Creo que me han timado

N

Si lo que dice el título muy lerda yo lo sé.
He “comprado” un hurón una hembrita y se supone que me la enviaban hoy y me llegaba mañana, he pagado ya la Hurona y al ver que se estaba haciendo tarde y no me escribía le digo que si había salido ya la hurona y me dice que el chico del transporte tiene un problema que no se que le contesto y ya ni me lee ni le llegan los mensajes ni nada…
El anuncio lo encontré en milanuncios que se supone que debe de estar verificado no? Hice videollamada para que me enseñase que si tenía Hurones no se que y me fíe 😔 ahora que hariais?

charlesmarri

Trata de hurones.

1 respuesta
Seyriuu

Sí, probablemente te hayan timado...hacer...pues no sé el coste que ha tenido, pero no creo que puedas hacer mucho.

Desde la barra de bar siempre recomendaré ir a un abogado, pero si una sesión te va a costar 70-100 euros y lo mismo la Hurona te ha costado 100 o 200...pues no te va a rentar económicamente hablando.

Lamento que te hayan timado y hayan jugado con tus ilusiones.

4 2 respuestas
DalinarKholi

Pues te han timado, desgraciadamente..

¿Que haría? Depende de tu nivel económico, pero si te lo puedes permitir. Denúncialo.

N

#2 se supone que lo he comprado a un criador legal con núcleo zoológico y todo o eso se suponía…

N

#3 250€ me ha costado la Hurona… al ver lo del núcleo zoológico y tal me esperaba que fuese legal…

Kandelario

Denuncia, al menos para que no le pase a más gente con el mismo tipo.

Uriel246

Ve a la comisaria y denuncia, no tiene coste. ¿Pagaste mediante una transferencia? Si es así es difícil que el banco te devuelva el dinero pero aún así acércate a una oficina a ver que te dicen.

3
EspY

En la misma mañana aún podrías haber cancelado la transferencia, ahora ya casi imposible, encima mañana fiesta, esta gente se lo monta bien con los timos.

1
alfema

Yo trataría de ponerme en contacto con el comprador, indicándole que si en 24 horas no te da una solución, presentarás una denuncia en la policía por una posible estafa, haz copia de pantalla del anuncio, copia de la URL de acceso, mensajes que hayas intercambiado, para poder presentarlas.

Si la policía contacta con él para recabar información y el tío es un vendedor legal, o cumple o igual te devuelve el dinero si hay algún inconveniente para hacerte llegar la hurona, si no es un vendedor legal o es una estafa, igual ya ni recuperas el dinero, pero al menos al tío igual se le cae el pelo.

Una vez presentada la denuncia, puedes enviarle una copia a mil anuncios para que retiren la oferta.

1 respuesta
Usopp

Si pasas el enlace igual vemos claramente si es un timo o ha habido algún retraso, pero tiene mala pinta.

De todas maneras eso que te libras, en el fondo te ha hecho un favor, con la peste que huelen, además que no creo que sea un animal para tenerlo de mascota

1 1 respuesta
huelmo

#3 Económicamente hablando no sale rentable, menos si la estafa es menor a 400 euros ya que no van a mover un dedo.

Igualmente se debe intentar denunciar en estos casos para que al menos se vayan acumulando los importes denunciados y no pueda ir estafando 250 a todo el mundo alegremente.

N

#11 son mascotas y el olor no es tan fuerte, llevan domesticados no se si 2/3 mil años

1 respuesta
N

#10 gracias estuve contactando anoche y he contactado esta mañana y me dice que ya la envío pero ni se quien me la trae ni cuando ni nada aún me suena turbio ¿acabará bien? Que nervios

1 respuesta
Eviterna

#14 Realmente crees que ya la envió?
Pasarán los días, volverás a contactar con el susodicho, te dirá que será problema de la empresa de trasporte y se querrá lavar las manos. Fin.

Ve y denuncia para curarte en salud, no te cuesta nada.

1 respuesta
N

#15 voy a esperar a ver si mañana me llega y si no si denunciare más para que no le pase a nadie más

1 1 respuesta
EspY

Pide un número de seguimiento que vaya a tu código postal...

2 1 respuesta
Yukinary

#16

Pinta muy mal, denuncia no esperes mas.

N

#17 eso acabo de hacer que me dé el contacto del transportista para contactar yo con él a ver..

itonny

De Vigo es el criadero?

N

Vale acabo de hablar con el transportista y SI está de camino! Mañana por la mañana me llega

2 1 respuesta
Seyriuu

#21 Pero una cosa, ¿El animal ha estado de viaje tres putos días? ¿En esos 3 días ha comido, bebido, meado, cagado? ¿ha podido si quiera estirar las patas? ¿Ha visto la luz del sol?

Joder, pobre animal.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Te va a llegar la hurona más tiesa que la mojama

Está dando más vuelta que un beyblade

1
LucianESP

#13 Tuve un Hurón durante años, operado de la glándula anal, y aún así olía (tampoco una barbaridad, pero huele). Y también te digo que me arrepiento de no haberle podido dar una vida mejor; lo bajaba al parque y demás pero no es lo mismo que tener tu propio terreno en el que está suelto casi siempre, pero bueno.
Me hice con él porque el dueño lo iba a sacrificar (era cazador y ya no le servía). Le di 30€ y le alargué un poco la vida al bichillo con juegos y cuidándole. Son muy majos y tal, pero necesitan actividad, espacio y bastante atención pese a lo que muchos digan.

DEP, Gatsu.

Respecto al motivo del hilo, denuncia.

1 1 respuesta
N

#22 según lo mandó ayer, y lo entrega hoy un día de viaje.

N

#24 ahora vivo en piso 150m2 con terraza, espacio tiene de sobra hasta su propia habitación va a tener, tengo gato y vive muy feliz y ella no conoce ni la calle (bueno para las visitas al vete) también tengo un dóberman de 2,800kg (pero lo compre como chihuahua) (es bromi, es muy bueno)
No se va a estar bien me he informado muchísimo, y sigo porque nunca se deja de aprender supongo

1 respuesta
LucianESP

#26 Yo es por la experiencia que he tenido durante años; no es lo mismo tener un terrenillo, o patio con césped y demás que una terraza (mí casa también tiene y es grande con muchas habitaciones, pero no es lo mismo, que es a lo que me refiero). Se nota MUCHO la diferencia, si algún día lo sacas a algún parque vas a notar a lo que me refiero en el comportamiento y felicidad del animal; no es un perro ni un gato que también, pese a necesitar espacio, se adaptan super bien a muchos entornos, los hurones son otro cantar, se les nota más "salvajes" :).

1 respuesta
N

#27 eso como todo hasta mi chihuahua sería más feliz en un terreno, La Gata no la gata le tiene pánico a la calle. Pero bueno si la cosa sale bien y me dan la hipoteca yo también tendré jardín, pero eso es posible no seguro jejeje

1
Yukinary

Te llego ya?

1 respuesta
N

#29 ayer por la tarde a las 5 al final!

2 1 respuesta

Usuarios habituales