Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

werawk

Cada vez que le digo la palabra "food" xD. La única forma que tengo de que mire a cámara, luego se pone a maullar como si lo estuviera destripando.
Puto gordo.

11
Rurik

Buenas chicos, acabo de adoptar a un gatete

Se llama floki, es mi primera mascota y la verdad es que ahora estoy super nervioso. XD

13 1 respuesta
Valkyrja

#812 Te pasará como a todos... comienzas con uno y acabas con 20 jajajaja
Yo en nada tendré otro más :$

Cuánto tiempo tiene?

1 1 respuesta
Rurik

#813 Pues tiene un mesecito y acaba de llegar a mi casa, ahora mismo está asustado, aunque a mi hermana ya le cogió algo de cariño.

Otra foto

5 1 respuesta
Valkyrja

#814 Le dais bibe?

1 respuesta
Rurik

#815 pos no ¿debería?

1 respuesta
Bouya

Esta gata no es mía, la veo aveces por una de las zonas que trabajo, pero es que nunca he visto una gata con los colores como los tiene esta

1 2 respuestas
Valkyrja

#816 Hasta los 2 meses.

#817 Parece una carey.

1 respuesta
Psicotropica

#818 si el gato ya se alimenta bien con pienso no es necesario

1 respuesta
Valkyrja

#819 No sé, los 3 vets a los que llevé a la gata me dijeron, dos de ellos, de 8 a 10 semanas y otra me dijo 2 meses.

B

#817

Aquí hay muchas así, esta es la mía

Y aquí durmiendo con los ojos abiertos. La primera vez que la vi así pensaba que estaba muerta

5
Valkyrja

Moar gata cariñosa evah. Es la bolita de pelo más adorable de los 9 mundos ñ.ñ

9 1 respuesta
Rurik

#822 tu gata y mi gato se parecen, ya hablaremos para el apareamiento.

1 respuesta
Valkyrja

#823 Lo veo difícil...

Pocos días después de esterilizarla:)

6 1 respuesta
B

Ahora que hace buen tiempo y el sol calienta bien

No hay que dejar escapar cualquier oportunidad de tomar el sol

¡Todavía hay un rayito!

8
Dry-Prime

Hará unos meses adopté a esta gata que tendría poco tiempo porque no era ni la mitad que mi perra (enrasada de ratonera valenciana con chihuahua), por la noche solía salir al corral porque es cuando tenía más actividad y tenía más espacio para jugar, suelen entrar otros gatos desde los tejados de las casas de los vecinos y suele jugar con ellos, pero parece que alguno hizo algo más que jugar. Yo pensaba que sólo estaba gorda porque no podía criar siendo tan joven (no creo que tenga ni 9 meses) y desde que llego aquí que no ha parado de comer hasta ponerse enorme en todos los sentidos, pasó a ser un poco más grande que mi perra incluso. Pero no, hace unos días, derrepente, gatitos. Para la próxima la esterilizaré, pero de mientras disfruto de gatitos, me dan ganas de quedármelos todos :qq: :qq: :qq:



12 1 respuesta
LeeSinGafas

Zizú, una bola de sebo

9
Shikoku

#824 es ciega?

#826 no había visto un gato con los ojos de colores diferentes :qq:

1 respuesta
B

Nuestro ninio tiene ya 10 meses.

Llegó así:

10
tloud

Pues ya hace mas de un año que recogí a esta cosilla de la calle, tenía un ojo herido y en los huesos, pero con el tiempo se ha puesto sano y hermoso. No sé cuantos años tiene pero mas de 1 año seguro que ya tenía encima.


13 1 respuesta
LaChilvy

#830 me enamora su naricita :qq:

1
Psicotropica

Longcat is looooooooooooong

8
Valkyrja

#828 Sí, pero desde bebé le enseñé y ahora es como si viera. La gente cree que les tomo el pelo, cuando la conocen xd

adr1ana_cs

Os presento a Bowie, lo tengo hace apenas un par de horas :qq: :qq: :qq:

13 1 respuesta
Zakram

pffff he muerto de amor 14 veces por foto.

NocAB

#834 Qué enano!

Enseñadle, ahora que podéis, a ponerse encima de las piernas. El mío nunca lo hace y cada vez que le cojo se queja. :(

1 respuesta
LaChilvy

Topo os desea una buena semana guapos.


10
adr1ana_cs

#836 Este gato es una pasada, quiere estar todo el tiempo encima mio, me sigue a todas partes. Se me sube al cuello estando tumbada y empieza a ronronear y frotarse la cara contra la mía jajaja. es increíble!

1 1 respuesta
B

#838 Son muy agradecidos :) cuando crías a un huerfanito desde pequeño se crea un vínculo muy especial.

1 1 respuesta
Valkyrja

#839 Cierto! Los míos parecen patitos detrás mío todo el día. Y siempre están encima jajaja

Usuarios habituales

Tags