doy en adopción (pastor alemán)

Buffoncete

Buenas,

por motivos profesionales y personales tendré que irme de España a trabajar al extranjero y no puedo mantener ni llevarme a mi animal de compañía.

Es un pastor alemán de algo más de 3 años de edad en una urbanización a las afueras de Barcelona.

Tiene todas las vacunas al día y este es el anuncio de milanuncios en caso que queráis ver fotos:
https://www.milanuncios.com/pastor-aleman/doy-en-adopcion-pastor-aleman-285046164.htm

Busco alguien que le vaya a dar cariño.

RU_386

Pastor alemán dice.

3
Kb

Pobrecito :(

HeXaN

¿Por qué no se lo dejas a un familiar y cuando estés asentado que te lo mande?

No sé, yo no me olvidaría tan fácil de un compañero canino que lleva conmigo tres años.

3 1 respuesta
Buffoncete

#4 ya he tanteado a todos mis familiares y amigos y ninguno puede hacerse cargo

1 respuesta
Darmian

#5 pero ninguno por 1 semana en lo que tardas en establecerte ? Joder...

1 respuesta
icetor

no sé rick...

HybridMind

Qué facilidad tiene algunos para deshacerse de una mascota... No lo entiendo.

Espero que encuentre un hogar en el que lo quieran incluso en las adversidades.

9
1 comentario moderado
eondev

Yo no sé esas personas que se deshacen de su perro como si de un objeto se tratase, un perro es un contrato de amistad y compañerismo.
En vez de poner un puto anuncio de mil anuncios como si estuvieses regalando la play dejaselo a alguien que el perro conozca anda, o acepta las consecuencias de haberte comprometido a cuidar de alguien así.

No sé en qué pensais los que vivís solos y os da por tener un perro, trabajando todo el dia y el perro solo en casa y si os tenéis que ir ale a tomar por culo, yo hasta que no tenga familia estable o pareja con una situación estable no pienso tener uno, hacer lo contrario es de irresponsables y sudar de los sentimientos ajenos.

1 1 respuesta
icetor

#10 no creo que viva sólo pq en una foto de ve un parque y una cocina para niños...

1 respuesta
eondev

#11 Pues entonces? Qué problema hay?

Cukie

Que puto problema tenéis la gente? por el motivo que sea no puede hacerse cargo de el y esta buscandole un hogar, ni que lo estuviese abandonando por ahí en la calle joder. Siempre tenéis críticas para todo, habrá gente que le importe tres cojones deshacerse de un compañero así, pero hay situaciones que no podemos controlar y hay que tomar decisiones.

Buffoncete

#6 me ponen vivienda donde voy a trabajar y no permiten tener animales de compañía.

Para el resto que se queja de la petición, entiendo perfectamente porqué lo hacéis.

Poner el mensaje aquí no ha sido la primera opción, y la decisión no ha sido sencilla ni corta aunque pueda parecer lo contrario.

Si queréis aprovechar el hilo para soltar mierdas hacia mi, genial, mi objetivo era buscar un hogar para él.

1 respuesta
_kiNG_

#14 y no puedes negociar con la empresa? si te quieren a ti y tu tienes un animal de compañía.......

1 respuesta
A

Los animalistas de falsa bandera haciendo de las suyas como siempre.

Suerte, a ver si puedes encontrarle nuevo hogar pronto.

Buffoncete

#15 quizás podría haber hecho más, en eso tienes razón.

La decisión de tenerle donde vivo ahora es la cantidad de espacio para el animal que tiene la casa, son 800m2 que son básicamente para él.

Cuando le adopté fue de una familia que lo tenía en un piso de 40m2 y que solo lo podía sacar a pasear a mediodía, una pregunta que me he hecho es, quiero darle una vida peor que la que tenía antes de adoptarlo yo?

2

Usuarios habituales

  • Buffoncete
  • alex-key
  • eondev
  • icetor
  • HybridMind
  • HeXaN
  • Kb