¡Al loro...!

Semblante

Buenas. Necesitamos ayuda y consejos sobre un problema que nos ha surgido, y qué mejor que acudir a vosotros.

El caso es que íbamos “x” y yo esta mañana paseando a la perra, como una mañana cualquiera, y de repente ésta, la perra, no la persona que iba conmigo, se fue escopetada hacia un loro (desconozco qué es, si periquito o lo que sea, así que diré loro) que estaba entre dos coches aparcados. No sabemos si fue a jugar con él, a follárselo o a zampárselo, en cualquier caso al ver que no volaba, lo cogimos y lo subimos para el piso y así poder cocinarlo con arroz.

Ahora mismo no sabemos qué hacer con él, está bastante regular, por decirlo de algún modo, tiene bichitos, y un ojo mal, como con sangre alrededor, creemos que puede tener el virus T. Por el momento hemos improvisado una “jaula”, tal y como se explica en el cap. 115 de bricomanía, con una caja de plástico y un trozo de malla que sobró de poner en los balcones para que no se cuele la perra. Ninguno de los dos hemos tenido nunca un pájaro como mascota (el mío no cuenta), y no sabemos qué darle de comer de lo que podamos tener ahora mismo en casa.

Aquí adjunto imágenes de la perra, del “loro” y de la perra intentando cogerlo, si alguien quiere y puede, que las inserte.

RPV: Me he encontrado un loro y no sé qué hacer con él.

PD: Sí, todo esto para decir que tengo x, perra y ahora además, ¡un pájaro que no vuela!

1
Mikaki

Protectora de animales.

1
Parasigma
10
B

En que ciudad estais?

#1 #7 http://www.protectoramalaga.org/

1 respuesta
HukymaN

Fotos de "X"

3 1 respuesta
bazoo

Deberías preguntar en el foro de Mascotas... Suena raro, pero asi es, tenemos foro de mascotas...

2 1 respuesta
Semblante

#4 En Málaga.
#5 Ni diciendo "x" se libra uno hahah
#6 Gracias, lo puse aquí por ser anecdótico.
#8 Parte de "x" sale en la segunda foto y no es un tío, ni tampoco soy gay xD

2 respuestas
elo4000

"x" es un tio y #1 es gay

#7 "x" no tiene tetas

Tiene brazos, no melafo

2 respuestas
YokeseS

http://www.youtube.com/watch?v=DHD_DxIdebU

Fyn4r

#8 si lo de la segunda foto es un tío que se mire lo de meterse hormonas o algo xD

1 respuesta
AlexGc

Ya tienes cena.

chettor

Follateloh, lo quemas (para eliminar los bichillos) y luego lo guisas. Para finalizar une los huesos y hazte un tótem que sirva de advertencia para los demás de su especie.

#10 Claramente es la pata del perro

1
Flying-flame

#1 No vuela por que tiene las alas cortadas(o al menos, eso parece en la foto).

HG_Tevez

asi que x, si X es una mujer creo que deberias poner fotos para poder ayudarte mejor y esas cosas

D

Ave que no vuela, a la cazuela.

centu

Que poco me gustan esos perros.

sperial

La jaula me gusta.
Tira al loro por el balcón y cuida la jaula!

Pachy

#1 lo primero, llevarlo al veterinario.

S

Yo tengo xxx y no abro un thread para decirlo

A

¿Y si lo vendes?

w4lk3r

no le des arroz, que se le incha la tripa y luego explotan

ZippoLighter

Enserio? Un hilo para esto?

DeMoN1

Llevalo a un veterinario , teoricamente ellos atienden a los animales

2 respuestas
LinCeX

no esta wapens.

Macholoko

Se que suena arriesgado pero creo que deberias hacer caso a #23 , puede tener algo de razón

1 respuesta
AnuQeiRo

Dale unas chuletitas con patatas y verás que fuerte se pone.

Xeiss

Enséñale a hablar y que te diga que le pasa.

1
Semblante

#23 #25 Y teóricamente también cobran por ello, ya fue hace un par de meses un amigo que se encontró un gato en la calle en mal estado y le sablaron 30 euros, y perdona pero no.

Si lo he cogido es para evitar que lo atropelle un coche o coja un gato o un perro y se lo termine de cargar, a ver si con suerte se recupera y puede volver a volar, como me ocurrió hace no mucho con una golondrina.

1 respuesta
Macholoko

#28 No sé, yo tengo un veterinario de confianza. Cuando me he encontrado un gato/perro y lo he recogido, lo he llevado al veterinario. Logicamente si le ha tenido que hacer alguna cura o similar pues la he pagado ( hay veces que si es cosa de poco ni me cobran ), a mi me supera tener un animal enfermo en casa y pensar que puedo solucionarlo llevandolo al veterinario la verdad. Igualmente has hecho bien recogiendolo, pero si ves que el bicho no mejora llevalo a un veterinario o mira como se consume, cosa tuya. No se que pajaro es, pero lo mismo si era domestico tiene el tendon de las alas seccionado o similar para evitar que escapen o algo, a ver algun entendido en pajaros

1 respuesta
Semblante

#29 No miro cómo se consume, comer come desde que lo traje, el problema es que no vuela, y por saber qué es aconsajable darle de comer los días que lo tenga aquí, y no atiborrarle de pan que era lo único que tenía, también le puse algo de fruta por si acaso, ya digo que no tengo ni idea de qué comen.
Aparte de eso alguien que más o menos entendía me dijo que le echara un spray para los bichitos que tiene, que es algo muy común al parecer, se lo he echado y parece que se le están quitando.
Por lo demás no sé qué más hacer, a ver si alguien que entienda me dice.

Edit: Se me olvidaba, en cuanto a lo del veterinario de confianza si tuviera por aquí cercano y supiera que no me va a timar lo haría, pero me ha pillado donde estoy estudiando, no donde vivo que es donde llevo a mis perros, he de ahí que ni me haya planteado llevarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags