La ardilla coreana, nuestra gran amiga.

Nority

Lo suyo con un animal que suele vivir en bosques muy densos, sería acondicionar una habitación con ramas por la pared o algún símil para que pueda corretear y saltar de un lado a otro sin problemas.

Y por si se cae, una red bajo las ramas.

Si algún día me decido por tener una mascota buscaré el animal más inteligente y doméstico que pueda encontrar, en este caso vale una ardilla coreana.

0nLy

hombre, tampoco es para pasarse y que tu casa parezca una selva, con que tengas la jaula con ramas y palos es suficiente xDD

Nority

#32 No me molestaría tener una habitación a la que le de poco uso como describí en #31

scumah

#33, Cuando tengas que pagar lo que cuesta una habitación para la ardilla, veremos si te importa o no xD

P

¿Desde cuando una ardilla es una animal domestico?

danao

#35 pues ya ves, yo tambien me he quedado flipando.

Será que es coreana

Hogwarts

Lo siento.....aquí en MV solo tenemos espacio para adorar a un roedor....y esas son las chinchillas de Joma....... ¬¬'

PERO ES QUE SON TAAAAAAN MONAS!! :_D

-tarkens-

Vaya pasada la ardilla xDDDDDD.

T-1000

La ardilla coreana son un gran reservorio de los Hantavirus.

Muy interesante

danao

una vez domesticada, la podrias dejar todo el dia fuera de la jaula?

Parece que a veces es un poquito pesada no?

-tarkens-

Cuanto cuesta mas o menos ardilla+jaula+comedero y bebedero? xd

elfito

ami me gusta mas la chinchilla :3

Ademas si en un momento estas apurado la puedes utilizar como condon y con lo suave ke es la tia goza tela xDDDDDD

Es broma es broma xDDD

Realmente pensaba ke las ardillas eran jodidas de amaestrar y tenia la idea ke ardilla suelta = ardilla encima del armario de la sala durante 3 dias xDDDDD

Tambien es cierto que mis primos tenian una y les vino un amigo de su crio mientras hibernaba le dio una patada a la jaula y la ardilla murio :( (Por lo visto tienen la patata super pekeña xD)

0nLy

#40 hombre... recuerda que es un roedor pequeñísimo, si las dejas suelta por la casa puede meterse en cualquier rincón y no salir, yo lo qeu hago es dejar la jaula en una habitacion que tengo donde no puede entrar a ningun sitio, y le dejo la puerta de la jaula abierta, y ella sale y entra, pero normalmente cuando abro la puerta de la habitación, está durmiendo tranquiita en su casita XDD

#41 como han dicho por ahi:
ardilla: 30-50€ según en que localidad la compres
jaula: no estoy seguro, no me acuerdo XD pero tambien 40 o 50 facilmente
y comida y tal: pues lo tipico xd

Cupi

Eso te iba a decir, a ver si puedes echar unas foticos a ver como la tienes.

Yo he localizado ya una de loro que medirá un metro mínimo por 35 euros. La cosa es que no se como organizársela y como ponerle pisos y tal. A ver si me das ideas xD

M1k4

QUIERO FOTOS.
Nunca habia pensado en una ardilla como mascota; pero ahora...joer, y encima es tan bonita :3

0nLy

voy a ver si se mantiene quieta al lado mio en frente de la pantalla del pc con el fondo de mv, aunque la he despertado y esta de mala ostia xDD

Muneil

Y te caga toda la casa cuando la sueltas?

0nLy

Ya dije en #1 que ella sabe perfectamente donde tiene que cagar, que es en una esquinita de la jaula, nunca me he encontrado una pelolita de mierda por la casa, NUNCA.

pR0gR4m3R

Desengañate, la ardilla va a mutar cual Gremlin un dia de esto, y viniendo de Corea, fijo que te sale un ZERGLING

ChaRuu

joder yo tengo 2 un macho y 1 hembra pero no juegan ni nada.. se tiran todo el dia metidas en la casita que tienen en la jaula XDD y encima tampoco follan :S

0nLy

bueno, no ha querido salir de la jaula, y si no quiere, jamas hay que obligarla a salir. asi que le he hechado foto dentro (al menos estaba tumabada la fresca en el piso de arriba y no escondida en la casita de abajo xD



He aqui la jaula (las 2 unidas)

Nority

#50 Estarán hibernando. Eso, o son muy vagas.
#51 Muy mona.

Angelixion

los zerlings de starcraft no son hechos en korea son hechos en blizzard que esta en EEUU XD

_-Dereuda-_

Que monada :_________________)

GeO-Granada

que chula ! xDDD quiero una, como tiene que ser la jaula de grande? tengo que sacarla mucho de la jaula para q se mueva? son cariñosas?

Hayworth

Que guapas, una conocida mía se encontró una ardilla bebé desamparada y ahora la tiene en casa. No sé si se la quedarán o solo será temporal hasta que crezca un poco, pero viendo los videos son monísimas.

danao

#50 saben que quieres hacer negocio de ellos xDDDDDDDDD jajaja

#56 la ardilla normal ya se pone mas grande que esta eh?

sergiovk

Hy dizes que no tiene mucho holor? balla, pues hijual me hanimo ha comprarme huna. Hademas qe hes mui vonita hi hesas cosas.

Y cuanto dices que cuesta un cacharro de estos? Me ha enamorao xD

GeO-Granada

#39 que significa eso? xD

danao

#59 que como se la pille T-1000 a #1 se la despelleja xD

Usuarios habituales

  • liz91
  • 0nLy
  • Cupi
  • Angelixion
  • GeO-Granada
  • yukiHime
  • _-Dereuda-_