Diario de Luke. Cachorro Beagle + 3 gatos

flipan1

#30 Espero que todo salga bien tio, ya nos contaras por aqui

B

ánimo, a ver si todo sale bien y pronto tienes al perro de siempre :)

Leirlux

Se recuperará ;)

Anezka

Pobrete :( Mucho ánimo!

Gleim

Mucho ánimo! Esperemos que solo quede en un susto y salga todo bien.

Ne0x

Muchas gracias a todos por los ánimos. Mi novia y yo hemos decidido acudir al hospital veterinario a por una segunda opción, nos negamos a hacerle una arriesgada punción tan pronto.

Ya os cuento mucha gracias

1
Ne0x

Ya estamos en casa y con buenas noticias.

Hemos llegado al veterinario con la idea de llevarlo al hospital a recibir una segunda opinión cuando la vete nos ha dicho que un famoso neurólogo (Alejandro Lujan) que por cierto si os leéis su CV es una eminencia. Le ha confirmado casi al 100% que paredece una o Síndrome del Beagle Doloroso y que hay que hacer la punción si o si para empezar a tratar.

Ante esa tesitura, hemos decidido tirar hacia delante, hemos hecho la punción y ya tenemos los resultados. El neurólogo tenía razón y aunque parezca muy peliagudo el nombre, con tratamiento barato se cura muy bien y con suerte ya no le vuelve a reincidir.

Después de más de 1 semana respiramos tranquilos. Hoy empezamos el tratamiento y en 24h debería mejorar poco a poco.

Un saludo y gracias por los ánimos, ahora os subo un par de fotos del enano que se ha quedado en los huesines y lo han rapado xd



Mañana os contaré más, ahora solo quiero darle mimos y descansar. Un saludo

7
N

Joder, estaba viendo cada foto y adorándolo y ha sido un palo ver el último post de la primera página.
Muchos ánimos y me alegro de que puedas respirar tranquilo, a ver si se recupera pronto. Es un perro precioso, y tus gatos también!

pd: ahora tu perro es un modernillo, con la parte de detrás rapada, heheh

flipan1

#1 Como esta estos dias el perro? espero que bien, saludos.

1 respuesta
maliaradia

Jo, que penita, con lo sano que se le veia. Espero que en esos dias se haya recuperado y este mejor ^^

Ne0x

#39 Pues ha reaccionado genial a la medicación. Lo único que el pobre está ahora con antibiotico, omeprazol y corticoides tomando un porro de pastillas, pero desde el primer día genial.

Ayer le hicieron analíticas y ya va saliendo de la anemia y los leucos van bajando. Todo está volviendo a valores normales poco a poco.

El ya vuelve a ser casi el de siempre, un trasto! Aunque más tranquilo y calmado ya que está aún convaleciente.

Por cierto los corticoides le dan muchas ganas de beber/mear y en casa parece una manguera xD. Ya casi controlaba los pises en casa y ahora...xD, pero bueno, paciencia, lo importante sin ninguna duda es su salud

Gracias por preguntar.

1 respuesta
flipan1

#41 Que menos tio que preguntar como esta el perrito :P, me alegro que poco a poco este mejor, un saludo.

1
Donegal

Me alegro de que esté mejor. Un abrazo.

1
4 meses después
S

hola acabo de leer toda la vida de luke.... es mi sueño tener un beagle.... quiro saber como sigue el...

1 respuesta
Ne0x

Pues estuvo 3 meses largos a base de dosis fuertes de corticoides + antibióticos, con análisis cada 15/30 días etc... Reaccionó muy bien desde el primer día, pero es un tratamiento largo. Hace ya 2 meses que dejó la medicación y tras un par de análisis está sanote y ya no pisa y ni pisará (espero xD) el veterinario en una temporada.

Los corticoides lo dejarón muy anémico y sosainas, apenas jugaba y corria. Fue cortarlos y ahora vuelve a ser un cachorro super juguetón. Tiene un año y quizá los corticiodes hayan retrasado un poco su crecimiento, así que le costará madurar un poco jeje.

#44 Como raza es una pasada, a pesar de lo que le ha pasado al mío, es una raza fuerte y sobretodo muy lista. Si juntas su inteligencia, con su tozudez el resultado es un perro listo que consigue lo que quiere. Es una pasada ver como en vez de morder los kong, los lanza para sacar los premios, las botellas llenas de chucherias, no las destroza, les hace un agujerito y de ahí muerde y estira para abrirlas como una lata, lo encierro en la terraza y dejo un ventanal abierto para que le de el aire pero con la persiana bajada al tope, pues con la nariz sube la persiana y entra y como esto muchas más cosas.

Luego subiré alguna foto ;D

Usuarios habituales