Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

laheavy

Diana

Misi (perdida desde abril T.T)

Selena

Luna

Todas encontradas en la calle abandonadas, hasta la de angora! no sé si habré insertado bien las fotos, que algún moderador me lo ponga bien si lo he hecho mal

1 respuesta
w4lk3r

#361 prueba a poner solo el link porque no como lo has exo pero es un desastre xDD al subir a tinypic te salen los links dependiendo para que lo quieres, ha C&P del que pone imagen y ese es el que posteas aqui.

dejalo ya esta :D

1 1 respuesta
laheavy

#362 gracias ^^

melonzuelo
6 1 respuesta
C

#364 Oischchhh, mas fotos por favor!!!

1 respuesta
melonzuelo

#365 Hay mas fotos en las paginas anteriores pero en algun ratito libre subire algunas mas! Dejo otra..

es macho y tiene 3 meses y medio

1
Muesly

Hoy mi nutella me ha traido un regalo :D

2 3 respuestas
laheavy

#267 yo riño a mis gatas cuando cogen pájaros XDD principalmente porque tengo un canario y también intentan cazarlo

A

#367 la mia trae los bichos vivos y pide su recompensa, es demasiado señorita como para comerse un bicho de la calle.

Psicotropica

#367 Pobre pájaro, eso si, la gata es preciosa

Mi perro tenía complejo de gato e intentaba cazar todos los pájaros que pasaban por la terraza, pero era tan subnormal que salia ladrando desde dentro del piso a por ellos y los espantaba...

JustiN1k

#367 Mi gata trae lo normal.. peluches chicos, paquetes de pañuelos.. vamos, lo que todo gato se lleva en la boca y esconde xD

AbdelioR

Dejo unas de mi Petruca jugando en la cama el otro día, dentro de poco le va a tocar sesión de moda ya con fondo blanco creo.. :D

9 3 respuestas
raposo

#372 La 2 y la 3 me encantan :qq:

1
jaumemaulet

#372 me he quedado sin manitas, pero :qq:

1
liz91

#372 Pero qué carilla tiene :qq: :qq:

rAstiFTW

Ya tiene 2 meses casi el campeón, cada día lo queremos más, sorprendentemente incluso mi padre.

spoiler
spoiler
1 3 respuestas
B

#376 El gato muy bonito, pero limpia ese teclado por el amor de dios, que asco xDDD

melonzuelo
1
B

tiene un ojo pallá

AbdelioR

#376 Que monada.

Danico

Videos de mi gata :)

De cuando era una bebecita!

JustiN1k

Erika en su salsa

E

#376 Peinalo, no?

1 respuesta
Savi0rz

Os dejo fotos de mi enano, se llama Kiro y tiene 3 añitos, es un persa golden y que decir que me tiene enamorado.

aqui con la camara de fotos

PD: Alguien puede insertarlas plz? Gracias!

1 respuesta
rAstiFTW

#384 la tercera foto de Instagram es muy AhijjgfgdhYfhf

#383 no se deja, lo conseguí solo una vez y duro 10 mins :(

1 respuesta
E

#385 Dile. Tu que prefiere ta peinao o ta despeinao a padale?

Luna_0

DE PEQUE:

1 1 respuesta
LaChilvy

#387 ohhhhh :qq: pobrecito jaja

plokker

Unas cuantas del mio

Este es como si fuera mio, vive en mi calle.

El mio
Yaser

mi gata preñada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags