esto?

En fin xD

2 respuestas
S

#19 Te sientes ofendido? a que hueles?

Bueno volviendo al tema alguien me recomienda alguna raza de perro para probar si todo esto es cierto? los huskys valdrian?

granaino127

#21 Ponles un cerdo, veras como corren de verdad...

2 1 respuesta
B

#19 Tu novio es moro/negro/sudamericano/gitano? xDDDD No te pongas asi que si te pone burro la gente con olor corporal fuerte nadie te va a criticar.

Solo he leido un par de comentarios y ni me he fijado en la pagina que es ni en los avatares pero me la suda basto quien lo haya escrito.

Pero vamos, por tus comentarios he llegado a la conclusion de que o eres un troll, o eres negro/moro/... o vives en un jodido castillo y solo has visto negros en la tele. Sea cual sea la respuesta no volvere a contestarte. Buenas noches.

EDIT: Yo no he dicho nada de la procedencia del olor, puede ser por la comida o porque les guste restregarse con cabras.

1 respuesta
C

en Sevilla unos tios de puta madre enterraron un cerdo donde iban a construir una mezquita y al final no construyeron ná, ahora sabemos que con los perros igual

ekOO

#24 xDDDDDDDDDDDDDDD

Gran argumento, sí señor/a. xDD

ManOwaR

Jajajajja, justo ayer comentaba lo mismo... nunca he visto a un moro ni a un negro con un perro y cuando ven a la mia le tienen pánico.

Por cierto, yo dejo que mi perra se les acerque expresamente, para que se asusten y se jodan.

1
B

#18 Aunque no fuese de esa religión, lo tienen inculcado por su cultura. Pero bueno si quieres pensar que es católico romano pues vale.

#21 El mío es más grande, pero vamos, que no mata a nadie... tiene casi 5 meses.
Esta foto es de reyes, ahora tiene un poco más cara de chucho grande y las orejas ya las levanta.

1 respuesta
LiKaN

#19 Hombre, pues si su dieta se basa en Pollo, kilo y medio de todo tipo de frutos secos, manteca y las especias morunas (que son bastante fuertes) Pues huelen a eso, a pollo y manteca.

1 1 respuesta
knaus90

#1 Osea.. si suelto un perro... en una Mezquita... buah no me quiero imaginar las consecuencias y tampoco quiero sacrificar a mi perro :(

Usuarios habituales