Fábrica de perros criados con crueldad.

M

Esto es para que os concienciéis de lo que es comprar animales en tiendas, por internet, revistas... Esto es lo que estropea la raza, no un criador de verdad, lo que veis en este vídeo no es la realidad de los criadores responsables, aquí es donde se estropea la raza, donde hay consanguinidad y por eso hay perros con enfermedades...

Cuando se adquiere un animal hay que mirar muy bien a quien y donde se compra, nunca se debe comprar en tiendas, ya sea un pájaro, un perro o un hurón, aunque os digan que ese animal tiene papeles, pedigree... no es cierto, falsifican los papeles, los historiales médicos...

Es muy cruel, por eso me pongo tan pesada con que hay que comprar a un criador, sale más caro, sí, pero también sabes lo que te llevas, ha sido criado con cariño y responsabilidad, socializado...

Por favor, no compréis en tiendas, ayudad a que esto acabe. :(

Menuda llorera me he pegado... pobrecitos, menudapandadehijosdeputa.

5
verseker

Bueno pues no sera mejor comprarlos para retirarlos de ese habitá? yo digo una cosa: ¿porque la peña tiene putos animales en casa? es algo que no comprendo y nunca entenderé.

No meto yo un puto bicho en mi casa ni de blas.

Me encantan los animales por eso mismo no quiero tener que ocuparme de uno. Que esten en su habitad.

6 5 respuestas
Alatriste

Ninguno de los perros que he tenido ha sido comprado, y bien contento que estoy con ello. Creo recordar del vídeo de los perros de laboratorio que salían por primera vez que eras criadora y veterinaria ¿no? Sabrás entonces que también hay criadores que son unos hijos de puta que ven los perros como una inversión, no como un ser vivo y que solo buscan el máximo provecho económico sin importarle el bienestar de los animales; lo que vengo a decir es que en todos lados cuecen habas y que mejor que comprar un perro es adoptarlo.

PD: odio a la gente que tiene perro como muestra de estatus social y económico (no lo digo por nadie en particular, es una reflexión mía)

#2 hábitat
PD: teniéndolo en casa le das una seguridad y unos cuidados que no tendrían en la calle, que es donde viven los animales domesticados que no tienen dueño ya que su forma de vida ha sido modificada por al convivencia con humanos durante generaciones.

2 respuestas
kcuestag

#1 Yo compré el mío con 2 meses y medio en un criador en un pueblo pequeño de aquí en Alemania, y lo tenían muy bien cuidado e incluso ya bastante educado para vivir dentro de una casa, es un Jack Russell Terrier.

La verdad es que a mi nunca me han gustado las tiendas de perro, los perros en esas "peceras" sufren mucho y lo único que consigues, como bien dices, es que cojan enfermedades con la suciedad que llegan a coger, y se depriman.

#2 Todo depende de como eduques a tu perro, el mío vive dentro de casa y jamás ha roto nada, ni ha ensuciado nada, ni se ha hecho pis ni caca dentro, es cuestión de cómo se le eduque al perro.

1 respuesta
M

#2 Si los compras, lo que haces es fomentar ese mercado, no has visto el video ni leido la descripción que viene en youtube, no??

#3 Claro que hay criadores que son unos hijos de puta y se la pela el animal, a eso no se le puede llamar criador, si no juntaperros, un criador siempre te va a dejar ver sus instalaciones y animales que tenga, convivir con ellos y ver como trabaja, si soy criadora y veterinaria y no te imaginas las aberraciones que me ha tocado tratar y ver a cuenta de estas cosas.

1 respuesta
verseker

#5 Ya pero yo que se sabiendo esto y sabiendo que estan ahi los pobres... es la pescadilla que se muerde la cola la verdad.

#4 No si no he hablado de educacion ni que manchen ni nada, esque simplemente no me gusta tener animales encerrados en una casa ni a cargo de nadie.

#3 Si razon tienes pero yo personalmente no quiero tener animales en casa. Quizas deberiamos empezar a cambiar eso.

#8 Cierto, te lei pero no he visto el video, solo por encima.

3 respuestas
kcuestag

#6 Yo no lo tengo encerrado para nada, él sale a la calle cuando quiera al jardín, y le saco 3 veces al día.

Otra cosa es la gente que los tiene en un piso ahí encerrado todo el día, pero yo para nada hago eso.

M

#6 En el video lo dicen, si lo ves no lo compres, llama a una asociación de rescate, y que ellos hagan lo que deben.

Hombre es que obviamente si tienes un perro es para sacarlo a la calle minimo tres veces al día y una media hora por paseo (como poco) aunque tenga jardín, para tenerlo en un piso de adorno comprate un peluche y pista.

2 respuestas
kcuestag

#8 Por eso, a mi me dan mucha pena, acabo de ver el vídeo y pfff. :(

Ojalá algún día acaben con esta gentuza.

Eoaden

#1 si esto te afecta nunca mires como funciona un matadero de pollos.

LaChilvy

Si la gente adoptase, las cosas serian diferentes... pero claro, es mas mono un perro pequeñito y de raza -_-

1 1 respuesta
Moler

Yo lo he hago y haré SIEMPRE es adoptar, la gente ve muy mal esto de adoptar pero es lo mejor, pago 90€ me vienen vacunados, esterilizados (si son hembras), y si lo adoptas con problemas te pagan las medicinas y/o operaciones. Ademas de que puedes coger a cualquiera y de cualquiera edad, no serán de raza pero aveces son mas cariñosos y AGRADECIDOS que los que te hacen pagar de 700 a 900+€. Eso es un robo ademas de que los animales esos lo pasan mal.

Ya he adoptado dos perros de la perrera municipal, y no me arrepentiré nunca.

P.D No soy capaz ni creo que lo seré de ver el vídeo, no puedo con estas cosas.

1 respuesta
M

#11 No es que sea más mono un perro pequeñito y de raza, es que sabes lo que te llevas a casa en cuanto a carácter, salud, etc, y eso una familia con hijos sobre todo lo agradece bastante a la hora de que el niño pueda jugar con el perro sin problemas de ningun tipo. Y yo soy la primera que hace de casa de acogida sobre todo cuando son perros con enfermedades o traumas por maltratos para rehabilitarlos eh?

#12 Efectivamente lo suyo es adoptar y que te lo den sobre todo esterilizado ya sea macho o hembra, si están enfermos a veces te pagan el tratamiento y ptras no, depende de los gastos, pero por lo general hacen todo lo posible a la hora de que ese animalito encuentre un hogar.
Que te cobren 900€ por un perro efectivamente es un timo, un perro de raza con pedigree vale más por lo general, pero ya digo tienes unas garantías que no te dan con cualquiero otro tipo de perro, como por ejemplo en cuanto a enfermedades de carácter hereditario, que eso cuando adoptas es dificil saber y mucho mas dificil si lo compras en una tienda que vete tu a saber lo que te venden.

Por eso digo, en caso de querer un animal lo suyo es adoptar o comprarlo a un criador responsable, no en un tienda, por internet, etc... ya que si adoptas o vas a un criador tienes la garantía de que estará sano, no es producto de la explotación, y te puede dar pautas de como tratarlo segun el carácter ya que lo conoce.

W

Esto pasa también con los perros muy caros?

Es que conocí a un chico cuyo padre /familia se dedicaba a esto. Entre en la pagina web del criadero y no sé si cada perro costaba 10.000 euros.

Yo tuve un amiga que compró un Fox Terrier de criadero. Y cuando vino a casa cagaba gusanos. En el veterinario le dijeron que a saber en las condiciones en las que estaba y que no se fiara de que tenía las vacunas y todo bien.... así que tuvo que pagar el coste de ponerle las vacunas otra vez (porque creen que lo mismo nadie la vacunó aunque en el criadero dijeran que sí).

Mi familia los perros que ha tenido han sido de caza de gente que la perra se preña y te pregunta si quieres un perro y te lo "da".

Siempre hemos comprado perros de gente conocida.

1 respuesta
pherbescent

Me parece absurdo comprarse perros de raza la verdad, son simples cumulos de problemas geneticos hereditarios que no se puede subsanar porque no hay mezcla, todo queda en la misma raza. Chuchos ftw.

Related : http://www.youtube.com/watch?v=Opo9OCxsf9w&feature=related :__

2 respuestas
Sombrita

#1 Mira, ni todas las tiendas son malas ni todos los criadores son buenos, yo sólo digo:

  • Si quieres un perro desde cachorro de una raza ESPECÍFICA compra en criadero y si no en tienda certificada.

  • Si te suda la polla la raza vete a una PROTECTORA o PERRERA y adopta y olvidate de criaderos, tiendas y gastos innecesarios para quienes no quieren una raza.

Es así de simple, no hay que hacer demagogia barata, no generalicemos, que hay de todo.

#2 Ni que el hábitat del ser humano fuesen las ciudades contaminadas ni la de los perros el campo lleno de cabras, HamiJo.

3 2 respuestas
k4rstico

#6 pero es que un perro no esta "encerrado" en casa, estan adaptados a vivir con humanos, ese es su habitat por asi decirlo, un perro en libertad dura 3 dias mal contados. A parte de que no esta para nada mal, cuando voy ocn mi perro al monte al cabo de unas horas le notas cansado y cuando ve el coche si llevamos mucho tiempo va corriendo emocionado, quiere volver a casa porque le gusta dormirse en el sofa. le gusta dormir con compañia, no se, es lo suyo, no es como un hamster que le tienes ahi a la fuerza, no hay ninguna emocion entre el dueño y el animal.

1 respuesta
M

#15 No son simples cúmulos de problemas genéticos, a ver de dónde te sacas semejante falacia, me canso de explicarlo, si eso fuese cierto los criadores como tal no existiríamos, ni las razas puras, ni nada, un criador te da garantía DE POR VIDA ante cualquier problema genético que pueda tener el animal, y una garantía de mínimo 15 días ante cualquier tipo de problema vírico.

#14 Si tu amiga lo compróa un criadero de verdad, entonces debería haber reclamado eso, dudo mucho que si era un tipo serio lo hiciese.

Vamos a ver si dejamos de decir bobadas de si problemas genéticos y bla bla que ya me estoy cansando del listillo de turno que habla sin tener ni pajolera idea del tema.

Estoy con #16 si quieres un perro de pura raza comprfalo a un criador, vete a ver sus instalaciones, a los padres y hazle todo tipo de preguntas que estará encantado de contestar, NUNCA en una tienda por muy certificada que sea, ya que esa gente no compra los perros a criadores serios, yo no conozco a ninguno que venda sus cachorros a una tienda, nunca vendemos cachorros a alquien a quien no conozcamos en persona, siempre nos gusta ver el tipo de gente que lo va a comprar, nunca se sabe, es más, yo por ejemplo hago firmar un contrato para evitar precisamente esas cosas, que el perro pase por 80 manos, si me tengop que recorrer media España para llevar el cachorro a su nuevo hogar lo hago, es más me he ido hasta Polonia en furgoneta para llevar uno y otra vez hasta Italia.
Y por supuesto que hay de todo, por eso lo suyo es ir y conocer al criador, pedirle unas garantías etc...
Y si te da igual la raza, adopta, hay muchos animales en adopción ue están desenado que les demos un hogar y lo merecen más que ningun otro.

2 1 respuesta
W

#18
Pero si yo no he hablado de problemas genéticos...

1 respuesta
lafundo

Yo tengo 4 gatos.

1 Sacado del campo.
1 Sacado de una familia que adoraba a los perrotes y tuvo una camada de una gata que se les
"escapo" unos meses a ver mundo

Otros 2 cazados en la fabrica donde trabajo, en uno de ellos me he gastado un dineral importante, estaba hecho una birria de cachorro, no creo que hubiese aguantado una semana mas en la fabrica.

Me dan pena los gatos que venden por ahi , 300 y 700 euros,que algunas veces ves como pierden siucorta infancia en las cajas y jaulas.

Hay mucho gato Bengali ultimamente , que nadie esta dispuesto a pagar 700 pavos por un jodio gato. Yo no es por el precio, pero yo cuido como autenticos reyes y reinas a mis tres gatas y al gato (todos comunes europeos, osea putos gatos callejeros)que ahora me esta tocando los cojones mientras escribo este mensaje.

He visto como un gato de 200 euros, se quedo sin sus compis de camada, fue creciendo y luego lo liquidaban a 20 euros ya crecidito.

Algunas veces me apaetece hacer butrones en algunos escaparates y sacarlos de ahi.

1 respuesta
Loedded

#20 Lo que dices me recuerda a un hombre que sinceramente odio con toda mi alma, puesto que cuando sus gatas paria (vivía en el campo, ahora no se), como decía que no se podía encargar de cuidarlas, las cogía y las tiraba contra la pared para matarlos -.-.
Y respecto a lo de que el animal este en su lugar, opino que es lo más correcto, no obstante, si uno quiere tener un animal, que lo "rescate" de una perrera o si alguien no lo quiere porque no lo puede mantener, pero eso de quitárselo a la madre solo para venderlo... Y pensar que eso también lo hacen con las personas -.-.

Astro90

pues el mio es de criadero ( de una pareja que tenian una hembra y lo juntaron con otro y los vendian bien de precio)

PUTO_JEFE

Bajo mi punto de vista, y no tengo nada en especial con nadie de los aqui presentes, y menos con #1 voy a decir que :

Todos los criadores, son unos hijos de perra, para mi es igual que comprar un perro en una tienda. Que si que si, que un criador bla bla bla, pero ambos, tanto la tienda como el criador buscan el beneficio económico con la venta de animales. (No se tratan como animales, se tratan como si fuesen "billetes de 500€" con cuatro patas, y eso es estar muy equivocado.

Y el que venga a decirme que estoy equivocado, me paso su opinión por el forro, ya que para mi, el problema esta EN VENDER los animales, y ya no entro donde esta enjaulado el perro, o como los crían, porque me es igual verlos en una caja de cristal en un centro comercial, que en una de barrotes a temperaturas de 1ºc en la finca de nosedonde.

2 3 respuestas
B

Yo cuando cogi a mi pastor alemán no lo compre en una tienda estuve mirando un poco y vi antes a los padres y todo eso , que es lo suyo. Eso de comprarte un perro a la torera...

Y lo de criarlos de la manera que sale en el video me parece horrible.

#23 Es lógico que se vendan si hay demanda, pero yo creo que hay que tener unos principios lo primero como comprador, es muy fácil ponerse en contacto con gente que entienda de la raza que quieras y encontrar un criadero o algun aficionado (pero no un criadero en masa no me entiendas mal) Criadero puede ser alguien que tenga un par de perras perfectamente con sus papeles y un buen macho. Que haya escogido bien las parejas etc... y si tu quieres comprarlo vas alli cuando tenga una camada y te llevas el cachorro, yo cada vez que me voy a un centro comercial y veo ahi a los cachorros en las jaulas esas me dan una pena...

Aparte decir que si tienes un poco de idea no te timan si vas a un criador, ya que en las tiendas suele ser más caro. Yo veo vender en tiendas pastores alemanes y encima malos por más de 500 euros cuando el precio de un pastor alemán ronda como mucho los 300 euros a un criador, ya pueden ser los padres lo buenos que quieran y tener "mil premios" que si te piden más es una clavada.

verseker

#16 ¿En serio quieres aclarar algo de verdad con ese comentario? xD Venga un besote. Lee otra vez lo que puse, si quieres eh, no es necesario, HAMIJO xD

#17 Pues ahi esta el problema. Acostumbramos a los perros a no ser perros. Y repito quien lo quiera hacer que lo haga pero conmigo no van a sacar negocio ni cuidadores ni tiendas ni vendedores pokemon.

#26 Ok puestos a ser demágogos porque no tenemos hijos? compensan de igual manera que la compañia de un perro y asi aumentamos la natalidad. No intento convencer a nadie ni vender nada solo daba mi opinión.Tu recibes algo a cambio si, yo personalmente no lo recibiria y al final la mitad de los perros se quedan abandonados por gente que busca ese cariño eso es una parte luego estan como los que nos muestran en el post, los que hacen negocio con seres vivos, la gran mayoria. Son perros, animales no peluches. Y repito no intento convencer a nadie solo es mi opinion y dejo ya este tema.

3 respuestas
k4rstico

#25 Lo vendes como si nos estuvieran estafando por tener perro o algo asi, como si no recibieramos nada a cambio, y estas muy equivocado, un perro te da un cariño y una lealtad que solo eres capaz de entender de verdad cuando tienes uno, ahora mismo estoy fuera de casa por estudios y lo echo muchisimo de menos. Esta claro que te impone unas obligaciones, tienes que sacarlo, requiere un cuidado, gasta dinero pero lo compensa con creces

1 respuesta
NueveColas

#23 Pues sabes que, el revolcarte con 5 años entre un montón de perros haciendo el oso siendo estos más grandes que tú, o oírles salir en estampida de las perreras al soltarles dando la vuelta a la casa, darles mangerazos en verano y ver como unos juegan contigo y otros salen cagando leches, el ver como se monta una monográfica y como cachorros que has visto nacer y mamar y que has colocado para que pillaran teta vuelven hechos unos monztruoz... es algo que vale más que tus insultos gratuitos; sobre todo cuando no has hecho nada para evitar que sus vidas tengan un precio. Eso se hace no diciendo paridas por internet sino manteniendo ciertas cosas sin precio y deduzco por el comentario meapilas que la moneda del templo en vez de dársela al cesar te la guardas en el bolsillo.

Hay personas que crían perros, y los venden porque tú no pagas con tus impuestos (por decir un ejemplo estúpido reply de tu comentario estúpido) lo que cuesta un puto saco de 20 kilos de royal canin para cada semana. Y digo de nuestros impuestos porque cada perro es la historia en vida de un ser que nosotros trasteamos con ellos hace miles de años cuando nos eran útiles y ahora que vivimos hacinados en madrigueras de 33 metros de altura nos sobran.

Sobre las tiendas no tengo nada que decir. Y sobre los criadores industriales (esos que han hecho la cría su forma de vida tampoco). Hablo desde el conocimiento de mi padre, educador en un refomartorio, que crío desde 14 años una raza de perros grande en su propia casa solo por el amor que tenía a esa raza. Y en cada momento que he vuelto a leer tu post mientras escribía este aborto al sentido común me ha hervido la sangre; porque cada uno de los huesos pequeños de cada cachorro que murió aplastado se me clava en el corazón. Y los ladridos de mis perrones a los que sus viejos huesos les fallaron me ensordecen de tal manera que no puedo comportarme como un troll de internet al uso y cagarme en los criadores porque me sale del pijo.

6
k4rstico

#25 porque no tenemos hijos? no se que tiene que ver una cosa con la otra, son distintas relaciones, obviamente, a parte de que una requiere un compromiso y unas obligaciones mucho mayores pero vamos ni que fueran incompatibles.
En cada comentario veo que hablas como si no tuvieras ni idea (me remito a mi post anterior) si no tienes ni idea del tema no comentes. No te voy a contestar mas al tema, no hay mas ciego que el que no quiere ver

B

Un poco de crueldad para espolear al animal y avivarle el carácter nunca viene mal, no seáis pusilánimes.

Indigo

¿Qué pasa con tener animales en casa?

Yo tengo un conejo y vive mejor que yo.

Usuarios habituales