Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

Almondriga

#59 No, no tengo mas. Si que he notado que suele olerle fuerte la orina, a amoniaco.
¿Podría ser algún problema?

1 respuesta
Sombrita

#61 ¿Y siempre has usado la misma arena?

Lo de oler a amoniaco es completamente normal, la orina de gato es amoniaco puro (brilla con luz ultravioleta y todo), que huela fuerte, más que a otro animal, es normal.

#60 ains xD

.

4 2 respuestas
Shikoku

#62 Menuda jeta xDDD

En este piso no tenemos radiadores, putadilla :wtf:

B

Troskete

6
Y

#62 Fotos con flash ehh??? que pillina. :D :D

Y qué pija te has vuelto la verdad. :¬¬:

1 respuesta
Sombrita

#65 Sí claro, pero yo sé de qué color son mis gatas, y hay muchas fotos de ellas sin flash y a pleno solazo en el otro thread xD, además era de noche y a la negra como no la pilles cara al Sol sólo ves una bola de carne negra, no distingues nada más.

Lo sorprendente es que el flash muestra a la negra de color negro, cuando los gatos negros realmente no son negros, son marrones muy oscuros, como las panteras, y esto sólo se ve a la luz del Sol.

Tendría que buscar una de Iru al Sol para que vieras su color real, pero seguro que en el otro thread hay porque es curioso de ver.

Lo de pija no lo entendí, sorry xD

1 2 respuestas
Y

#66

No sabía que los gatos negros simplemente fuesen muy oscuros pero no realmente negros.

Y lo que no entendías por qué no voy a poder hacerle fotos con luz directa del Sol hasta marzo es porque ya estamos en invierno aquí al norte de Noruega, donde el Sol se esconde durante meses :no:

2 respuestas
Shikoku

#66 Lo de los negros lo sabemos solo los q tenemos gatos negros y hemos visto como cuando eran pequeños eran marroncitos oscuros y atigrados y poco a poco se fueron oscureciendo hasta lo q son de adultos.

Mola cuando con mucho sol se les nota marroncetes :qq:

1
Shikoku

Esperando la comida uno en cada nivel sin ponerlos aproposito :D

Esta en los 6-7 meses ya

14 1 respuesta
Sombrita

#67 Cuando decía lo de pijadas del flash me refería a apuntarlo hacia el techo y sacarle las pupilas dilatadas y esas polleces, desde el respeto, que yo soy muy basta para explicarme, yo el flash no lo utilizo para hacer fotos guays, lo utilizo porque no se ve un carajo, sobre todo a la nigga xD

Joder, a donde te has ido a vivir, mira que lo pensé eh, en plan de que vivías por ahí cerca del Polo Norte y tal, pero ni zorra de que era verdad xDD

xuse92

que majos los bichos, aunque solo de ver las fotos ya estoy estornudando

Akiramaster

Estos tres siempre andan maullando y dando vueltas cada vez que la madre los deja solos.

14 1 respuesta
Ortak

Como molan :D

B

#59 Te entiendo respecto al pelaje marron y tienes razon
#67

3
B

Por cierto, por aqui os dejo fotos de mi preciosa Arya que le he sacado hace 10 minutillos :3

spoiler
5 1 respuesta
Shikoku

#75 Mira que les mola el sol directo xD

En nuestra terraza da en un trozito y se colocan ahi en cuanto da ese solcete

Tiene alguna mancha con X pelos blancos?

1 respuesta
B

#76 no, es completamente negra
Solo tiene algún pelo blanco suelo y aislado en la barbilla y los pelitos de dentro de la oreja

1 respuesta
Shikoku

#77 El nuestro tiene pelos blancos en barriga y pecho xD

muy curioso

Sombrita

Generalmente los gatos negros tienen o una mancha blanca que se ve perfectamente en la barriga o en el pecho o algún pelillo suelto, Iru tiene algún pelillo suelto en la barriga y, sorpendentemente, en los sobaquillos -

1 respuesta
Hibi

#69 que graciosos :3

#72 me encantan disfrutarlos

Tolomeos

#79 Oye sombrita, es normal que con 3 meses y medio un gato ya haya llegado a la pubertad? Hoy se me ha estirado el gato encima y me he fijado que la "cola" la tenia en plan ataquer, me parece muy temprano vaya.

2 respuestas
Shikoku

#81 xDDD me paso alguna vez con los machos y fue creo que mas por la postura que otra cosa

O rollo cuando el perro recien despierto esta todo palote :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Sombrita

#81 Noooo, para nada, que tengan el pene hacia afuera simplemente puede ser por la posición, al estirarse o que se estaba lavando y se le quedó fuera, suele pasar, te acostumbrarás, yo lo veo con mis gatos machos que sobre todo lavándose a veces se quedan como sentados al acabar con toda la pirula fuera xD

También les pasa a los perros, no es nada, de hecho en la pubertad los gatos no son como los perros, que se les sale la colita, a los gatos no se les sale por excitación.

1 1 respuesta
Shikoku

#83 Buff lo de lavarse. No se q pasa ultimamente q les da por lavarse a las 2-3 de la madrugada despertandonos pq eso parece la fiesta de las lenguas con el ruido...

Y como duermen con nosotros, empiezan a volar gatos xDDDDD

No se si es el frio o que :psyduck:

1 respuesta
Sombrita

#84 La muda, les pica el pelo muerto, ¿los cepilláis?

1 respuesta
Shikoku

#85 Mmmmm cierto q es por esta epoca :regan:

Hoy le doy a los 3 un ratejo a ver, gracias

Sombrita

.

18 2 respuestas
Shikoku

#87 Joder que putada :wtf: Que vaya todo muy bien

2
Lucy__

#87 pobrecito, que salga todo bien y se recupere

2
sh31k

Sokka

6

Usuarios habituales

Tags