Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Kelem

2
zakzak98

Mis gatos en 2009:

GTFO

¡¡¡Hola!!!

Os presento a Tallulah , una gatita de 9 meses que actualmente tengo de acogida en mi pisito.

Ha tenido earmites y el estomago algo revuelto y en el refugio lo ha pasado algo mal. Lleva 2 semanas conmigo y estoy tan encariñado con ella que es muy posible que me la quede una vez pase el periodo de acogida ( en dos semanitas ).

Nada mas llegar a casa se acercó y buscó mimos, sin asustarse de nosotros ni mucho menos,y duerme y come como una reina. Parece que tiene la linea de los ojos pintada.

8 3 respuestas
LaChilvy

#483 que monada, quedatelaaa :_)

1 1 respuesta
Psicotropica

#483 Que preciosidad de gata, deberías quedártela y darle una buena vida!

1 respuesta
GTFO

#484 #485 Por mi lo hacía encantado, de los casi 12 gatos que han pasado por mi casa ( de acogida todos ) esta es la única de la que me he encariñado tanto.

El problema es que vivo en Dublin y sigo buscando todos los datos y papeles que necesitaría para poder viajar con ella a España cada vez que vuelvo a casa. Tengo una cita con la embajada la semana que viene para que me informen de lo necesario ( en la protectora en la que estoy me han recomendado que hablase con ellos ) y en base a eso veré que hacer.

Mas tarde subiré mas fotillos de la bicha. :)

JustiN1k

#483 Que graciosaaaa :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

aButreCa


6 1 respuesta
Psicotropica

#488 como mola la foto del árbol

B

Va dos más, que le he sacado unas cuantas hoy y nadie postea pics, queremos ver más fotos :qq:

9 1 respuesta
LaChilvy

Aqui otra de mi topo ;)

5 3 respuestas
AikonCWD

#491 Joder que gato mas wapo!

Estelle

#490 Me acabo de enamorar perdidamente.

1
laheavy

#491 O es igual que el mío pero el mío es grisáceo, te lo cambiO! xDD

B

#491 Parece que esté bizco o_e

2
shardas

Dios santooooo gaten!!!!! que mono jajajaja#15

Cris_Curtis
4
enhiure

qué cuca simona, lo de la pata a mi gato le gusta que se lo haga con la oreja, sin morder!

elkaos140

jajajaja como mola, no se porque pero me recordó a este gatito. xD

RdNN

la hora de la siesta, es la hora de la siesta... xDDDDDD

1
rAstiFTW

Vosotros creeis que así se puede jugar a algo? xddd

JustiN1k

Joder, como me gustaría que mi gata fuese así

xD

1 respuesta
rAstiFTW

#502 el video en sí mola, pero la forma que tiene el tio de decir las cosas parece que tiene al gato maltratado o algo así. Demsiado seco xdd

PD: Yo he intentado que haga lo de dar la pata, pero pasa de mi.

LaChilvy

Mi gato nisiquiera responde cuando le llamo por su nombre :(

JustiN1k

la mia tampoco responde jajaja pasa de mi completamente :¬¬:

M

Os presento a mi gato Batman:

7 3 respuestas
raposo

#506 Jajajaja que gracioso, ¿cuanto tiempo tiene?

1 respuesta
M

#507 No llegará a los dos meses.

1 respuesta
angelorz

#506 Qué cosa más bonita de gato xD

Cris_Curtis

#508

Por qué? que le ocurre?

xd-xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags