Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

comx

#1110 A ver si se recupera pronto

1 1 respuesta
rociiio

#1110 vaya. Pero por lo que cuentas es un luchador! Se va a poner mejor!

1 respuesta
LaChilvy

Ojalá que sí, y dure muchos años más... y si no siempre sabrás que ha tenido la mejor vida que le has podido dar <3

2 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

11
Dry-Prime

Pues el pequeñin de #1073 acaba de cumplir 4 meses hace poco y ya es como su madre de grande. Aun así aún mama, no la deja ni comer tranquila :qq: :qq: :qq:


8 2 respuestas
Shikoku

#1115 Wtf hasta que edad maman? si es del tamaño de la madre xD

BTW espero que lo castres, pq tengo entendido que no tendra miramientos en montar a su madre

1 respuesta
Dry-Prime

#1116 Castré a la madre hará unas semanas, llevaba 4 fetos más y igual por eso aún tendrá algo de leche, o también puede ser que sea una manía suya aunque no tenga leche, a saber xD

A este también quiero castrarlo pero me han dicho que es demasiado joven, que lo lleve cuando tenga 8-9 meses.

1 respuesta
B

#1117 Mientras el gato siga mamando ella puede seguir produciendo leche. El hecho de que mame estimula la producción de leche.

Veo un poco tarde para castrar los 8-9 meses, para esa edad ya puede haber empezado a marcar en casa, lo cual no creo que te guste. Con 6 meses se puede sin problema.

1 respuesta
B

it's my seat meow, hooman

9
adr1ana_cs

Está enorme!!! Que patazas tiene ya con solo 5 meses xDDD

13
rociiio

#1115 La segunda foto es total XDD no la deja ni comer!! Tiene que tener una paciencia...

M4k4rr0n1

19
B

Lisa tomando el sol el otro día, hizo 11 años este verano

18
ToRA

Me lo comía entero

14 1 respuesta
B

Siesta time

10 1 respuesta
rociiio

#1125 mi gato quiere la almohada. No se conforma con el resto de la cama xd

Shikoku

#1124 Tienes la version macho de Sombrita xDDD

Evelina

Aquí está Neo <3 Hoy ha cumplido 11 semanas <3 Es más mono <3 :P ¿Quién diría que es el mismo de mi foto de perfil? xD
Me ha comentado alguien que Neo puede ser variedad llamada: Siamese Flame/Red Point pero no sé si será verdad. En cualquier caso es una monada <3
Creo que haciendo click en la foto se agranda un poquitín.

14 1 respuesta
B

#1128 Normalmente se comete el error de llamar siamés a todo gato que tiene la coloración típica de los siameses. Un gato común puede tener los colores de un siamés (colorpoint), que es lo que suele pasar.

Pero vaya que a mí me parece precioso, sea de raza o no. Para mí las razas no tienen importancia.

1 1 respuesta
Evelina

#1129 Puede ser que tengas razón, porque he visto a su madre y era una Siamese tabby point pero el padre creo que era desconocido; aunque tiene ojos azules e igualmente mantenga la coloración de un siamés, probablemente es una mezcla o "colorpoint" más bien :)
En cualquier caso me encanta tenerle en casa y crece super rápido.
La foto es de hoy <3

1 respuesta
Shikoku

#1130 Lo de la cola es naranja?

1 respuesta
Evelina

#1131 Sip, tiene como puntitos amarillas en las orejas, en la nariz, las patitas y la cola se le está volviendo amarillenta-naranja o.O Cuando vino a mi casa hace 20 días o por ahí parecía todo blanco, ahora lo naranja se está haciendo más prominente, no entiendo por qué.

Aquí le he sacado la foto de sus ojos hoy también xD Es que me encanta el color. Se puede ver creo un poco lo de las orejas y su nariz. Se ve mejor si se agranda.

1 2 respuestas
Shikoku

#1132 No te preocupes que se le va a marcar mucho mas esos colores

1 1 respuesta
Evelina

#1133 He visto una foto de un Siames que era así y me pareció Neo xD Igual será así, de grande.

1
ToRA

#1132 El bicho que ves en #1124 cuando llegó a casa era blanco entero con la cola y orejas marrones. Ahora es casi un nigga así que ten paciencia xD

1 respuesta
Evelina

#1135 Wow ha cambiado tanto! o.O Pues de Neo entonces me espero cualquier cosa xD

Dry-Prime

#1118 Entonces puede seguir mamando indefinidamente? Estoy intentando apartarlo siempre que lo veo, pero es cabezón y vuelve. Que me recomendaríais para que deje de hacerlo? Porque supongo que el que la gata tenga leche durante tanto tiempo es malo.

Sobre castrarlo, es lo que me dijo el veterinario, que dejara que creciera y que fuera cuando tuviera unos 8-9 meses. Marcar la casa? He tenido varios gatos sin castrar y ninguno de ellos iba a mear fuera de la arena, no sé si ellos eran especiales o que, pero si lo hace se le regañara y ya.

De todas formas pensaba llevarlo antes para desparasitarlo y vacunarlo, así que cuando vaya volveré a preguntar.

1 respuesta
B

#1137 Es que es tarea de la madre quitarse cuando él intente mamar. ¿Has comprobado si sigue teniendo leche? Quizá puedes probar a distraerle con algo (un juguete que le guste y solo saques de vez en cuando, por ejemplo) cuando le veas mamar.

Lo normal es que los gatos machos (incluso algunas hembras) marquen la casa. Por eso se recomienda castrarlos a edad temprana, para que no hayan empezado a desarrollar este tipo de conductas, porque hay veces que si han empezado luego aunque estén castrados siguen haciéndolo. Y regañarlo no vale de nada si él tiene el instinto ya fijado de hacerlo. 6 meses es una edad más que suficiente. Castrarlo no va a hacer que crezca menos (hay estudios al respecto).

Fakeando

Puma es el atigrado canela y va a cumplir 14 años en diciembre, Leny es el siamés y tiene 9 años.

10 1 respuesta
Evelina

#1139 Wow les debes de cuidar muy bien, tantos años tienen?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags