Esteban Martinez Esteban, asesino.

Rosier_xx

Os contaré un caso que ocurrió ayer en la protectora de la cual soy voluntaria, me he quedado atónita...

Hay 4 pasillos con perros y se turnan cada x tiempo para ir saliendo todos juntos a las campas. Mas o menos casi todos los perros el mismo pasillo se llevan bien entre ellos, salvo algún que otro roce que tienen alguna vez (Nadie es perfecto, no?).

Bien, pues ayer, 5 perras se pelearon. Fueron 4 contra 1, fueron 4 perras muy mayores ya contra una jovencita. Esto pasó a eso de las 12 de la mañana.

El veterinario de la protectora (Esteban martinez esteban, no recuerdo su num. colegiado) le puso un tranquilizante y la dejó en al jaula. Dejo fotos para que juzgueis por vosotros mismos.

Ni siquiera le curaron las heridas. Ni antibiótico. Ni antiinflamatorio.

Una voluntaria estaba allí cuando pasó y le preguntó a ver por que no la llevaba a su clínica. El dijo que no lo veía necesario, que tenía un 50% de posibilidades de sobrevivir (WTF?). Dos voluntarias pidieron permiso para sacar a la perra de allí y llevarla una clínica veterinaria cercana y se les negó.

Al de 4 horas (Mientras la perra desangrandose, claro), se la llevaron aun sin permiso. Cuando llegaron ya era demasiado tarde, se murió antes de que la pudieran siquiera intubar.

Su cuerpo lleva en una bolsa en el almacén de la protectora desde ayer.

No hay derecho a que se permitan estas atrocidades, este hijo de puta no se preocupa por los perros, he visto casos de otohematomas, moquillos, ni siquiera es para limpiarles un poco los oídos (Perros se han quedado sordos por otitis...)... todo lo tenemos que hacer los voluntarios y sin que esté el puesto que si nos ve nos echa. No vacuna a los perros, ni les pone chip, ni les hace revisión al llegar, ni los mira, los coge y los mete a cualquier jaula...

Si buscais en google "Capegabi" podreis leer bastantes lindezas sobre los actos de este señor, cuyos conocimientos pongo seriamente en duda, pero sobre todo, mas que sus conocimientos, sus intenciones. Lucrarse a causa de los pobres animales, a el no le interesa cuidarlos, le interesa sacar dinero, muchas veces no paga a las trabajadoras...

Debe tener varias denuncias ya, pero la justicia de este país, como siempre, nos da por culo...

2
Psicotropica

Y no se puede echar al tío ese? Es intocable? También habrá que ver como es la dirección de la protectora en la que eres voluntaria, de todos modos no creo que las denuncias deberían ir solo contra el médico sino también contra la protectora, eso no creo que les siente demasiado bien y quizás lo echen.

1 respuesta
B

Para tener a Mengeles al cargo mejor no tener nada... en fin, que pena me da cada vez que veo estas cosas...

#2 Fixed

1
metanoia

Qué hijo de puta.

1
Rosier_xx

Aqui se han recopilado algunas denuncias y quejas:

http://somosvuestrasvoces.org/capegabi.html

la verdad que eso es de antes de que yo llegara. Al menos el tiempo que he estado yo no está tan mal, limpiaban a diario y había 2 perros por jaula...

Sirius_spa

Que mal cuerpo se me pone al ver cosas asi...

Cuando veia a Cesar Millán y sacaba los Galgos que dejaban abandonados, y muchos cojos, me daba na pena tremenda

1 respuesta
B

#6 Anda que no he visto yo por Badajoz galgos colgados con cuerda de alpaca o encerrados hasta que mueran de hambre... yo tuve sacado alguno , pero que más da si lo van a seguir haciendo...

2 respuestas
Muesly

#7 Hombre, si lo ves, no es plan de dejarlo ahí colgado, porque total, lo van a seguir haciendo y salvándolo no vas a parar nada...

No entiendo como ese hombre se puede dedicar a eso de una forma tan impasible. Y con lo pasivas que son las pocas leyes de protección animal que hay... por ahora nada se puede conseguir.

1 respuesta
B

#8 Claro, es que vamos si uno pudiese quedarse a los animales... vamos yo los soltaba pero es que van a acabar mal igual... la gente es muy cerril.

Y luego van a parar a un sitio como este que no se que será peor...

strobe

Joder, que pena me da leer esto :/

Como el otro día, en la tele, que salió un vídeo de un tipo que había colgado a no sé cuantos galgos de unos árboles porque, al parecer, ya no le servían para ir de caza por ser demasiado viejos.

No entiendo como puede haber gente tan fría que sea capaz de hacer eso a unos perros =\

Ellos se merecen lo mismo, por hijos de puta egoístas.

Rosier_xx

Han cerrado el acceso a la protectora, solo a los voluntarios, nos han prohibido la entrada. La madre de una voluntaria es juez y han denunciado el caso. Se rumorea que en 10 dias pueden chapar la prote y nadie sabe que va a pasar con los perros

1 respuesta
B

#11 Puf ¿y cuando se cierra un tema de estos que suelen hacer con ellos?

1 respuesta
Rosier_xx

#12 pues no lo se, estamos intentando colocar todos los perros que podemos, hemos colocado 3 y mañana sale una cuarta, aun quedan sobre 40 perros...

1 respuesta
Muesly

#13 Uff, mal asunto. Si me quedara más cerca, pillaba a unos cuantos de acogida temporal :/

1 respuesta
Rosier_xx

#14 entre los voluntarios estamos llevando los perros por toda españa

1 respuesta
Muesly

#15 Cómo los enviais? aunque llegar a Baleares puede que sea un poco más complicado

1 respuesta
Nugma

Pero que asco de gente, macho

P

definicion de hijo de puta

Rosier_xx

#16 normalmente nos movemos los propios voluntarios y las mascotas viajan con nosotros... si quieres puedo plantear viajar hasta alli.

Por cierto, hace 2 dias murió otro perro. Un perro muy activo y nervioso que de repente dejó de moverse, dejo de comer, y estaba apático. Algo NORMAL según el veterinario... manda huevos.

1 respuesta
Muesly

#19 Ahhhm ya veo. Según como terminen las cosas, yo iré hablándole de ello a mis padres, que son los que tienen la última palabra, pero no prometo nada, ya que aquí también hay perros en situación similar :/
Ese hombre se supone que es veterinario?

1 respuesta
Rosier_xx

#20 se supone, si...

Noox

#7 Si solo fuese en badajoz...
En castilla y leon, sobre todo galgos, siempre se abandonan o sacrifican al terminar temporadas de caza.

Hace unos años llego una perra preñada a la huerta de la prima de mi madre. No me acuerdo cuantos tuvo, pero un huevo ( 10 - 11 serian...). No murio ninguno, ahora ella tiene uno de ellos, y el resto los regalo. Pero ya ves... preñada la pobre chucha y abandonada..

Por cierto, son los unicos cachorros recien nacidos que e visto, y parecian ratas.. xDDD

1 respuesta
danao

Increible.

Alguien que se mete en el mundo de los perros no es por vocación? Como puede permitir eso?

#22 y castilla la mancha. Ambos son un agujero negro de abandonos sobre todo en perros de caza.

1 respuesta
B

#23 Yo creo que los $$$ hacen mucho en algunos a la hora de escoger oficio.

1 1 respuesta
danao

#24 en parte lo se aunque no quiero reconocerlo. A dia de hoy tengo follon con la asociacion para poder adoptar el perro de una santa vez (por un tema de operarle la displasia o no).

Abrire tema si veo que se me desmadra.

B

Vaya hijo de puta. Hay que ser desgraciado de verdad.

patuki

que hijo de puta...

Rosier_xx

parece ser que el juicio por la denuncia no sale hasta verano...y siguen llegando perros y este hijo de puta ahí. Se ha llevado todo el dinero de las cuentas de la protectora...

doJi

Valla desgraciados hay por el mundo.

Como me gustaría a mi ser voluntario en alguna protectora, pero no se como hacerlo :S

Gonchito

Cómo está el patio...

Usuarios habituales

  • zrynn
  • Rosier_xx
  • danao
  • Bidroid
  • Noox
  • Muesly
  • Pabloladen