Ahora fotos de nuestros roedores

MaTrIx

Pues ya que hay un post de fotos de gatos y otro de perros, porque no de nuestras pequeños roedores?

Aqui mi señor kiki

Kika (la señora esposa de kiki :D)

Chiwy (la hija de kiki y kika)

estas son de ella de pequeña a ver si encuentro o hago mas fotos que ahora esta mas grande :D

Editado por mod:

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

2
supernenaR1

Hola, podemos poner en este hilo tb fotos de hamsters o solo vale para cobayas? XDD

2 respuestas
B

Pelusita

#2 Crea un post nuevo,que también tengo fotos de mis hamster xD

Zoidbye

Que sea de roedores en general! derechos para las chinchillas! xDDDD

Los padres:

spoiler
3 2 respuestas
B

#2 #4 No tengais miedo de abrir hilos nuevos que para eso tenemos todo un foro aparte eh

aunque si vemos que no hay mucho contenido en cada uno se hace uno general de roedores y listo , pero vamos en principio podeis separar las cosas.

1 respuesta
Zoidbye

#5 decía roedores porque dudo que haya muchas chinchillas (o jerbos, o otros,..) por aquí jajaj

I

como molan esas chinchillas!!! Que tal son esos bichos como mascota?

2 respuestas
strobe

Aquí mi difunta cobaya, Panchito

B

Luego subo fotos,de mis difuntos hamsters y mi jerbita
Trufa

Piki

Pipa :(

Pipo

Vakita(hija de Pipo)

angelorz

Una pregunta: responden al nombre?

He tenido un conejo por lo que creo conocer la respuesta (NO), pero porsiaca xD

B

El mio responde a silbidos pero a su nombre no

MaTrIx

si un moderador quiere modificar el hilo y que se ponga aqui fotos de roedores en general, me parece perfecto, no creo que se vallan a llenar mucho los hilos si lo dividimos en hamster, cobayas, jerbos..... casi mejor uno solo creo yo.

#13 perfect :D

1 respuesta
B

#12 Vale, por cierto mola mucho el señor kiki con sombrerito xD

1 1 respuesta
Cukie

#7 Son geniales, el único incoveniente que veo es que hacen muchas caquitas y donde les viene en gana, pero eso lo tienen todos los roedores... y roer cosas, por supuesto xD pero por lo demás son super graciosas y adorables ^^
#4 Casi me muero viendo las fotos Ç___________Ç

Nya, chinchilla beige de 7 mesesitos

1 respuesta
FuckYeah

Que envidia me dais los que tenéis una chinchilla, llevo toda mi vida queriendo una...

1 1 respuesta
I

#14 hostia, si esta encima del hombro de alguien como parece, es un bicho enorme, me lo imaginaba mas peque jaja

Yaina

Este es Nay ^^ Tiene 5 o 6 años creo, lo adopté con 1 añito y es un poco.. huraño, pero le quiero igual xDD

3 3 respuestas
B

#17 :qq:

B

Elso <3

3 2 respuestas
I

#17 digo yo que la correa solo es para que no se escape no? Que el conejo irá a su puta bola, nada de ir a tu ladito...

1 respuesta
Yaina

#20 Sip, lo llevo en brazos hasta el parque o el campo y ya lo pongo en el suelo. Si lo dejara sin correa con lo asustadizo que es no lo vuelvo a ver en mi vida xDD

strobe

#15 Y por que no te compras una?
Vale la pena; mira que la mia no es cariñosa, pero son muy agradecidas y muy cotillas : )

1 respuesta
Psicotropica

#17 Que bichito más mono, cuanto dura aproximadamente uno de esos conejos?

1 respuesta
Yaina

#23 Pues la esperanza de vida es sobre 8-10 años pero hay algunos que han llegado a durar hasta 15 años. Pero bueno en España no suelen pasar más alla de los 3 años porque la gente esta muy mal informada..

P3R35AN5

Fotos de Riki

Esta es la ultima cría de mi pareja de Chinchillas, se llama Riki y ahora mismo tiene 2 meses y medio :X

Que alguien inserte, asco de aggros.

2 1 respuesta
Psicotropica

#25

2 1 respuesta
inlove

#26 es chiquitina verdad? se la ve pequeña de tamaño...muy bonita por cierto XD

supernenaR1

Bueno ya que he creado polemica y se ha abierto el hilo para roedores en general xD pongo fotos del hamster que le regale a trehote ^^

Fulerin: aunque creemos que es chica

fotos -->

( si, las fotos son del molome xD)

Zoidbye

#7 Son muy monos xD. Yo los paseaba por casa en mis hombros jajajaja

#19 I know you! Si miras mis fotos en el post 4 sabrás quien soy xD ajjajaj

B

Meted las fotos en spoiler en este tipo de hilos por favor que es más comodo para navegar.

(Si solo es una foto no pasa nada pero si vais a poner más mejor así)

Tema cerrado

Usuarios habituales