Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Felicidad

Pues mi gato es blanco y tiene un ojo verde y otro azul :D

Y mi otro gato duerme encima de la impresora.

7 4 respuestas
Cheshire

#991 Tu gato blanco es precioso ♥

Y para que no sea un simple comentario, añado una de mi gato durmiendo. Cuando le hice la foto estaba en recuperación de una pelea >___< (Si alguien la inserta se lo agradecería mucho ^^).

http://i.imgur.com/L88ekyR.jpg

R

#991 La heterocromía en gatetes mola un montón _

HaMl3t

#991 mola muchísimo tu gato blanco ____________

Hades13

Os dejo una foto que hice hace unos minutos.
Naza sobre la manta, Isi debajo de ella, y yo debajo de los dos y de la manta. Digamos que hacíamos un sandwich de Isi

3
M

Isi dormitando :3
http://i.imgur.com/1hrQd36.jpg

Al otro lado :)
http://i.imgur.com/0phBvh2.jpg

2
M

Ah! Y aqui con su mejor cara.
http://i.imgur.com/ZOAaCFb.jpg

Cualquiera se enamoraría de él.

3
HuesitosHD

#991 intenta imprimir algo mientras duerme, aver que hace :D

PALOMO_COJO

Unas cuantas mas de Troll, que esta creciendo rapidisimo:

7 1 respuesta
asha

#999 que peluche :D al mío le toca baño hoy :)

La verdad es que crecen demasiado rápido...

LaChilvy

Yo aun no he bañado al mio... y va a hacer 7 meses... me da cosica :qq:

2 respuestas
PALOMO_COJO

El mio es que se mancha mucho las patas traseras al cagar... Y tenia ganas de ver que tal le iba con el agua, por cierto que piensos recomendais porque yo ya he probado unos cuantos y casi siempre tiene diarrea :S

1 respuesta
sonic_2005

#1001 Esta cochinens, eso tiene q oler a vaca muerta.

2 respuestas
LaChilvy

#1003 es un gato de piso... no ha pisado la calle, está limpisimo ¬¬

asha

#1002 Yo le daba el de kittens de Royan Canin pero al cambiar a un pienso de indoor long hair, le daba por vomitar.

El vet me ha dado uno para estómagos sensibles de Hills :) le va de maravilla!

Yo al mio le baño para minimizar mi alergia al máximo y porque como es blanco, se le ve si ha estado rebozandose detrás de los muebles demasiado ^^

Y no, no le mola nada.

1 comentario moderado
elkaoD

#1006 tu última frase es de alguna peli o algo? Porque ya la he leído por ahi palabra por palabra... o he tenido un deja vu.

1 comentario moderado
asha

Otra de Dex :D

4
Sombrita

#1003 A los gatos no hace falta bañarlos, de hecho bañarlos mucho es hasta malo para ellos.

Normalmente es recomendable bañar los gatos sólo cuando tienen acceso al exterior y se ensucian, si no realmente no le hace falta, los gatos son animales que no generan olor ( más allá de sus glándulas hormonales ) por lo que un gato que se lava solo no olerá absolutamente a nada y su pelaje se mantendrá limpio siempre.

1 respuesta
sonic_2005

#1010 Bueno, eso de q no huelen a nada. Nunca olerá = una casa con gato q una casa sin gato x mucho q digais.

1 respuesta
Sombrita

#1011 Una cosa es la casa y otra el animal, si tú te cercas un gato de piso a la nariz ( obviando sus zonas hormonales ) no olerá a nada, de hecho el pelo del gato absorbe los olores fuertes con mucha facilidad ( aunque también se los quitan con la misma ), lo que huele del gato son sus hormonas y su arena, es un problema para el dueño, pues se acostumbra al olor de estas dos cosas que alguien sin gato lo huele enseguida, pero no es el pelo del gato, repito, son esas dos cosas concretas.

Sin embargo un perro de piso sin lavar si olerá a suciedad ( como el pelo de los humanos ).

El lavado de los gatos no sólo elimina la suciedad de su pelo, la caspa, etc., es que el pelo de los gatos tiene un capa de aceite que generan de manera natural, por lo que les aísla de la suciedad con facilidad e incluso su pelo, de primeras, es más impermeable que en otros animales domésticos por esa misma razón.

Además, al tacto un gato de piso siempre lo notarás suave y sedoso y no dejará ningún rastro en tu mano, sin embargo no puedes decir lo mismo de un perro, por ejemplo.

Es curioso pero en los grandes felinos pasa lo mismo, ¿ Alguna vez has acariciado a un tigre o a un león ? es como acariciar a un gato pelicorto, no difiere mucho y tampoco tienen un olor.

1 respuesta
asha

#1012 Es cierto lo que dices. Mi gato siempre huele super bien ^^

Ahora si que noto que se le engrasa el pelo en la zona baja del lomo por el tema del celo (que le vamos a castrar esta semana)

Yo si le baño es porque precisamente la proteína que me da alergia está en la saliva y por éso tengo que bañarle :P

Pero si no, no hace falta porque ellos mismos se apañan ;)

1
Eveyx

Pues yo a mi gata NUNCA la he bañado xD aparte de porque le tiene pánico al agua siempre huele super bien, no se como lo hacen jajajaj

ruk0style

Me están entrando ganas de tener un gato ahora mismo

DiSKuN

#1001 mi gata tiene 2 años y medio y tampoco la he duchado. Si no sale de casa, ella se basta para mantener su higiene.

jnkkkEPS

el siamés se llama "Dora" y el otro "moli"
¿Alguien sabe por que mi gato persa se come la ropa?...

1 3 respuestas
asha

#1017 Ahí no hay ningún persa!! por lo que veo es un europeo y un siamés :D

1 respuesta
jnkkkEPS

#1018 tienes razón me equivoque, me quería referir a un siamés gracias.

fl0recilla

Pensaba que era la única loca a la que le gustaba el olor de su gato xdd
Arthur huele increíble xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags