Convencer a madre

rAstiFTW

Buenas chavales!

Llevo desde pequeñito queriendo un perro pero la negativa por parte de padre y madre ha sido siempre rotunda. He tenido hamsters, peces y pajaritos.

El caso es que lo entiendo porque vivo en un piso y tampoco tendría todo el tiempo para sacarlo y no estaría bien tenerlo alli encerrado, pero ahora me he interesado más en los gatos y la negativa sigue siendo la misma incluso siendo un animal más afín a mi casa.

La excusa es que echa peste (wtf?) porque mi señora madre tenia un gato al que no cuidaba ni a tiros y olia a mierda, era medio callejero. También dicen que mi padre es alérgico, pero el también ha tenido.
No entra en razón, y por eso os pido si vosotros lo habeis conseguido de alguna manera para copiarla y conseguir a mi amado minino.

Un saludo ;)

Yaina

Si yo fuera tú, investigaría si algún conocido mio tiene alguna gata que hubiera parido y cuando ya esten preparados para separarlos de la madre, lo llevaría a casa y diría que lo he encontrado en la calle, si aun así no les hace ni puñetera gracia diles que vale, que le encontraras una casa, que lo difundirás y tal.. y alargas el tiempo a ver si les pillan cariño y una vez que lo hagan, ya lo sale de alli xDD Por lo menos en mi caso seguramente seria asi.. no se como serán tus padres xD

Yo una vez me encontré una gatita salvaje y al final la pude coger (estaba por la carretera) y le di de comer en mi casa y tal, y si no hubiera sido salvaje (le echabas de comer y se te tiraba como una condená y se ponía histérica) se hubiera quedado en mi casa fijo, pero claro..

4 1 respuesta
rAstiFTW

#2 esa será la que haga, a ver que tal sale. Tengo un par de amigas que regalan gatitos recien nacidos, así que será todo perfecto.
¡Gracias!

1 respuesta
angelorz

Yo con mi madre he tirado la toalla.

7
tute07011988

Yo igual, de pequeño tuve hamsters y periquitos, pero nunca he podido pillar un perro para mi casa. Esa fue una de las razones de meterme en una protectora. Mi hermano pilló una perra de ésta y es como si fuera mía, de hecho está a mi nombre, es lo más parecido a tener un perro en mi casa :(

1
Yaina

#3 Entonces te viene de lujo ^^ Espero que a tus padres se les ablande el corazón y te dejen tenerlo, y si lo consigues esperamos ver fotos del pequeñin :D Por cierto, para ahorrarte problemas de olor te recomendaria que lo castrases/esterilizes porque cuando estan en celo marcan todo y huele fatal, ademas de que se vuelven extremadamente cansinos, maullando y restregandose por todos lados xD
Mucha suerte! :)

B

lo peor es que los padres luego los acaban queriendo más que tu xD

10
Sombrita

#1 Sí, lleva a tu madre a un veterinario y que le explique esa '' peste '' que desprende el gato porque posiblemente tu madre haya tenido gatos sin castrar machos y la orina de marcaje es horriblemente apestosa pero, si se castran, los gatos no huelen a nada, a diferencia de los perros que, si no los lavas, huelen, los gatos de piso no necesitan ser lavados.

rAstiFTW

Me quedo con todo para darle un baño de razón a mi señora madre.

Gracias ;)

1 1 respuesta
B

#9 si no dale a escoger entre el gato o traerle una novia, esas situaciones suelen ser muy incómodas para los padres así que accederán :P

1 1 respuesta
Eveyx

Yo vivo con mi padre y lo que hice fue un día traerla a casa cuando la gata tenía 2 meses o así y ya hacía sus cosas en su sitio y comía bien.

Dije que me la había encontrado viniendo para casa xDDD

Total que no pudo decir que no jajajajaj

rAstiFTW

#10 prefiero decirles que me empiezo a drogar o algo, son muy cargantes con el tema de las mujeres, me hacen pasar verguenz, no colaría :S

Habichuela

#1 si tu padre es alergico ni se te ocurra meter un gato en casa o te van a matar... primero enterate bien si tiene alergia o que ya que es una PUTADA para el y te lo dice un alergico a los gatos xD, mi madre tampoco keria perros y lo traje aqui sin decir nada y a dia de hoy siempre que llega a casa le trae alguna mariconada que ha comprado en alguna tienda de animales xDD

Almondriga

A mi también me pasa, solo que lo máximo que he tenido ha sido una tortuga... y da gracias.

Ahora he pasado al modo "irme a vivir con mi novio y convencerlo a él" XD porque en mi casa ya lo veo imposible

DarkHawX

#1 El gato siberiano tiene la particular característica de casi no provocar alergias en el ser humano, debido a que no produce una proteína causante del 80% de éstas, la denominada Fel D1.
La Fel D1 es una proteína molecular producida por las glándulas sebáceas de los felinos, presente en su saliva, y que llega a su pelo cuando los gatos se lamen en su aseo habitual.

Por si te insisten con lo de la alergia, está podría ser una opción. Yo si tuviera que tener un gato, que solo tengo perros, tendría un Siberiano. No por que sea alérgico, si no porque me encantan!.

1 1 respuesta
rAstiFTW

#15 ostias, pues de puta madre. Tiene pinta de no ser el típico que puedes adoptar, verdad?

Y

1 respuesta
D

#1 A ver yo tengo un gato hace 2 años y te lo digo con toda la sinceridad del mundo peste 0 el único momento que huele mal es cuando hace sus necesidades, pero para algo está el patio él va y lo hace allí de resto la casa huele perfectamente y él también.

Cukie

Mi hermano también era "alérgico" a los gatos, y cuando consegui uno, mientras era pequeño, todo el mundo le quería y le encantaba tocarle, incluido él, cuando se hizo grande después nadie lo quería encima xD.

En mi opinión te pondrán mil excusas antes de dejarte tener el animal. Yo siempre que he querido algo he insistido y pataleado hasta la saciedad, aunque suene infantil, pero ha funcionado siempre. Te aseguro que una vez consigas meterlo en casa le querran mas ellos que tu.
Ponles la excusa mas idiota, no sé, que necesitas compañía! lo que sea. Me acuerdo que no me dejaban tener un gato, y un dia encontre un minino super pequeño por la calle, lo cogí, lo lleve a casa, y una vez dentro... como ya te he dicho, ya no se podía hacer nada xD. (Al no ser que tus padres tengan la sangre fría de tirarlo fuera de casa de nuevo xD)

R

Te voy a dar el mejor truco, ya que es la unica solucion.

Todos hemos pasado por ello, siempre hemos tenido alguien en casa al que no le hacia ni puta gracia tener animales, sobre todo nuestros padres. Yo antes de querer tener a mi perra habia dado la brasa en casa MESES y nada, pero con dos cojones traje una pequeña boxer de 2 meses en una caja grande de carton y la tuve en mi habitacion, y al dia siguiente cuando entro en mi habitacion y vio a la perra se echo las manos a la cabeza y me lio la de cristo.

Recuerdo que hubo una bronca cojonuda, que sacase el perro de casa y demas, pero me negue y la perra siguio en casa con dos cojones, hasta tal punto que en mi casa le han cogido mas cariño a ella que a mi y la quieren con locura, asi que fijaros como cambian las cosas.

Con un gato lo vas a tener mas facil que con un perro porque tiene menos cuidados y no lo tienes que sacar, pero vamos, la unica solucion es plantarselo en la cara y que le coja cariño.

Creeme que tu vieja no es peor que mi abuela xD

1 respuesta
DarkHawX

#16 Ese es el problema, tendrías que mirar ya una camada con padres de Gatos Siberianos y tal. Es el único problema, que están algo más valorados a cuanto precio se refiere. Buscando seguro que encuentras a buen precio. Pero en fin, por si al final lo de la alergia te tira para atrás está es una buena solución.

Aunque hoygan, nunca se sabe si habrán en adopción.

#19 Estoy de acuerdo con 19, con un gato será más fácil que un perro. Aunque la solución a veces no es traerlo por las malas la verdad XD. Pero mira, a veces funciona...

Como consejo personal yo te diría lo de siempre, que el gato te ayudará a ser más responsable, que te ocuparás de él y que son animales que requieren un mantenimiento realmente mínimo. Que estarás muy agradecido. Darme una oportunidad para demostrároslo, confiar en mi, etc.

rAstiFTW

Hoy en el coche he dejado caer algo y tal, preguntando por la alergia de mi padre. Sigo creyendo que la alergia es mentira pero mi madre me ha dejado claro que no quiere nada en casa, que no se me ocurra traerlo que lo saca a patadas.

La verdad es que eso me echa para atrás, porque a ver que hago con el gato, no lo voy a dejar tirado.

2 respuestas
R

#21 Hazme caso, mete el gato en casa y dile que ya lleva con vosotros varios dias y que te vas a comprometer a cuidarlo. Explicale que no necesita muchos cuidados y que es un animal muy limpio, que mea el solo y caga el solo.

Echale dos huevos, que a una malas lo regalas a alguien de confianza y ya esta. Al final la familia acaba cogiendole cariño a las mascotas.

M

Vamos a ver, lo de meter un animal en casa sin permiso a veces funciona, pero no siempre y al final ese animalito acaba yendo de casa en casa o en una perrera por que resulta que ya dijeron que no y es lo que hay, conozco mil casos así.

De todos modos si la excusa es la alergia te recomiendo Vetriderm, una loción tópica de uso externo que sirve para reducir los síntomas de alergia a perros, gatos y otros mamíferos (hurones, conejos, cobayas, chinchillas, hamsters), es un producto especialmente formulado para antagonizar los alérgenos de superficie de los animales que pueden causar los síntomas de alergia que presentan algunas personas a sus mascotas, aplicada sobre la piel y el pelo de las mascotas, reduce eficazmente los síntomas relacionados con la alergia a los animales que conviven con estas personas, se aplica fácilmente con un paño impregnado, en el sentido del pelo del animal y posteriormente a contrapelo, una vez por semana y no es tóxico ni para los animales ni para las personas, tengo amigos que lo han probado y están encantados de la vida, todo es consultarlo con el médico y el veterinario.

1 respuesta
Li3cht

#21 Yo no haría caso a lo de meterlo así en plan de incógnito. Lo único que conseguirás es dejar que el azar decida como actuarán tus padres y, sea como sea, el gato siempre será el que acabará mal.

Tú espera, como yo, a poder mantenerte por ti solo, con tu piso y tus reglas, y entonces serás libre de poder educar a un animalito.

1 respuesta
rAstiFTW

#24 de aqui a que tenga casa propia y trabajo para mantenerme a mi y a mi gato lo mismo he muerto. Ya lo había pensado, pero es demasiado, ¿Y si se extinguen para entonces ? O.O

Yaina

Lo de que puede que la cosa salga mal y tengas que dejarlo en una protectora es un riesgo que hay que tener en cuenta, por eso dile a tus amigas que te lo dejen un tiempo, que en el caso de que no te dejen, se lo puedas devolver y ayudarles a ellas para encontrarle hogar o algo.. Hacer algun trato por si las moscas.

Ah! y lo de la alergia, aparte de lo que ha dicho #23, te comento que yo tengo un amigo alérgico a los animales y con mis amigos tengo un local en comun y suelo llevarme a mi perra casi siempre, mi perra estaba por alli y a él no le daba mucha alergia, alomejor luego llegaba a su casa y le picaba y eso peor nada del otro mundo.. y a día de hoy puede acariciarla y estar con ella y no tiene reacciones alérgicas.. Y mi perra tiene muucho pelo y largo, osea que mientras el gato no este pegado a tu padre todo el santo día.. no se, alomejor es un caso entre 100 lo de mi amigo pero por intentarlo.. xD

W

#1 Llévate uno a casa y a ver como reaccionan...

Yo no te lo recomiendo si no vas a ser tu el que lo cuide siempre y además siendo tu padre alégico y probablemente tú también, gl.

Espera a independizarte y en tu casa haz lo que quieras pero en casa de tus padre da las gracias y colabora.

rAstiFTW

Me estáis haciendo un lío. Yo no veo a mi madre capaz de sacar al gato recién parido de casa! Una amiga me puede dar un tricolor, la madre es perfecta.

También tengo un tío veterinario, le preguntare lo del champú ese y tal.

#29 oido cocina, tienes razon.

1 respuesta
B

#28 Hombre si te lo llevas a casa dile a tu amiga que puede ser que tengas que devolverlo ¿no?

Sería lo más sensato, aunque no creas que vaya a pasar.

1 1 respuesta
yahirobis

Hombre un gato la verdad es que en un piso va mejor, por el tema de los olores, el mio caga 2/3 veces al dia y con quitarle el mojoncillo no huele, la arena se la cambio cada 3/4 dias y no hay olores. El tema de la alergia te comento mi madre es alergica al pelo y llevamos a mi gato a pelar todos los años por esta fecha, es más antes de ayer lo pelamos xDDD y está más mono xDDDDD

Un gato que viva solo en un piso no huele, si va a la calle ya es otra cosa xD

Usuarios habituales

  • rAstiFTW
  • Bidroid
  • NocAB
  • Sombrita
  • Yaina
  • r3s3r
  • DarkHawX

Tags