Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

adr1ana_cs

#1170 me encanta la cola atigrada naranja. Esta precioso jaja

1 respuesta
Evelina

#1171 Jeje la cola atigrada le da un poco de vidilla, hace un mes y medio estaba blanco entero, con ojos azules enormes, y orejas de Yoda, Dobby o Gremlin Gizmo, ahora ya es más guapo xD

1
Peyru

¡Más fotos de gatos!

2
ToRA

#1170 Pues al final se está quedando blanquito :)

1 respuesta
Evelina

#1174 Piensas que no oscurecerá más? A mi me gustaría si se le quedase solamente la cola naranja pero no sé xD

1 respuesta
M

Uno de los dos que tengo.

15
B

#1175 Va a tener naranja la nariz y las orejas además del rabo, la coloración "colorpoint" es así siempre. Lo que no sabemos es la intensidad.

Algo así aprox, quizá menos marcado en la frente:

3 2 respuestas
maldiny

Una de mi gofre!

8 1 respuesta
Evelina

#1177 Aww que mono! Me gusta aún más así xD Como se dice "looking forward to" xD Neo convertiendose en ese gatete guapo :)

1
barbarawr

Una no puede dormir ni ducharse tranquila...

13 2 respuestas
adr1ana_cs

#1180 jaja como son, se suben por todo! Es precioso por cierto, ya va creciendo el chiquitín jaja.

Aquí os dejo una foto de Iggy... Pensativa jajaja

7 1 respuesta
Hades13

#1178 Gofre me parece un nombre muy top. xd

2 1 respuesta
maldiny

#1182 ahahhahaha lo mismo pensé yo! <3

1 respuesta
Evelina

#1180 Qué mona es, pequeña filósofa xD
#1183 Es un nombre super chulo! <3

1 1 respuesta
barbarawr

#1184 Es un chico jajaja, se llama tchaikovsky.... y eso de filósofa? :O me he perdido!

1 1 respuesta
Evelina

#1185 LOL me he equivocado, iba a responder a #1181 xD Tchaikovsky, que nombré más molón, de un compositor ruso!

2
Sierra_29

Hace un par de semanas adoptamos a Winter. Es un personajazo!

Más

PD

14 1 respuesta
Evelina

#1187 Es monísimo <3 Ya me he enamorado de él xD Me acuerda de Neo cuando era muy muy pequeño pero con distinta coloración.

Es un colorpoint? Tiene entre dos y tres meses?

1 2 respuestas
B

#1188 No, esa coloración se llama "bicolor" ^^

1 2 respuestas
Sierra_29

#1188 ni idea, viene de la calle y lo que nos han dicho en el veterinario es que es un cruce de siamés con algo más (común supongo). Haremos caso a #1189 ;) porque yo, repito, ni idea.

Y sí, tiene unos 2 meses. Es un torbellino!

2 respuestas
B

#1190 Evelina creo que no estaba hablando de razas si no de su patrón de color. Colorpoint es la coloración típica de los siameses, y significa color en las puntas (hocico, cola, orejas, patas). Pero los gatos sin raza también presentan este patrón de color, no quiere decir que sean siameses o cruces de siamés, simplemente tienen ese patrón de colores. Pasa mucho también con los gatos azules, que la gente les llama "azul ruso" y eso es una raza caracterizada por el color azul, pero también hay gatos comunes azules sin más. En tu caso tu gatito parece que tiene un patrón de coloración bicolor :)

1 1 respuesta
Sierra_29

#1191 perfectamente explicado, siento la confusión ;) muchas gracias a las 2!

Evelina

#1189 ¡Qué útil esa imagen! Viendo los colores de Neo ahora mismo, estoy incluso por proclamarle high-white/van bicolour xD Pero creo que al final será colourpoint, le tienen que oscurecer más la nariz y las patitas.

#1190 A mí me pasó que lo cogí de la protectora de Paracuellos de Jarama, que la madre era una siamesa, (lynx o tabby point) pero el padré común supongo, entonces, Neo salió como completamente blanco, de momento solamente le veo la cola naranja y además atigrada tipo el gato de Cheshire xD (eso lo habrá heredado de su mamá). Entonces Winter sería cruce de siamés y bicolor :) Es precioso <3 Ya verás lo inteligentes que son, yo a Neo le enseñé tres trucos ya con el clicker, "sit", "shake" y "jump" (salta por un aro) xD No sé si acostumbrarle a arnés, igual es un poco demasiado, tengo miedo de pasearle aquí por Madrid, algún perro le podría atacar o.O
Esto es cinco minutos después de llegar a casa, super enfadado con todo el mundo xD Todavía no tenía nombre xD

1 respuesta
B

#1193 Lo acabo de explicar arriba. No son cruces de siamés, son gatos comunes con una coloración que coincide con que es típica de siamés xD

1 respuesta
Evelina

#1194 Entonces aunque uno de los padres fuese siamés puro no se llamarían cruces de siamés y común? ¿Es porque no tienen "papeles"? ¿O cómo se determinaría?

1 respuesta
Sierra_29

#1143 me encanta, esa carita torcida y esa mirada me recuerdan tela a Winter.

B

#1195 Sus padres no eran siameses, sus padres eran gatos comunes. Los gatos comunes tienen hijos de todos los colores :)

Para que un gato sea siamés no solo hace falta que tenga ese color, tiene que tener una serie de características morfométricas propias de la raza.

Siamés

Gato común colorpoint

Si el gato siamés se cruza con un europeo común entonces los hijos sí son mezcla de siamés, pero la realidad es que prácticamente todos los gatos de protectoras y de la calle son simplemente gatos comunes con este color. No hay ninguna raza de gato que tenga un color exclusivo solo de esa raza.

1 respuesta
Evelina

#1197 Ah vale, ahora lo entiendo! Es que yo pensaba que si los padres son gatos comunes, entonces los ojos del gatito tienen que cambiar de azules a amarillos, pero ahora veo que no es el caso y que los comunes colorpoint o bicolor etc seguirán teniendo ojos azules.

1 respuesta
B

#1198 Los gatos comunes pueden tener los ojos de cualquier color :)

1 respuesta
Evelina

#1199 Ya, era eso lo que no sabía. Para mí, gato común era sinónimo de ojos amarillos (ejemplar adulto) y punto xD
Estoy aprendiendo un montón! xD

Usuarios habituales

Tags