Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

LaChilvy

#450 aix que cuca, se deja hacer de todo xD

rAstiFTW

#450 y tan tranquila xdd

JustiN1k

Mi gata haciendo de las suyas sin ningún sentido

2 respuestas
liz91

#453 Las mías lo hicieron y mi novio y yo nos partimos xDDDDDDDD, se ensirocan a tope con el espejo xD.

raposo

#453 El mio tiene su vaso de agua, ya que de otro lado no bebe y cada vez que va a beber, escarba... :wtf:

1 respuesta
liz91

#455 Eso lo estuvimos mirando también y los gatos lo hacen cuando algo les gusta mucho (comida), hacen el gesto de escarbarlo porque es como si quisieran esconderlo para luego seguir comiendo/bebiendo de eso xD. Como cuando los perros entierran comida.

1
rAstiFTW

Un video que hice hace un mes o así pero que olvidé subir :)

1 respuesta
liz91

#457 :qq: :qq: :qq: :qq:

0nLy

"Eh, no pases de mí" xDDDDDD

2 1 respuesta
rAstiFTW

#459 es uno de sus hobbies, buscarme para jugar, empezar a jugar y pasar de mi hasta que le digo algo o lo consigo distraer xdd

arGe

#450 me meo xdddddddddddd

Killer_M4A1

Aquí Diddy, príncipe de Jabulandia, haciéndose el muerto para posteriormente dejarme las manos echas un cristo

1 respuesta
LaChilvy

#462 omg que cucada

GaRoU

La verdad es que los gatos ponen unas poses...xD

Os presento a Malysh:

4
Killer_M4A1

Hoy cumple 3 meses

1 respuesta
Netheril

#465 moar videos!!!

Meiju

Mi gata peque, transformada en un durum!

1
jorX

Esta es mi gata Kira, tiene casi 4 años, la primera foto es del primer dia que la tuve, las otras son mas actuales:




1 2 respuestas
Eveyx

#468 Tiene cara de ser el malo de una película de gatos

5 1 respuesta
LaChilvy

#469 yo tb lo pensé, podria ser el gato del dr maligno jaja

tiene los ojos de enfadado, es una pasada de guapo

jorX

es la reina de la casa xD

JustiN1k

#468 vaya pasada de ojos!!

maliaradia

#450 Tiene cara de intelectual xD

#445 Es un siames verdad? Me encantan con sus ojos azules e_e

2 respuestas
Louise

#473 no es mío xD, es de #444 que se la insterte porque antes no podía insertarla, pero es monísimo me encanta este hilo porque me gustan muchos los gatitos aunque no tengo el placer de tener uno...por ahora :qq:

1 respuesta
Luna_0

#474 es monisimo jajaj. #473 su madre era siames pero ahora no es tan blanco osea se diferencian los colores del cuerpo pero ya no es beige. es muy listo sabe dar la patita.

Luna_0

#446

AfterZoon

Chicos/as regalo una gatita!! http://www.mediavida.com/foro/126/busco-hogar-para-esta-gatita-madrid-455991

Missho

Mi gata Cuchufleta :3

P.D: No se como hice la foto para que parezca que hay mas recogedor que gato xD

Crispis10

Mi gatita con su enana :D


2 1 respuesta
B

Que miedo con los ojos XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags