Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

SkiNeT

Gustoso

El gato sin cola xd

1
S

#4 donde puedo conseguir un gato como el tuyo? es un bosque de noruega? :qq:

B

#15 ¿Es un ángora turco?

1 respuesta
B

Una foto de un par de los míos, la blanca es la gata, el gris un hijo suyo:

Son marca blanca

2 1 respuesta
jaumemaulet

#16 #29 Gracias! esque es muy bonito desde pequeño, siempre ha tenido el pelu muy largo y en verano lo suelta por toda la casa, el problema esque en invierno a veces se le hacen pequeñas rastitas y se las tenemos que cortar.

#33 Pues la verdad esque no creo que sea de raza, pero si que parece angora, no se sabe quien es su padre pero la madre también parecia angora y tenia un ojo de cada color.

Estelle

Estelle :qq:

Cuando era enana:

Mayor y con mejor calidad xD:

2
Eveyx

Leah

moar
3 1 respuesta
supernenaR1

bueno ahi los dos mios XD (las fotos son con el movil) por un lado:

Pucca: la cogimos del refugio con un mes, y es medio salvaje/arisca XD aunque tiene sus momentos de mimos o acurrucarse a dormir conmigo, pero tb muerde a veces XD

fotos -->

spoiler

Ichigo: e sun buenazo pelirojo y asustadizo, que recogimos de la calle, estaba viviendo bajo los coches y mi madre le daba de comer, y al final la dio tanta pena que le subio a casa, y bueno aun tenemos algunos problemas de adaptacion con la gata XDDD

fotos-->

spoiler

#39 ^^ no veas como le gusta ahora la buena vida XD

5 1 respuesta
X-Crim

#38 awww Ichigo :qq: que de tiempo

1 respuesta
B

Mi gata Reira :3

4
Vasho

#19 Es persa, por algún casual?

1 respuesta
W

#41 La rescaté de un callejón no tengo ni idea, no creo que sea persa, pero ya he visto por

que debe ser especial...

Se puede preciar la coloración impar de los ojos.

#44 Dicen que pueden ser sordos pero no es el caso de Xicha por suerte.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Blumis

Aunque se llame así me hace más caso cuando le llamo Gatao xDDD.

Es una gatita Scottish Fold

spoiler
7 1 respuesta
Vasho

#42 Aaaah, ok, es que yo tengo tres gatos (uno de ellos persa, del cuál voy a subir foto) y el tambien tiene ojos "mixtos" ^^
Según he leído la gran mayoría de los gatos con ojos así son ciegos (o sordos, no me acuerdo)

Bueno, pues os presento a mi zoo particular:

Monty

Duna, alias "La Mari" XDDD

Siara

3 1 respuesta
Marjoram

Muñeco

Pues os presento a mi "Micho" o "Muñeco" según le de a mis padres, para mi siempre será Muñeco, un Maine Coon que mi novia me regaló con apenas unos días y al que cuido y cuidé como si fuera mi propia vida.

Ya mayor >:3
7 1 respuesta
B

#45 Pesa mi gata 4,200 y la veo gordisima xD
La ultima foto epic xd
#47 OH DIOS xD

1 respuesta
Marjoram

#46 El mio es que tiene tanto pelo que no sabes donde termina el pelo y empieza el gato ;_;, fuera de que es enorme xD.

Pues tengo más fotos de cuando duerme, normalmente suele buscarse algo que le haga de "almohada" y se estira así, o pone las manos y se estira sobre ellas _

5 1 respuesta
ky0s

#34 Me encanta tu gatito de la derecha :D, seguro que es de hacendado!.
Cuando pueda adoptaré uno de marca blanca también :qq:

1 respuesta
B

#48 Añadir que comen comida marca "sobras" y duermen fuera están más sanos probablemente que ninguno del foro. La gata ya tiene sus añitos y ha parido unas cuantas veces y esta que no veas, echa una zagala. (El de la derecha tiene cruce con uno montes que venía mucho estoy casi seguro)

1 respuesta
Oviw

Mar :3

Ya ire subiendo mas!

1
raposo

#49 Pero tio, te entran en casa y todo con el Pastor Alemán? Thor era no? o no? xDD

1 respuesta
B

#51 El perro al gris ya se lo tuve que sacar de la boca y yo creo que pudo ver el tunel y la luz si no se lo quito, un día estaba el gato en el patio y se acercó el perro a olerle sin más y le pegó unos arañazos, y el perro este no es que tenga pocos cojones precisamente se lo metió a la boca y contra el suelo xD

Culpa del gato que cuando era cachorrito se le tiraba encima y le puteaba a mala hostia ya viéndolo desde lejos y este se la tenía ya guardada yo creo.

Todos los gatos duermen fuera en donde pueden (normalmente el pollo de la ventana en un arbusto grande de romero que hay o debajo del coche en ocasiones xD)

Este video es reciente.

Que cabrón es el gris y lo bueno que parece.

2
Marjoram

Aquí os dejo un vídeo hecho hace un momento :3

1 1 respuesta
AfterZoon

Os presento a Panzer:

21 4 respuestas
angelorz

#54 Menuda preciosidad.

albertoste

Laia, la niña de mis ojos :qq:

spoiler

Me la encontré en la calle con apenas 2-3 semanas...y segun me dijo el veterinario, creia que tiene algo de mezcla de "gato de los bosques noruegos".

7 1 respuesta
Makoki

#54 Simplemente impresionante, me encanta esa raza. Cuando mi tío me lo dejó para cuidarlo siempre he tenido fijación por esa raza creo que se le llama gato ruso.

13 años ya para 14. Tiene un caracter muy pasivo aunque con el paso de la edad se le nota la vejez bastante ya que apenas juega últimamente. Ah si, pero me abre la nevera el hdp y mas de una vez me he quedado sin comer o cenar.

2
SayK

#54 ¿Puede ser un Chartreux? Esos gatos son preciosos a la par de caros >.<

KoKiTO

Un ruso azul se llama. Y son carísimos xD

Marjoram

#56 WOW que guapa _ , parece que la has cuidado muy bien :D, se la ve muy sana y con un pelo precioso.

PD: si que tiene parecido a un Bosque Noruego, aunque visto de lejos tambien podria ser mezcla de un Maine Coon como el mío :)

#54 Muuuy guapo, me recuerda a:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags