Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

barbarawr

Sorry por el doble post, así le da por beber agua ahora...

10 1 respuesta
PEPEPAKO

No solo es un pequelo delincuente, es que encima es un puto poser.





18 2 respuestas
Squallx19

#1052 Vaya pelo mas bonito tiene tu gato :O

Dry-Prime

Ha sido muy difícil separarse de los gatitos ( #991 ) pero no podía quedarme con todos, asi que hace unas semanas dí 3: 2 blancos y 1 negro, el otro negro si que me lo voy a quedar.

Los 2 machos se los han llevado juntos asi que al menos se tendrán el uno al otro pero la gatita se la llevaron sola y con lo miedica que era será la que peor lo pasará posiblemente, las despedidas nunca son agradables. Lo peor es que no puedo saber si los tratarán bien en su nuevo hogar y eso me mata por dentro.

Adios, pequeñines :cry: :cry: :cry:

7 1 respuesta
maliaradia

#1051 a la mia tambien le encanta beber de vaso (cosa que no le dejo que haga), es que ella es muy señorita xD

#1054 Imagino que debio ser duro, se les coge cariño tan rapido >.<!

rociiio

Os presento a Pipi, 10 añitos. Dormilón como ninguno más XD
No se aprecia en las fotos pero está enorme.


.

16 2 respuestas
comx

#1056 Como molan cuando les ves a través de un cristal cuando están sentado :qq:

1
LaChilvy

Me compraría una mesa de cristal sólo x eso XD

2
rociiio

Es su mejor foto XDD

maliaradia

#1056 jo, tengo mesa de cristal y nunca me ha dado por mirar jjajajaja

tengo que hacerlooooo :qq:

2
Zakram

No quiere enseñar la cara en las fotos, le gusta su privacidad

11
Evelina

Estos dos bebes son de una protectora y como mi gatito anaranjado se quedará adoptado en Serbia,
una amiga me ofreció adoptar uno de estos dos. Me encanta el bebé blanco,
es una hembrita <3 La veré el 4.9. Los gatitos blancos con ojos azules pueden tener problemas de salud?

2 respuestas
Bouya

#1062 suelen ser más propensos a tener sordera. Según que tipo de gen tenga, es algo que leí por encima, seguro que alguien te lo confirma.

1 respuesta
Evelina

#1063 Wow, muchas gracias. Y si por ejemplo la gatita no tiene sordera de pequeña, la puede desarollar con el tiempo o sordera la adquiere al nacer?

1 respuesta
B

#1064 Es de nacimiento, pero vamos, que el gato puede hacer vida en casa totalmente normal.

1 respuesta
Evelina

#1065 Muchas gracias por responder tan rápidamente :) No me han dicho nada todavía de casa de recogida de Madrid (yo llego a Madrid dentro de 10 días), solamente que la gatita blanca era una hembra. Juzgando por la foto estará comiendo papilla porque la encontraron abandonada :( A ver que me dicen en cuanto a sordera. Parece muy chiquitina, me pregunto si para principios de septiembre sabrá comer sola.

1 respuesta
B

#1066 No puedo ver la foto que has subido, si la subes de nuevo puedo decirte.

1 respuesta
Evelina

#1067 http://s31.photobucket.com/user/Katjysha1986/media/20170819_203103_zpshorqrdsy.jpg.html
Me deja poner este enlace, es la gatita a la izquierda que tiene manchita en la boca (de papilla probablemente).

1 respuesta
B

#1068 Sí, en 15 días debería comer sola al menos comida húmeda y se le debe seguir dando al menos algo de leche/papilla para gatitos.

1 respuesta
Evelina

#1069 Muchas gracias :) Ya veré que me cuentan sobre su sordera y si me dejarán adoptarla en cuanto venga o me pedirán que me espere un poco (siendo una protectora creo que me dijeron que la querían entregar desparasitada etc.)

RelaxRelapse

#1062 no se aconseja por ejemplo que se ponga cascabel a los gatos pero si fuera sorda, al ser pequeña por si se te pierde por casa no estaría de más ponerle uno. Los gatos no siempre obedecen al llamarlos pero obviamente al ser sorda no habría ninguna posibilidad. Te darás cuenta en seguida si lo es. Es preciosa <3

1 respuesta
Evelina

#1071 Me dijeron en la protectora que lo van a mirar y decírmelo. También hay más interesados por ella :( Espero que puedo reservarla de alguna manera; era solo curiosidad lo de sordera.

Dry-Prime

Tiene algo más de 3 meses y ya es casi tan grande como su madre, se va a hacer muy MUY grande a este paso:

Le gusta mucho jugar con su madre, antes siempre salia perdiendo pero conforme va haciéndose grande a la madre le gusta jugar menos con él xD

Aun así te da un ataque de amor al verlos luego juntitos durmiendo :qq: :qq: :qq:

11 2 respuestas
Evelina

#1073 Son preciosos los dos. El gatito gris es un macho?
La madre me encanta porque es completamente blanca, si hay suerte, adoptaré una bebé gatita igual que ella :) ¿No la has castrado entonces? (como está en la foto con el hijo xD) ¿No hace falta hacerlo?

2 respuestas
B

#1073 Me he ido directamente a las fotos sin leer tu comentario y lo primero ha sido, esa ya es la cría que se quedo? ah no, sera el padre quizás XD

B

#1074 Sí, sí hace falta, hay que castrar siempre. Tener camadas habiendo tantos gatos abandonados para adoptar no tiene sentido.

1 respuesta
Dry-Prime

#1074 Quiero castrar a la madre pero la veterinaria me ha dicho que me espere a que el pequeño deje de mamar. Sí, aún mama con lo grandote que está ya, intento apartarlo pero es cabezón y a veces incluso lo llama la madre para que mame, aunque ultimamente ya se deja menos, dentro de poco la llevaré.

Sí, el gris es macho, a este también quiero castrarlo porque ya me pasó con un gato que tuve hace tiempo que por no castrarlo se fue a festear con gatas callejeras y volvió con, según el veterinario, "el sida de los gatos", no pudieron hacer nada por él y el pobre duró menos de 1 año. Según he leído hay que esperar algunos meses para castrarlo pero no lo sé con exactitud, le preguntaré a la veterinaria cuando lleve a la madre.

Como vivo en una casa es fácil que se salgan por las ventanas o otros gatos callejeros salten desde la terraza de los vecinos por la noche (así fue como preñaron a la gata).

1 respuesta
Evelina

#1076 Gracias por la información. Entonces castraré a mi gatito adoptado en cuanto llegue la hora. He leído que es un poco más complicado para las hembritas.
#1077 El macho gris tan grande, parece un adulto. ¡Qué horror en cuanto a otro gato :( :O Tienes fotos de cuando el macho gris era pequeño con sus hermanitos <3

Dry-Prime

#1078 Sí, las puse en este hilo también en estos post: #826 #862 #965 #991 y #1054

1 respuesta
Evelina

#1079 Ohh yo justo estaba renovando la página de "milanuncios" buscando gatitos blancos.
Hoy apareció este anuncio pero ya los han adoptado :(
https://www.milanuncios.com/venta-de-gatos/gatitos-en-adopcion-234407402.htm
Es mi color favorito <3
Espero poder adoptar alguno, tus bebés son preciosos y seguro que se han ido a buenas familias.

Usuarios habituales

Tags