Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

ukuki

#209 Su maullido fue el más grave y prolongado que mis oídos conocieron y sonaba como con desgana y siempre quejilloso. Era tan tranquilo y pacífico que parecía que dedicara su vida a reflexionar y a armonizar sus energías. Sus ojos oscilaban entre el verde y el amarillo y su cara aveces se veía más fina y a veces más ancha. La totalidad de su ser me transmitía calma y complicidad, y pese a ser un parrandero compartió muchos momentos conmigo, todos cocinados a fuego lento.

1 respuesta
B

#211 Ooohhhhh, realmente era muy especial entonces.
DEP en el cielo felino.

hDs92

Cutest cat ever

3
mOnzTer

una del mio que acabo de sacarle

2
hP

#205 que cara...

melonzuelo

#201 Para ti! Una de hace 2 dias! Subire otras, lleva una semana en mi local y es buenisimo, muy jugueton y cariñoso! Me dijeron que comprar un gato de raza seria una buenisima opcion, y no estoy para nada arrepentido, 2 meses y 1 semana!

5 2 respuestas
D427

#216 Es precioso... cuidalo! Ya iras contando si suelta mucho pelo, y no dejes de colgar fotos ;)

Dioko

#216 Yo también tengo una British! :) puse fotos en #102

La mía cumplió un año hace 10 días.

1 respuesta
raposo

Estoy enganchado al instagram y le hice una foto a sus patitas mientras estaba dormido jajaja, aquí os dejo el resultado:

1nn7eRplaY

Nombre: Tomy
Edad: 8 Años

Nombre: Tomi
Edad: 10

1
raposo

Una de esta mañana, jugando en el sofá con su ratón de hilo:

AbdelioR

Mi nueva mascota, un regalo que le hicimos a mi madre por el día de la madre:

Ahora mismo está estreñida y con vómitos... a ver si la llevo a la veterinaria pobrecilla que lleva dos dias pocha pocha :(

1 3 respuestas
GreyShock

#222 Con foto de profesional y todo? :o

1 respuesta
AbdelioR

#223 Bueno se la hice yo el otro día, es la costumbre de firmar todas las fotos que subo a flickr ya.. :palm:

raposo

#222 Es adoptada de la calle?
#226 Hicisteis muy bien :D a ver si sale adelante bien.

1 respuesta
AbdelioR

#225 Es de la protectora pobrecilla, 4 semanillas tenía, abandonada con sus tres hermanitas.

1 respuesta
melonzuelo

#218 Joder fisicamente son iguales jajaja, a ver si me animo y subo mas fotos, es que el principal problema es mi camara, tengo rota la del Galaxy xD

El mio es macho cuando quieras los echamos a follar JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJ

1 respuesta
yo_diablo

mi gata el dia que nos la dieron :)

2
B

#222 Espero que se mejore, porque es una monada, ya nos contarás cómo va todo tras el tratamiento que le hayan recetado.

#233 Lo siento mucho, te mando ánimos y un abrazo.

1 respuesta
Dioko

#227 JUAS pues no hubiese estado mal, pero es tarde, castré a la mía hace dos semanas :P

2 respuestas
yokita

Missa

1 respuesta
B

#231 Tiene pinta de ser mala hasta en foto... pero más mala que la dueña

AbdelioR

#229 Hoy no se ha despertado.... bff que faena.. :_(

2 respuestas
melonzuelo

#230 Jajajaj, el mio lo castrare con 6 meses u 8 que es lo que el veterinario me ha recomendado, si no se va mear por todos lados y a intentar escaparse, en teoria se hara mas manso aun, a ver que tal! Esperemos tener suerte con nuestros hermanit@s

1 respuesta
Dioko

#234 En teoría si se calman más. Aunque la mía sigue igual que siempre, juguetona y cariñosa :) la única diferencia es que ahora duerme algo más

raposo

Enfadado con el mundo jajaja

hDs92

El mismo que #213 , 1 año mas tarde y en su linea

6
GreyShock

#233 Lo siento mucho tío... al menos estuvo todo este tiempo en buenas manos.

1 1 respuesta
AbdelioR

#238 Pues si... tendría algún parásito o algo.. el lunes tenía hora para la veterinaria pero mira, demasiado tarde.. ahora no se si comprarle otra gatita a mi madre o que, ya costó algo de tiempo que ella misma tuviera ganas de tener una...

2 respuestas
GreyShock

#239 Yo no dudaría. Mi abuelo se muere de pena cada vez que tiene que enterrar a alguno de sus perretes, y siempre nos dice que no le regalemos más, que sufre demasiado. Pero es ver entrar un nuevo cachorro por la puerta y se le olvida todo lo demás y se desvive por él.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags