Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

raposo

#266 Joder que ojazos tienen todos jajaja No es que me guste ese tipo de gato, no se, me daria miedo levantarme por la noche y encontrarmelo por ahi en plan gremlim. Pero bueno para gustos colores, no se donde habia leido que son cariñosisimos.

GreyShock

Amo a todos los gatitos del planeta... pero los sphynx son más difíciles de querer.. xD (de buen rollo :P)

#274 Parecidos razonables.. :S

1 1 respuesta
LaChilvy

Parecen gremlins, que cositas :_

B

#272 ¿Por que posteas muslos de pollo en el hilo de gatos? Pregunto... :S

2 1 respuesta
ihowellr

Voy a poner esto aqui que lo he visto hoy y me ha hecho gracia.

2 1 respuesta
Ydril

#266 Esos gatos que textura tienen al tocarlos, es que por como son creo que me daría grima tocarlos.

B

#275 Para eso este hilo pls http://www.mediavida.com/foro/126/gifs-videos-e-imagenes-446936

7 días después
B

Trosky

5 1 respuesta
Oboro

Saya, nueva miembro de la familia desde ayer :qq:

3 1 respuesta
raposo

#278 jajajaja

S

#279 donde conseguis esos gatitos tan monos? me he pateado toda mi ciudad en busca de uno pero apenas hay gatos en las tiendas y en la protectora son todos viejos.

2 respuestas
Dioko

#281 Si estás dispuesto a pagar por el gato, lo mejor es que busques por internet. Márcate un presupuesto e infórmate un poco de las razas que hay. Cada una tiene sus características, caracter, manías, etc.

Yo si me preguntas te voy a recomendar que busques un British Shorthair (Tienes fotos en #102). Son unos gatos súper cariñosos y con un caracter muy similar al de un perro. Están todo el día detrás tuya, les gusta que los cojas en el colo y son sociables (al menos la mía es así :P )

En caso de que quieras adoptar (creo que es la mejor opción, yo lo intenté pero tuve una mala experiencia y acabé por comprar) lo más cómodo es que vayas a la protectora/s que tengas cerca, hables con ellos y les comentes que quieres un gatito, déjales tu teléfono y que te llamen cuanto les llegue alguno. (Suelen aparecer bastante a menudo :( )

1 respuesta
S

#282 Sí, lo de buscar por internet es buena idea pero no crees que es mejor tener al gatito en tus manos y examinarlo por ti mismo antes de llevártelo. Es que es lo único que a día de hoy me echa para atrás.

#284 Vale gracias :)

1 respuesta
Dioko

#283 Yo compré a la mía por internet y no tuve problemas. Es más, sigo manteniendo el contacto con los dueños de la madre y no descarto traerle un hermanito a Akira en un futuro cercano :P

Todo es cuestión de buscar, hablar con los "criadores" y encontrar uno que te de confianza. Además, puede que buscando por internet encuentres a alguien que sea de cerca de tu zona y luego puedas tratar con el/ella en persona.

1 respuesta
Oboro

#281 Pues este gato me lo regalaron pq lo iban a abandonar en el campo... La madre es de un pueblecito en el que se da un paseo y pare a los 2 meses, y asi hay mil en la misma situación, de hecho los suelen matar...

Yo queria uno negro, pero cuando me dijeron lo que le iba a pasar a la gata no dudé ni medio segundo, y luego encima la ví y me enamoré de ella (su hermano era blanco entero con las orejitas y la punta de la cola crema, ese tb molaba mil, pero se lo quedaban en la casa donde me dieron a la gatita)

Yo te diria de que buscaras bien y no gastaras dinero, gatitos hay muchos y si puedes enterarte de como es la madre (si es dócil, si la daban muchos mimos embarazada y tal) puedes saber si el gatito que pilles será bueno o no

1 respuesta
raposo

#285 Hiciste bien, mi gato tiene una historia parecida, es callejero. Pon mas fotos si puedes! :D

Draconian

Bueno os presento a mi gata Mixa

Dando placer a su madre...

Le enseñe hacer el sit algún día de estos subiré un vídeo

#288 Con jamón york, le decía sit y le agachaba el culo. Y se lo aprendió en 10 minutos como muxo.

1 respuesta
LaChilvy

#287 como le enseñas a un gato a hacer el sit?

1 respuesta
S

Lucas y Leo

Lucas (negro y blanco): 9 meses, hijo del gato blanco y de mi gata.

Leo (gato blanco): 4 años, nos lo regalaron una familia de médicos sangrando cada vez que meaba. Mi padre propuso el devolverlo a los 2 meses (que lo llevábamos al veterinario y no curaba) mis hermanos y yo lo defendimos a muerte le pues habíamos cogido muchísimo cariño, al final nos dejamos mas de 300€ en el veterinario pero es el gato mas salado que te puedas encontrar. Al final se curo, y a los cuatro meses de curarse se cayo por mi balcon (un 4º) volvio a mear sangre y lo tuvimos que llevar al veterinario de nuevo. Mereció la pena.

Próximamente foto de mi gata.

1 respuesta
expobasket

#289 son una monada yo tenía uno pero se murió hace 1 año :(

Y este es el pequeñin que anda dando guerra por casa ahora...

2
ToRA


Aún tenemos que ponerle un nombre :)

1 2 respuestas
LaChilvy

#291 Es hembra?

1 respuesta
ToRA

#292 No lo se muy bien aun, pero diría que es macho.

1 respuesta
B

#293 Y si le das la vuelta y miras? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
ToRA

#294 Que pocos gatos chicos has tenido, cuando son enanos no se aprecia bien. Todos tienen un bulto, hembras o machos.

2 1 respuesta
S

#295 Totalmente de acuerdo xDD, nosotros buscabamos una gata para el macho que vendia una mujer por internet y decia que le quedaban solo gatos nosotros todo desilusionados compramos el gato que mas nos gusto de los que quedaban, a los dos meses mi madre cepillandol@ no encontro pene ninguno, es surrealista pero al final era gata jaja.

Una foto de mi gato y su mania de meterse en todas bolsas y maletas que ve

1 1 respuesta
RubenLionel

#291 Llamalo Guantes.

raposo

#296 Jajajaja que simples son, todos tienen esa mania, y las cajas tambien. Luego les compras juguetes y nada... jajaj

z0id

Mi gata Sasha

4
ManOwaR

El dia 1 cumplio 3 meses ya, es un solete de gata:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags