Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

ToRA

Pero producen un 200% de pelo, por dios que mata xD

Danico

De ayer mismo

Se llama Sona :)

1
B

Le estaba sacando unas fotos cuando me ha salido una igualita al meme, le he puesto las letras y todo xDDDDD

:qq: :qq:

8 2 respuestas
M

#333 que flipada tu gato

Hades13

#333 jajajajjajajajaja
Buenísimo xD

Vale para varios memes además

M

#318 pledastla

B

Un par más de las que le he hecho hoy. Un dia le tengo que hacer fotos bien, que nunca tengo tiempo xD

Grrrr...

2 2 respuestas
rAstiFTW

#337 ostias que preciosidad, la ultima foto de campeonato xdd

Otro video de mi Fatijo, loco perdido en la cama jajaja

1 1 respuesta
raposo

#338 jajajaj no hace ni puto caso el cabron!

C

Hola!, llevaba ya un tiempo viendo vuestros gatos y me he animado a registrarme y poner el mío :D.
Se llama Rapunzel, cuando la cogimos tenía 2-3 meses ahora está bastante más grande pero la cabeza no le ha crecido mucho así que se ha quedado muy mona.

1º día según la trajimos:

Aqui cuando estaba estudiando para PAU hará 4 años o asi pero no ha crecido mucho más!

Espero que os guste (no se por que no me deja poner las imagenes). Si encuentro alguna reciente la subo.

3 respuestas
B

#340 Muy bonita, bienvenida, edita el post para mirar como te he insertado las imágenes y se pone despues el spoiler, así ya sabes para otra vez. Si cuando lo hagas no ves tus imágenes insertadas tranquila ya que tiene que habilitártelo un moderador al ser nuevo user.

1 respuesta
C

#341 Ah vale, muchas gracias a ver si me voy enterando ^^

Hades13

Por favor, grabad los vídeos en horizontal.
ODIO verlos así jajajaja

1
Selbryn

#340 Yo tengo una gata parecida , es mi alma gemela :) ^^

zul0

Mis gatos, tengo otros 3. Cuando vuelva a verlos les hago más fotos.

Li3cht

#340

1
Zeloran

pongo un video burxando al mío, no me denuncieis a peta

AbdelioR

#337 Que chulada :)

Después de la desgracia de perder a la gatilla que cogí en la protectora nos animamos a coger otra a un particular esta vez. Ya lleva 3 semanillas en casa y está estupenda :qq:

2 2 respuestas
Hades13

#348 Con tu cámara todos los gatos son adorables. Así no vale :/ hahaha

C

#348 Qué carita <3.

w4lk3r

segunda vez que les pillo masajeandose jeuejeuejeu se pasan xDD

7 2 respuestas
expobasket

Esta es Cuca

Que alguien inserte la imagenes porfa.

1 respuesta
AbdelioR

#351 Como se cuidan :)

#352 Menudo bicho :D

1 respuesta
expobasket

#353 no te creas es todo pelo auque el padre si que era grande. Murió hace un año :(

0nLy

#351 :qq: :qq: :qq:

iLoGik_LSD

Ups lo habia puesto en otro tema

1
NickNack

Le gusta el pescado fresco y levantarse por la mañana en algún sitio extraño.

3
ToRA

Mirad lo que me he encontrado cuando he ido al salón.

3 2 respuestas
laheavy

#358 tengo una gata de año y algo (preñada) idéntica a la tuya. La mía la recogí hace un par de meses de la calle, parece que está incómoda en todas partes, a ver si va a tener a los gatitos O.o

No pongo fotos de mis gatos porque no sé ni por donde se suben T.T tengo una de angora, una siamés y este

AbdelioR

#358 :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags