Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Sombrita

#959 No tiene por qué, hay un pequeñísimo % de gatos blancos que no son sordos, de hecho mis tíos tuvieron uno que no lo era, por eso preguntaba, que es muy común.

#960 No entiendo por qué estás flipando xD.

1 respuesta
LaChilvy

#961 porque no tenia ni idea de lo de los gatos blancos sordos, y he leído tu comentario y cuando vi que te respondió que SI pensé, Sombrita es adivina? xDDD

1 respuesta
Sombrita

#962 Ah jajajaja xD, vale, no a ver es que yo ya lo sabía pero como hay un pequeño % de gatos que no lo son preferí preguntar, aunque es más bien lo contrario, pobrecitos =(, además los gatos blancos son muy sensibles a la luz solar y pueden hasta quemarse la piel si se exponen mucho tiempo al Sol a diferencia de otros colores o gatos mixtos con blanco.

reaction

Mi gato es blanco, no esta sordo y además en verano se tira todo el día en la terraza tomando el sol xDD

Dejo una foto de cuando era pequeño:

3 1 respuesta
Sombrita

#964 ¿ Tiene los ojos azules ? Si es así a eso me refería con que hay un % de gatos blancos de ojos azules que no son sordos, tuviste suerte, eso sí ten cuidado con el Sol que su piel es mucho más sensible que la de otros gatos y puede ser peligroso.

1
fl0recilla
8
Calzoncillo

LOL, yo me acabo de enterar de lo de gatos blancos/sordos. Yo vivo en una casa (con jardín) y en verano acogimos a una gatita blanca que apareció por casa, vive fuera y no entra para nada, pero es hiper cariñosa.

No es sorda porque cuando la llamamos viene y también se tira los días al sol. Supongo que ahora que he hablado de ella tendré que subir fotos xD, pronto lo haré.

1
Asecas

yo tengo mi gato blanco y no es sordo, tiene los ojos amarillos

1 respuesta
Sombrita

#968 Los gatos con los ojos amarillos no son sordos, el problema de los gatos blancos de ojos azules es que eso es lo más parecido al albinismo en gatos, al igual pasa con los caballos, que hay blancos con ojos azules, es lo más aproximado a su albinismo que hay, por eso si tiene los ojos de color diferente al azul hielo no es '' albino '' y no son sordos, solo los gatos blancos de ojos azul claro son la mayoría sordos y fotosensibles.

1 respuesta
sonic_2005

#969 Eres veterinaria o algo ?
Se te ve super entendida.

1 respuesta
Sombrita

#970 No pero digamos que me gustan demasiado los gatos y se bastante sobre ellos xD.

caspeva

Yo también había oído eso de los gatos blancos... Mi madre tiene un gato blanco con los ojos azules pero no es blanco blanco, tiene un par de manchitas amarillas muy pequeñas, casi no se ven, al principio si que pensamos que podía ser sordo, por lo que habíamos leído sobre eso sobre todo en clase de genética, al igual que los de las gatas y los gatos de tres colores... pero no lo es :)

LechuJa

Nico flipándolo en el tubo de papel albal:

6 1 respuesta
fl0recilla

#973 :O lo has hecho tu? como/?

1 respuesta
LechuJa

#974 Jajajaja qué va, eran del aire acondicionado, y con lo paranoico que es con los reflejos lo goza cada vez que se mete por ahí.

1 respuesta
fl0recilla

#975 Ahh joder que buena idea xd

K

Yo desde hace 4 meses tengo a mi gatica me la regalaron y es preciosa me la han intentado comprar 2 veces en el beterinario y no es ninguna raza de la ostia es un cruze de siames y europeo de estos que tienen una M en la frente ya pondre fotos.

asha

Esto es lo que pasa cuando les mimas demasiado... http://imgur.com/gallery/RBbbqsD/new

8 1 respuesta
sonic_2005

Yo quiero q mi gato vuelva a ser una cria :S :S

Me compraria otro pero mi madre no me deja :S

enhiure

#978 soy tu fan, adoro a tu gato, préstamelo!!!!! Al menos no se tumba encima del teclado, mi gato tiene la costumbre de subir a la mesa y si está el portátil en medio hacer ejercicios de mecanografía con sus patazas

1 respuesta
asha

#980 Lo genial es que mi teclado que es mecánico no le mola nada...

Así que siempre se desparrama en el de mi novio xDD

A mi me parece graciosísimo y él hace malabares para no voer al gato :D

2
B



7 5 respuestas
Sombrita

#982 Peasoh gato xD.

raposo

#982 Deme 10.

enhiure

Oish, que patucas...

elkaos140

#982 Vaya uñas, si ya un gato domestico hace bastante daño, no me imagino yo ese gatete si te pega un zarpazo. xDD

Mcdollar27

#982 ¿En serio es un gato eso? Me parece más una cría de tigre/león o algo así xDD ¿Qué raza es y cuántos años tiene?

#988 Gracias Pere.

#989 Cabrones... dejad ya de timarme joder xDD

2 respuestas
IIpereII

#987 pero si es un león tío..

1 respuesta
I

#987 xDDDDDDDDDDDDD es un gato siberiano, ya sabes, en rusia las cosas son mas a lo basto

2 1 respuesta
R

#982 Uuuy qué zarpitas más adoraaables

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags