Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

LaChilvy

Lola, la gata de mis padres, 16 años de maldad ❤️🔥

15 1 respuesta
EuRyNomE

#2010 pues no tengo ni idea hijo, si te vale de algo hace un time que no se de ella ya así que tal vez xd

D

#2008

Me encanta la cara de mala leche 🤣


Esta es Duna, apenas tiene un añito y lleva conmigo medio año aprox. Cariñosa y juguetona (demasiado). Lo único malo es que tiene la manía de morder (no fuerte) cuando se la molesta.

10 1 respuesta
Shikoku

#2011 xDDDD que es de estos gatos que ves que hace todo con malicia?

#2013 pues la verdad que se porta de lujo. Tiene sus cosas por la raza (bengalí) y que es joven, pero nada dramático

1 respuesta
LaChilvy

#2014 básicamente le molesta la existencia de cualquier ser humano, solo “tolera” a mis padres y a mi, al resto de seres vivos -> bufidos non stop, aunque sólo la miren de lejos xD

Hades13

Viendo que el hilo ha recobrado su vida que a veces está muy parado, aprovecho para volver a enseñar a Naza.

Que poco la enseño para lo guapa que es.

9 3 respuestas
Shikoku

#2016 lo normal sería Gato + planta = tierra al suelo o cagada/pis dentro xD

1 1 respuesta
Hades13

#2017 Mi gata no hace esas cosas 😎
Jajajaja

No rasca el sofá, no destroza muebles, no se carga las plantas, y un largo etc jajaja

12 días después
MaTrIx

#2016 por curiosidad¿qué planta es? Nos gustaría poner una pero entre que el salón no es muy luminoso y e gato, no sabemos qué poner.

4 1 respuesta
Hades13

#2019 una kentia. Pero yo creo que mi gata pasa de ella como pasaría de cualquier otra planta. No porque sea una kentia especialmente.

1 respuesta
MaTrIx

#2020 pues te lo agradezco, creo que puedo tener un posible regalo para mi novia xD

Adri_xP

#2016 a mi siempre me esta despertando. pero alguna vez aun sin sol

1 comentario moderado
1 mes después
Vhsephi

hecho insólito los tres juntos por primera vez desde que Ikki (el de la derecha) llegó a casa

13
CatMiguel

Don gato. Una "gata" recién adoptada.
https://www.gatolicosanonimos.es/attachment.php?aid=2173

Disculparme, pero no tengo ni idea de como se sube una foto.

Psicotropica

Mis dos demonios:

Dejo àlbum:

11 1 respuesta
Adri_xP

#2026 buena representación del demonio de la oscuridad

13 días después
Vhsephi

mola encontrarlos así

6
1 mes después
Vhsephi

pues en diciembre le diagnosticaron a Yami artrosis. Aunque con la medicación va bien, ya no puede subir a los sitios que le gusta (le cuesta hasta subirse a la cama).

Así que le fui poniendo sitios cómodos como una cama o hacerle más fácil el acceso al sillón del balcón.

Pero desde hace una semana, este sitio es el que prefiere para estar XD

6 1 respuesta
B

#2029 pobreee 😕. Es una preciosidad de gato.

2 1 respuesta
Vhsephi

#2030 si, lo peor es que solo tiene 8 años... Le ha salido bastante pronto y su hermano también le está apareciendo en una patada delantera (de momento solo va un poquitín cojo y ya está).

lo bueno es que ni ha pedido el apetito ni su persecución para decirme: "Ven a la cama, que toca siesta" Eso es buena señal.

2
1 mes después
Kaffein

Una mediavidera minina más, Lilith, adoptada con 2 años de edad y según nos dijeron con una operación importante para arreglarle la mandibula porque la encontraron con un golpe descomunal que le hizo perder el labio inferior y los dientes de abajo.

https://ibb.co/3pJkdjJ
https://ibb.co/9VWj1GR

(no me deja insertar imágenes 🫣)

Es un amor, super cariñosa con nosotros desde el día 1 pero aún desconfiada a cualquier ruido extraño y sobre todo con bastante miedo de cualquier aparato con pantalla 😅 ni se te acerca cuando estás con el móvil, no puede ver el pc encendido y se esconde nada más encender la tele, esperemos se acostumbre 🤩.

9
1 mes después
Vhsephi

Ikki ha aprendido a tirar las sábanas tendidas por un lado para hacer una "protección" contra el sol y así disfrutar mejor del balcón

9
Dry-Prime

Actualizo con fotos nuevas.

Sol:

Estrella:

Kuro:

Black:

Todos:

También tengo otros 5 de acogida en una casa vieja pendiente de reformas pero que hasta entonces estoy usando como casa de acogida para la asociación animalista de mi pueblo.

Cheetos:

Misifu:

Morena (ya adoptada):

Luna:

Paris:

Max:

Todos:

Lo de acoger gatos es duro, les acabas cogiendo cariño igualmente y si fuera por mí me los quedaría todos xD pero me matan si meto tantos gatos en casa.

12
0nLy
7

Usuarios habituales

Tags