Cachorro con un mes

barbarawr

#29 Que monada, mira el mio.. creo que te va a salir un pedazo de bicho como me ha salido a mi.. jaja

Aquí con un mes

Aquí con dos o un poquito menos..

1 1 respuesta
strobe

#31 Y ahora? Quiero fotos! =D

1 respuesta
barbarawr

#32 No tengo muchas en este pc, alguna del facebook!

1 1 respuesta
strobe

#33 Dios, es puro amor :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
barbarawr

#34 es demasiado bueno, más bien es tonto... siempre va con la lengua para un lado, una oreja para un lado, la otra caida... le dices "MOS"!! Viene, y se tira en plancha al suelo para que le rasques... xDDD es muy tontete. Eso sí, como se acerque alguien que no conoce se pone como una fiera.. pero cuando ve que es una persona de confianza para la familia empieza a saltar y dar besitos.. xDD

1 1 respuesta
strobe

#35 jajajaa
qué salao!

El mio es muy muy listo y de tan listo que es tiene mucha personalidad y es bastante rebelde. Cuesta mucho controlarle haha

3 respuestas
barbarawr

#36 vete subiendo más fotos, vas a flipar cuando empiece a crecer y a "estilizarse" que de pequeños parecen globitos rellenos .

Kivo

#29 Es precioso! Disfruta muchísimo de su compañía y su amistad que seguro que va a ser para toda la vida. Sube fotos!! :D

Porcierto como se llama? No he leído el nombre por ningún lado. Puede que esté ciego XD

RU_386

#36 Te hemos dicho varios que ibas a tener problemas de conducta. No es que sea tan listo que es rebelde ni por listo tiene mucha personalidad, sino que la impronta se está haciendo mal y no estáis siendo capaces de enseñarle lo que tendría que haberle enseñado su madre y hermanos.

Cuánto antes dejes de mirar para otro lado, aceptes que has cometido un error y te pongas en manos de un profesional, mejor para los dos. Estás a tiempo.

3 2 respuestas
H

#36 Yo tambien pille un cachorrito de golden retriever con mes y medio y la verdad es que como dice #39 lo mejor es ponerlo en manos de un adiestrador para que lo enseñen.

El mio son unos 40 euros la hora y suele venir varias veces a la semana y estar 2 horas con el pero creo que merece la pena para evitar problemas con el tiempo.

Los pastores alemanes son preciosos de cachorritos la verdad.

strobe

#39 Por favor, sé distinguir cuando un cachorro tiene personalidad o cuando va a ser un perro malo/agresivo.

Es un perro muy inteligente y digo esto porque me cuesta la mitad que me costó con chirola. Ya sabe que tiene que pedir para ir fuera a hacer sus cosas, sabe sus horarios de comida y sabe que cuando le dices NO es NO. Chirola está siendo un papel fundamental para la cría de él porque éste copia lo que ella hace al 100%.

Evidentemente es un cachorro y, como tal, tiene que hacer cosas típicas de ellos como es morder cosas, tampoco hay que ponerse así cuando el perro está bien controlado. Pero eh, tranquilo, si en algún momento noto que no puedo controlar a mi perro te lo haré saber el primero, pero a día de hoy no es un cachorro desbocado ni muchísimo menos.

De todas formas, el tiempo lo dirá.

1 respuesta
RU_386

#41 Pensaba que al decir "es muy muy listo y de tan listo que es tiene mucha personalidad y es bastante rebelde. Cuesta mucho controlarle" querías decir que te cuesta mucho controlar a un cachorro de mes y medio, después de señalar como marcadores de inteligencia que sea rebelde o que tenga mucha personalidad.

Si te malinterpreté, te pido disculpas, sólo pretendía ayudarte ya que ambas afirmaciones dejaban claro que no sabías lo que hacías.

1
24 días después
nub3

Ya te lo habrá dicho todo el mundo pero no lo bañes! Por lo q t dijo el chico, ya esta destetado asi q podra comer pienso blandito. Yo he estado visitando un par de refugios y criaderos de labrador, y todos me decian q antes de los 2 meses no m podian dar ningun cachorrito xk lo mejor es q t lo den destetado, no solo xk es un coñazo despues estar con las tomas si no xk asi se aseguran de q el perrito finaliza la etapa d estar con la madre y los hermanitos. No se si sera verdad, pero cuando me lo explico con un bebe labrador en las manos me cautivó.

1
Heer

Yo cuidé de una camada de 7 cachorros (Shar pei) y me encantaron tanto que me quede con uno y lo llevé a mi casa con 1 mes, lo alimenté con leche especial de cachorros, lo malo es que a los dos días tuve que devolverlo con la madre porque por las noches no paraba de llorar, supongo que echaría de menos el calor de la camada, y ya a los 2 meses lo volví a traer y todo perfecto, otra cosa es que hasta los 4 meses no se le pone la vacuna para sacarlo a pasear y hay que tener cuidado de donde se le deja en el suelo y como ya dijeron arriba no se le puede bañar tampoco.

Espero que a ti no te haga lo de llorar todas las noches y no poder dormir, es como cuidar de un recién nacido xD

1
strobe

Es un amor de perro que no llora ni nada!
Lo único que hace es poner a chirola del hígado, es un pesado con ella xD

Por lo demás, ayer fue al vete y me dijo que estaba increíble! Pesa 9,2kg y tiene dos meses y medio :3

Siento la calidad de las fotos, son del móvil de mi padre, cuando pueda pasaré todas las que tengo en la cámara :3

Y sí, ya pesa mas que chirola y es maas grande!

No parece que tenga dos meses, no? =D

2 respuestas
H

#45 No parece que tenga dos meses la verdad, quizas 3 o 3 y medio no?Parece casi tan grande como mi golden de 4 meses y medio y 16 kilos xD.

De todos modos yo recuerdo que mi pastor aleman de cachorro era muy grande y tenia unas patas que parecian jamones xD.

1
Lova

#45 por favor que adorable el perrillo jajaja

1
strobe

Algunas fotos de hoy. También hay algunas de Chirola :D

Le he comprado un spray para limpiarle las orejas pero aun me da cosa echarselo siento tan pequeño :\

Aquí la comprobación que no se llevan muy bien :S

Como veis, se enseñan los dientes mutuamente, pero sólo es ruido. No se hacen daño ni nada y ella, que es la q mas me preocupaba, mueve el rabito. De todas formas, ella siempre suele pasar de broncas.

1 respuesta
Ra1KeN

Que monada.... Aun me acuerdo del mio cuando era pequeño, el mio estaba mas gordo, verlo correr daba risa jajaj....

Yo de ti, si te gusta, lo adiestraria y si te gusta jugar con el, ponle pruebas de saltos, o buscar cosas. El mio saltaba una barbaridad y sabia buscar cosas que le dabamos la olor... Que delicia de perro.

spoiler
1
H

#48 Mi golden tambien gruñe y ladra a casi todos los perros, a mi pastor aleman cuando le agobia le gruñe y sale corriendo xD.

El mio por ejemplo gruñe y ladra a la cara a otros perros pero nunca muerde y los otros perros no le suelen hacer caso asi que quizas es por que saben que quiere jugar o algo.

1 mes después
strobe

Dentro de 4 días Chester cumplirá 4 meses.

Lo llevé el otro día al veterinario y sólo le encontró un testículo (aún no le bajó, pero lo tiene ahí), mientras que el izquierdo sigue sin aparecer. Me dijo que lo llevara en un mes, pero si a los 6 meses aún no le han bajado me dijo que había que hacerle una castración algo prematura.

Sé los riesgos que conlleva operarle tan pronto (pérdida de tamaño..) pero prefiero que sea un pastor "menos" esbelto a correr el riesgo de un tumor.

Hoy chirola ha empezado su celo y le ha montado mientras él estaba tumbado, su cara fue de wtf chiru?, como era de esperar, no le ha hecho puto caso.

Por lo demás, es un perro grandioso. Ayer mi madre estuvo muy malita (migrañas :) y él estuvo al lado del sofá toda la tarde, tanto que tuve que llevarle el cuenco de pienso a su lado.

Cada día está mas bonito y mas maduro. Eso si, ha "descubierto" el mundo de ladrar y a la mínima que escucha un ruido fuera de casa, si él está dentro, avisa. También descubrió el espejo. Sólo va a mi habitación a mirarse y se ladra a si mismo xDDDDD

Por lo demás, aquí van fotos, como veis, la relación con Chiro va cada vez a mejor.

spoiler
1 2 respuestas
H

#51 Esta enorme el pequeñin, por cierto cuanto pesa ya?Tiene unas patas como jamones xD.

1 1 respuesta
Maylene

#51 He estado leyendo la historia de Chester y me parece genial que te esforzaras tanto por sacar adelante un perrito en lugar de ir a por lo fácil, que he visto que tuvo problemas de pequeñito. Yo adopté a mi Birra hace poco más de un año y también me la dieron. Lo único con lo que me sentí un poco engañada es por el tamaño, yo iba a por "un cruce de labrador" y es un pequeño injerto de mucho menos tamaño. XDDD

1 1 respuesta
strobe

#52 Ya casi está en los 17! Es un animal :D
He hecho, para tenerlo en el colo tengo que estar sentada, sino no soy capaz xD

#53 Gracias por el comentario :)
De hecho, cuando llegué al vet y le hizo la revisión me dijo: ¿No puedes ir a por otro?
Supongo que sería de broma, pero yo le dije q obviamente no iba a cambiar por ningún otro cachorro.

Lo bueno de estas cosas es que llega un punto en el que la raza o la "belleza exterior" da un poco igual. Mientras sea un buen compañero, lo demás es secundario.

Colochile

Es adorable. Yo tengo un labrador-pastor aleman y es jugueton a mas no poder. Lo mas gracioso es que puedo decir que mi perro se come mis apuntes.

1

Usuarios habituales

  • strobe
  • HectorxD
  • RU_386
  • barbarawr
  • L4Ur1T4
  • Tolomeos
  • Chiba