Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

sONFIL

#53 vaya marsel ijual que el dueño

aquí os dejo mi gato es bastante agradable!

Guix

Esta es "Retard":

El porque del nombre, no es algo malo... La pobre lo paso bastante mal de pequeña, en casa estaban haciendo obras y había bastante gente en mi casa, con la mala suerte que la gata se le cruzo corriendo a uno de los obreros que estaba yendo de un lado al otro cargando con trastos y sin querer le dio un puntapié en la cara que le fracturo el cráneo y le descoloco la mandíbula. La llevamos al veterinario y nos dijo que alomejor podría sobrevivir si no tenia afectación psíquica que le trastornara cosas muy vitales, así que le pusieron una sonda intragastrica y así estuvimos alimentando a la gata con una jeringuilla por un tubo entre mi madre y yo casi 15 días con la gatita que ni tan siquiera se movía del sitio, en parte debido a los calmantes/morfina y en parte a que no sabemos realmente lo mal que estaba... A final un día la gata empezó a volver a caminar y a beber agua y cuando la llevamos al veterinario nos dijo que había mejorado muchísimo y que ya estaba bien.

Las consecuencias de todo esto fueros que la gata se a quedado muy enana... tendrá unos 11 meses y otro de los gatos que tengo que debe tener 4 es de su mismo tamaño o incluso mas, ademas creemos que lee quedo dañada la garganta porque no sabe maullar y de ahí viene el nombre de retard, por su inexpresiva Pokerface y sus maullidos extraños!

#64 No se nunca se lo he dicho con maldad, todo lo contrario de 6 gatos que tengo, 2 perros, ovejas y un burro es el animal que mas quiero con diferencia, es el único que esta en mi casa y que duerme donde le da la gana por las noches, la que tiene la comida especial para controlarle la dieta, pues por ser tan pequeña hemos de ir con cuidado de que no engorde demasiado. Ella lo agradece, esperando en la puerta cada vez que me voy a duchar o bebiendo el agua donde limpio los pinceles ademas de hecharse unas tremendas siestas en mi cama y mearme solo mi ropa (mania que no entiendo para nada).
Lo que quiero decir que no le va con maldad, si nos que a esta gata le tengo muchisimo cariño...

4 2 respuestas
Eveyx

12
B

#62 Después de la historia, el nombre me parece incluso más desacertado si cabe...pero bueno.

5 1 respuesta
Hades13

Así decidió dormir ayer Naza un rato :3

#66 Te doy manita por la imagen :3
Me ha encantado jajaja :D

2 2 respuestas
B

#65 :qq: :qq:


De verdad, como hay gente a la que no le gustan los gatetes?

:qq:

3 1 respuesta
AfterZoon

Confirmo que Panzer es un azul ruso, ahora mismo tiene 4 añitos, y es bastante grande, una mini pantera.

(Insertad por favor)

raposo

#65 No me deja ver la foto :c

1 1 respuesta
Hades13

#68 ¿Ahora?

1 respuesta
ZiZoU

Mi gatita Karina :)

Es la mas preciosa del mundo! Es hija de una gatita callejera que tiene medio-adoptada un amigo.

Y esta de cuando era un baby.

1
B

Unas que les he hecho ahora mientras les daba un sobre de whiskas que me ha llegado gratis. Se quedaron luego lamiendo el sobre xD

1
S

ohhhh tienes un gatiko bastante parecido a la mia!! xd a ver ara subo una foto del gatopan...

raposo

#69 Siii jajaja que simpatica.

Romarich

Deus / Gordo

2 1 respuesta
Marjoram

Dos más que le hice hoy :3

6 1 respuesta
Gossow

Que bonitos son todos :qq:

1
Lucy__

que bonitos :qq:

espero tener pronto yo un gatete

puZle

Los mios! Blus y Mandarina

Este se murio a los 10 meses. Los 3 son de la calle.

inst please. Ty.

Sombrita

.

#80 Jajajajaja, siii, esas lorzillas que tienen... ÑAM ¡¡!!

2 1 respuesta
Muesly

#79 Rubios y obesos, son mi fetiche :qq:

barbarawr

Esta es mili

y esta menina cuando era una canija y se asustaba con mi perra.. xDDD

2
Sinonimo

Os presento a Doraemon:

2
puzzlenigma

#74 la segunda foto es totalmente el simbolo de mozilla Firefox xD

1
LaChilvy
ManOwaR

Mi gata jugando con mi hermana

4 1 respuesta
MrBlaze12

#85 :qq: :qq: :qq:

SuGaRaY

#62 Di que si. Lo pasas fatal cuando estan mal, pero despues al ver que estan bien y que son felices que alegria xD.

El gato de mi novia. Choco, es su nombre. Lo recogimos ciego, deshidrato y casi sin opciones de vivir. 2 años despues esta perfectamente, con una vision de aguila y con una salud de hierro. Ni un resfriado oiga!

3 1 respuesta
Muesly

#87 Que le pasó en los ojos? se le ve algo extraño, le han quedado secuelas?

Este es Carabací, después de haber estado husmeando por la tierra

3 2 respuestas
B

Conste que se me han terminado las manitas pero doy una a cada user que ha insertado fotos!!

Os presento a mi último amor felino: Schrödinger:

y no, no he retocado la imagen, sus ojos son maravillosos ya de serie.

#4 Las fotos preciosas, se me ha caido la babita al verlas, en serio!

#43 Claro, ese es nuestro gato de honor del foro de recetas de cocina!!! Si no aparece su foto en el boletín... como que no es lo mismo!

1
raposo

#88 Que pasada de foto jjj

En la 2ª foto un ojo, lo tiene casi marrón entero, de pequeño era solo una mancha, ahora es casi todo el ojo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags