Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

W

#239 un buen animalito te alegra la existencia. yo te animaría a que adoptaseis uno y tuvieseis cuidado de que estuviese saludable. suerte.

1 1 respuesta
AbdelioR

#240 #241 Imagino... si por mi fuera no habría problema en adoptar otra gata, la cosa está en la reacción de mi madre, que seguramente fuera positiva pero despues de este chasco... tendré que ver a ver que hago.

Gracias por los consejos.

B

No es mía pero creo que vale igual ^^ ♥

Mirando por el balcón en plan puta ama xD

1 3 respuestas
elkaos140

#243 Mola pero vaya gordita que esta. ¿Qué le dan de comer?

1 respuesta
B

#244 Es de mi tía, y no es que coma mucho... De hecho está a dieta xD come creo que 3 veces al día pero muy poquito. se puso así cuando la esterilizaron :_( no sé si tendrá algo que ver

pero ese es su encanto :3333

3 respuestas
Dioko

#245 Tiene mucho que ver. Yo esterilicé a la mía hace un par de semanas, y los veterinarios nos avisaron muchísimo sobre eso. Hay que darles el pienso MUY MUY medido, porque tienen mucha tendencia a engordar, en especial durante los primeros 6 meses después de la operación.

Y lo ideal es darles pienso para castrados. Yo a la mía le doy pienso específico para su raza (que no es para castrados), pero el veterinario me recalco que mucho cuidado con las cantidades. :P

AbdelioR

#243 Si que está fuerte si.

B

#245 si te digo yo lo que les echo yo al día a los míos... (eso si les echo) normal que se pongan así los gatos de piso xD

Estelle

Joder, es la chon gorda versión gato.

ToKoR

#245 La mia esta esterilizada tb y esta gordita :/

Eveyx

Un par que le acabo de sacar.

En esta estaba durmiendo y la he despertado sin querer al ir a hacerle la foto xD

Y en esta con la típica cara de curiosidad gatuna por ver que cojones estaba haciendo
jajajajaj

3
Meiju

Ya hace 15 dias que tengo a la gatita peque, como ha crecido!^^

Nuevas de hoy :3 auque de mala calidad >_<

6 2 respuestas
raposo

#252 Jajajaja que graciosa en la foto, mas fotos?

Marjoram

#252 omfg que guapa, moar fotos

A

supongo que tambien dependera del metabolismo del gato, la mia esta esterilizada, como lo que quiere y nunca ha estado gorda.
#256 gusanos se que no tiene, pero en general es que se mueva, la solemos llevar al chalet, se pega con el gato del vecino y los que quieren entrar en su territorio.
SI, los vecinos tienen un gato domestico que busca que le peguen, porq a mi gata no le gusta saltar a la finca de al lado(estan unidas simplemente es escalar un metro de muro) pero a este le gusta venir.

1 respuesta
Muesly

#243 omg menudo tanque xDDDD

#255 No tendrá gusanos???

1 respuesta
melonzuelo

#230 Mira que dos fotitos para ti! Por cierto los 2 gatos fisicamente de pequeños son iguales, el tuyo y el mio digo!

2 2 respuestas
LaChilvy

#257 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy serious en la primera, que adorable :qq: !!!

1
Dioko

#257 Pues sí, son calcados!!! :qq:

Pero bueno, para mi lo mejor de la raza es sin duda el caracter

1 respuesta
raposo
NSFW

Se está durmiendo así ahora mismo.

1
melonzuelo

#259 Como se porta el tuyo?

El mio duerme sobre 16 horas diarias como minimo y esta siempre pidiendo comida y con un maullido digno de gato gay, es super jugueton y arisco a ratos pero le dan pinzazos y se pone a saltar corretear y jugar con mi dedo, y cada vez que se le toca esta ronroneando, un motorcillo vamos.

1 respuesta
Dioko

#261 La mía es súper cariñosa, aunque también le dan ataques de locura y se pone a correr y a saltar por las pareces :D

Lo del ronroneo también lo hace, desde pequeñita, ronroneo siempre muchísimo. De hecho, un día su puso a ronronear en el veterinario.... mientras le pusieron un termómetro!!!! :wtf:

El ronroneo mariquita se le pasa al crecer, la mía los primeros meses parecía que estaba afónica XDDD

melonzuelo

Mi gato tiene un trauma chicos os juro que abrire post para contaros mas

1
TokChi

Mi gata "Vaca". Me rompí la cabeza para ponerle el nombre.

Aviso, la foto es excesivamente sexy y provocadora.

4
melonzuelo
5
bLaKnI

Pues nosotros pronto tendremos a una cria Sphynx en casa, la semana que viene seguramente! Jejeje!

Lo jodio es que hemos podido elegir entre dos, y la que me tiene enamorado es "menos juguetona" que la otra. La que yo quiero tiene el hocico negro, precioso. La otra es blanquita. Pero la blanca juega como loca, arriba y abajo como una chalada! Y la negrita es mas tranquila, mas princesa, mas señorita...

Ya he tenido 17 años una gata persa preciosa que era la reina de la casa. Pero poco juguetona. Y ahora me apetece un gato mimoso, achuchon, de los que no te dejan en paz y muy muy jugueton. El carácter del Sphynx por defecto es así, son mas "perros" que los perros, pero claro, la diferencia de comportamiento entre ambas crias es bastante pronunciada, y me preocupa que la que me gusta sea algo "sosilla"...

No se que hacer!!

Me enamora la tranquila, pero me chala el carácter de la loca! jajajaja!

Aqui con 4 semanas. El cachorro lo entregan con menos de 3 meses y poco siempre.

Es la del fondo a la izquierda, con la nariz negrita y los morros blancos. Esa es la que me enamora. La blanca no se qual es exáctamente, creo que la de mas a la derecha. El de la izquierda frontal, con una goma en el cuello es el único macho de los 6. Jejejeje!

1 4 respuestas
B

#266 Sin pretender faltar, pero eso son ratas? De verdad, no se como os puede gustar ese tipo de gatos.

2 respuestas
elkaos140

#267 Míralo por el lado positivo, así no te suelta nada de pelo un gato de esos.

Dioko

#266 Lo del caracter es relativo, dependerá muchísimo de como la críes tu desde que llegue a casa. Seguramente si juegas mucho con ella y la achuchas mucho te saldrá juguetona, y si pasas de ella pues saldrá más independiente.

De todas formas, entre estética y caracter yo te diría que optases por caracter, pero claro, yo no noto diferencia alguna entre los dos cachorros que te gustan (a mi los Sphynx me dan un poquillo de repelús). Si para ti la diferencia estética es muy grande, píllate el que te gusta y "edúcalo" para que sea muy juguetón ;)

1 respuesta
bLaKnI

#269 Sucede que la blanquita, está como una cabrisima. Un gato loco de cachorro, de los que fijo acaban en una cortina colgados o rajando el sofá de piel...

La otra es muchísimo mas princesita. Cuando la otra la encabritaba, jugaban como locas, pero por el pronto parece mas tranquila.

No se...

Anyway, son una santa delicia! :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags