Busco adoptar un perro.

LittleBoss
B

Yo te deseo toda la suerte del mundo... Pero viendo el desarrollo del post, y las contradicciones en las que te has visto envuelto, debo decirte que te veo MUY verde. Suerte que has acudido a los nobles guías espirituales de MV xDD ¡Ponte las pilas! Hazlo por Draco :D

Lo dicho, mucha suerte y espero que disfrutéis muchísimo los dos. Enhorabuena por el cachorro.

1 respuesta
LittleBoss

#92 Muchas gracias, la verdad es que si algo verde estoy... Pero seré la mejor mama del mundo mundial Jajajaajja! Amor y cariño no le va a faltar D:

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#93

Amor y cariño rara vez le faltan. Una mano dura y costante que lo eduque en condiciones, es lo que mas veces les faltan.

Estado 3 dias sin poder estar a penas en casa y ya aqui el bicho ha empezado a montarse de nuevo en el sofa y hacer algunas travesuras que cuando estoy yo no las hace. Por que sabe que yo no las permito.

Es aqui, donde has de hacer el mayor incapie en la educacion animal.

A mi me esta costando la epoca de febrero a finales de Mayo. Por que acaba de cumplir el año hace poco y el bicho esta con las hormonas por las nubes intentando marcar a todo perro que ve U.U.

Haber si pasa ya esta epoca y tengo dinero para pasarle la tijera xDDD

Animo con tu guagua y cualquier cosa PM/Firma.

Un saludo!

1 1 respuesta
LittleBoss

#94 Muchas gracias por todo :3

S

si lo quieres gratis un particular

LittleBoss

Con 6 días (es el más blanquito :D)

LittleBoss

Hola, me gustaría que vierais como esta mi cachorro :$
Con permiso, os dejo aquí el enlace.

http://www.mediavida.com/foro/mascotas/fotos-de-nuestros-perros-430708/75#2245

A

Muy mono, pero recuerda, el perro no es un juguete ._.

1 1 respuesta
LittleBoss

#99 Y lo se.

Usuarios habituales

  • LittleBoss
  • AnuBiSiLLo
  • m4d4f4k4
  • Bidroid
  • Psicotropica
  • RU_386
  • warawk