Dormir con gato de 2 meses

Damnedlove

Ya lo comente con Sombrita por privado, porque me parecia curioso, el mio duerme literalmente encima de mi. Como si yo fuera un sofa... que demonios... para el , lo soy haha. Es un gato que no le gusta dormir solo, duerme por la habitacion en el suelo, o encima de nosotros ya sea invierno o verano , ademas parece que le gusta, el jodio hasta cuando me echo la siesta cuando me despierto lo veo encima de mi en las piernas o el pecho.

2 1 respuesta
Dawidh

#31 justo como la mía

1
Sombrita

Es normal que esto ocurra, ya no sólo porque es un cachorro y necesita atención de más, es que es un gato, un animal principalmente nocturno que no tiene un horario determinado y que duerme a horas sueltas, su ritmo de sueño es totalmente diferente al humano, si bien es cierto que a medida que pasen los años irá durmiendo más y relajará bastante, es algo con lo que tendrás que aprender a convivir, que te despertará por la noche (hasta que acabes acostumbrándote casi), lo mejor es tener dos gatos, ya que a veces sus despertares son por juego y si hay otro gato podrá jugar con él sin tener que despertarte necesariamente a ti.

1 1 respuesta
Zelmete

ahora en invierno mi gata Ciri duerme siembre bajo las mantas, tengo que tener mucho cuidado cuando me siento en la cama por si la aplasto. Se nota que hace frío, siempre que puede se duerme encima mía, sobre todo cuando estoy sentado junto al brasero.

1 respuesta
Dawidh

#33 Ya, entiendo que todo es acostumbrarse y que conforme se haga mas mayor pues igual su horario se ajusta mas al mío. La putada son los días que por lo que sea tengo planes y estoy menos en casa y cuando llego por la noche reventado y me voy a dormir, ella ha estado mucho tiempo sola en casa y seguramente durmiendo la gran parte de ese tiempo, entonces es llegar yo muerto y con ganas de dormir y ella activarse y solo querer jugar, y claro, jugar es subirse todo el rato encima mío e intentar que le haga caso.
Intento hacer que juegue con sus juguetes, pero no me deja dormir mas de 1/2 h seguidas, es una locura jajajaja. Esta noche no he dormido mas de 1/2 h seguidas en toda la noche, estaba mega activa, y eso que últimamente había conseguido que se durmiera casi toda la noche, jugando con ella mucho rato y dándole de comer justo antes de irnos a la cama, pero cuando quedas para cenar o estas tiempo fuera y llegas a casa, como es normal, solo le apetece estar conmigo jugando y encima ella está totalmente despierta y con ganas de guerra. Es difícil acostumbrarse a que te despierten de sopetón saltando encima tuyo o intentado jugar con tus manos (a parte sus uñas ahora mismo son como alfileres) jajajajaja

#34 como hago para insertar fotos?

3 respuestas
Zelmete

#35 sube las imágenes a imgur por ejemplo. luego al hacer el post le das a insertar imagen y copias el link directo de la imagen de imgur.
""
me explico como el culo xD

1 respuesta
B

ahora no tengo gatos, pero cuando vivia en una parcela en el campo tenia mas de 15 gatos salvajes. Casualmente uno de todos estos gatos, entraba a la casa y se ponia a dormir conmigo en mi cuna. (cuando era bebe)

Llegabamos con el coche y acudian a la entrada de la casa mas de 20 gatos y ahí estaban. Eso sí, solo uno entraba a la casa y dormia con nosotros, pero por que a el le daba la gana. También decir que era el unico gato que se dejaba tocar, y una vez parió nunca volvió.

Dawidh

#36 ESo hice en #29 y no funcionó jajajajajaja, no entiendo nah

B

#35 Es que si está todo el día sola es normal... Tus problemas se solucionarían teniendo 2 gatos, aunque sea el otro en acogida. Se cansarán entre ellos jugando.

Sombrita

#35 ¿Y no has pensado quizá en tener otro gatito para que se den tiempo el uno al otro?

1 respuesta
Dawidh

#40 Acabo de tener a Olivia, así se llama. De momento no tengo pensando tener mas, de todas formas paso bastante tiempo en casa, solo que hay días que por curro o planes llego mas tarde y esos lo noto mucho a la hora de que se duerma jajajaja

Zelmete

yo estoy pensando en traerme a otra gata porque ahora trabajo a jornada completa y la pobre esta prácticamente sola todo el día. El problema es no estar para educar a la nueva gata y que empiece a destrozar cosas...

2 meses después
Dawidh

Después de dos meses con ella en casa (tiene 4 meses, vino con 2 y la tengo conmigo 2 mas)ya va todo rodado, nos acostamos sobre las 12 y hasta las 7:30-8 que me levanto se queda en la cama conmigo durmiendo tranquilamente. No entiendo mucho de gatos, pero es increíble lo cariñosa, buena e inteligente que es, estoy flipando.

Usuarios habituales

Tags