¿Dónde comprar ratones y pollitos congelados?

B

Hola,

Me gustaría saber si alguien sabe de algún sitio en Madrid que venda pinkys y/o pollitos de un día (congelados) para utilizar como alimento. Por lo que veo en las tiendas online hay que hacer un pedido grande para que compense.

B

Por curiosidad, que tipo de animal vas a alimentar ?

1 respuesta
B

#2 Gatos. No me aceptan los huesos carnosos más fáciles (cuellos de pollo) y necesito algo que les haga masticar.

1
LucianESP

¿Has probado a criarlos?

1 respuesta
cLX

En la granja donde trabajaba teníamos un distribuidor que repartía al zoológico de la ciudad y a nosotros también. Voy a preguntar y te comento

1 respuesta
B

#4 No me planteo tener roedores en casa con los gatos. Iban a estar los pobres ratones estresados siempre y no podría sacarles casi de la jaula.

#5 Gracias :)

Bouya

https://labdialalimentacion.com/tienda/?product=pollitos-de-1-dia
no estan en Madrid pero te lo llevan, el problema es la cantidad

1 respuesta
B

#7 Gracias, pero ese es el problema que tengo, que no quiero hacer un pedido grande sin saber si lo van a comer bien o no

cLX

RIP

Es distribuidor al por mayor, no hacen pedidos pequeños

1
ReEpER

Me ha recordado a:

Todavia me rio cada vez que recuerdo al enfadado este.

1
SwarkO1

Has preguntado en los kiwoko o tiendanimal que haya por tu zona?? Puedes probar tambien con las puntas de las alas de pollo o troceandoles unas carcasas, que tambien suelen ser huesos finos.

1 respuesta
B

#11 Kiwoko y tiendanimal venden estas cosas? Jamás las he visto

SwarkO1

Kiwoko vende o vendia insectos y antes tenian reptiles tambien por lo que no creo que sea muy loco pensar que igual tambien tienen ese tipo de comida. En cuanto a tiendanimal se que venden barf comercial, pero esto no lo sé seguro. Por preguntar en ambos no pierdes nada

1 respuesta
B

#13 yo he comprado barf en tiendanimal y no tienen esto en los congeladores. Preguntaré igualmente.

SwarkO1

Dale tambien una vuelta a milanuncios, igual puedes comprar un par de unidades
https://www.milanuncios.com/reptiles/ratas-alimento-congelado-278406853.htm
https://www.milanuncios.com/reptiles/alimento-vivo-171539833.htm

1
Bouya

Has probado a darle codorniz? Esto es más fácil de comprar

1 respuesta
B

#16 sí, no la quiere xD

1 comentario moderado
SwarkO1

#18 Se llama BARF, y quiere probar a darle las presas naturales a sus gatos. Para moralinas abrete un hilo y debatimos lo que quieras.

1 respuesta
1 comentario moderado
SwarkO1

De lejos el peor troll del foro.

11 días después
M

Buenas, yo hace poco los compré de una página web, de diferentes tamaños porque tengo un terrario más pequeño y uno más grande. Había de todo, si no recuerdo mal. El único problema es que lo que dices del pedido... Pero bueno, la tienda tiene muchos accesorios, igual alguno te interesa y no te sale tan mal. Un saludo y espero que te sirva!

Sombrita

Prueba aquí: http://18bajocero.es/es/12-menus

Venden también pollitos, ratones, codornices, conejos, etc., sueltos.

1 respuesta
B

#23 Preguntaba tienda física porque no compensa hacer un pedido de 2€ y pagar 11€ de gastos de envío

1 respuesta
Sombrita

#24 Aaahh vale, ¿eres de Madrid no?, lo único que se me ocurre es que vayas a una tienda de reptiles y preguntes si te pueden vender algún ratón o pollito congelado, donde yo vivo hay una tienda de este tipo y en su día fui a preguntar y me los vendían sueltos en unidades.

En mi caso no pasaron del BARF.

1 respuesta
B

#25 Ya, por eso preguntaba, por si alguien tenía la seguridad de que en alguna tienda venden, porque no vivo en Madrid ciudad y no voy por allí mucho como para pasarme un día dando vueltas preguntando en tiendas o llamando

minguez31

Pregunta en harkito o senda animal, son tienda de exoticos en madrid, yo suelo comprar pinkies paro los reptiles. O si no metete en milanuncios que hay mucha oferta.

1 respuesta
B

#27 gracias

1 respuesta
27 días después
Mar5ca1no7

post equivocado.

Psicotropica

#28 Encontraste algo al final?

1 respuesta

Usuarios habituales