Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

killerbruf

#1140 Ya lo puedes decir , me parece una atrocidad la verdad...

LaChilvy

me suena haber leído que los adoptó ya sin uñas... quizás me equivoco de persona xD

1 respuesta
asha

#1142 No entiendo cómo hay gente que les hace eso... un ex compañero lo hizo con su gatito y me dió la mayor rabia de mi vida.

Y venía diciendo "aún sangra mucho pero va mejorando, es que no quiero que arañe a mi sobrino cuando juegue con él"

Dejé de hablarle.

Extremo dolor.

1 1 respuesta
LaChilvy

#1143 la verdad que es super cruel :(

Simplemente hay que enseñarles de bien pequeños a NO arañar, afilarse las uñas en el rascador, punto...

enhiure

La gente es idiota, simplemente. Nunca en la vida mis gatos me han arañado " de malas", recuerdo una vez que el gris sí me marcó todo el cuello porque al revolverse me dio con la pata, o el otro día el siamés me rascó la nariz haciéndome una caricia, que ahora se las corto pero a veces se me pasa, y como están dentro y ellos se rascan en la terraza pues las tienen algo afiladas.

Pero mira que son bestias, jugando y tal, y NUNCA me han echado las uñas como los gatos de las películas... ni a mí ni a nadie vaya. Ni siquiera bufar, mi gato me ha bufado una vez en la vida y se llevó un golpe suave en el hocico y ya nunca más, es educación.

Claro que a un gato no lo vas a enseñar como a un perro, pero sí llo puedes enseñar a no hacer ciertas cosas...

1
LaChilvy

A mi mi gato como si me hace daño es mordiendo.. tiene la fea costumbre de jugar mordiendo, además super fuerte :(

Y mientras muerde ronronea el hijoputa!!!

No se como quitarle la mania, he probado con "NO" contundente, dandole un toque fuerte en la nariz, pegandole en el culo y nada... muerde cuando juega

1 respuesta
NocAB

Para que no arañen, o arañen lo menos posible, creo que es cuestión de enseñarles (o intentarlo) y cortarselas para que no pinchen.

Lo que nunca me había planteado es que ponerles un cascabel puede ser muy cruel. Por lo que dicen muchos terminan volviendose locos (de ahí el comportamiento de algunos gatos) y parece que hay mucha gente que no lo sabe y se lo ponen porque queda bonito sin ser conscientes de lo que puede suponer para el animal.

#1146 Te muerde en las manos? Es que dicen que nunca hay que jugar con ellos con las manos, las manos son para acariciarles y darles de comer, para jugar los juguetes.

Un cosa curiosa que hace mi gato (y mi gata anterior no hacía) es lanzarse a los dedos de los pies cuando los ve, no se porqué... pero es ver unos dedos de pies desnudos y se lanza. (A mi me hace cosquillas. xD)

2 respuestas
LaChilvy

#1147 Sí, sólo me muerde las manos, ninguna otra parte del cuerpo... cuando le da, se lanza como un loco a morder el muy joputa, y claro, DUELE xD

2 respuestas
asha

#1148 Yo le doy en el culo y dejo de jugar con él y ya apenas lo hace.. solo muerde cuando juegas con algo que no te ve las manos y atraviesa.

Pero lo mejor es que le chinches con cualquier juguete y sea eso lo que muerda.

1 respuesta
elkaos140

#1147 Mi gato acariciarle con un pie es imposible, cuando menos te lo esperas se te abraza con las patas de alante.. y las patas de atrás pegandote ostias. Y claro hace bastante daño, esta muy salvaje. xDDD

Suwak0

#1149 Si, a ver, solo las delanteras, sufrieron como mucho un par de dias, después ya parece que no les molesta. Tengo una que es bastante salvaje, la que ha podido montar si llega a tener uñas enteras es poco.

1 respuesta
asha

#1151 Habría que arrancarte las 20 a ti.

A ver cuántos días de tu vida sufres. Seguro que sólo 2.

1 respuesta
Suwak0

#1152 No pretendo crear aqui un conflicto ni llevarme mal con nadie, no se si es malinterpretacion por mi parte o algo pero me has dado la impresion de estar bastante molesta.

Me quedo viendo fotos sin comentar tal y como llevaba haciendo unos cuantos meses. A ver si consigo una camara y subo fotos de los mios. Siempre que pongo algo en un post por primera vez la cago, no se como lo hago :/ .

Sin ser ironia, casi no tengo uñas, con lo nervioso que soy no paro de comermelas, nunca tengo.

EDIT:Abrid otro hilo para hablar sobre diferentes cosas que le podeis hacer a los gatos o sobre que os parece cortar o no la uñas, pero dejad este tranquilo, tambien podeis seguir esto en /an/ - 126 Cajones de arena . Nunca pretendi crear este revuelo :no: . Vais a enfandar a bidroid un poquito.

2 respuestas
asha

#1153 Molesta? sí... me parece ATROZ quitarle las uñas a un gato/perro/mono.. lo que sea.

¿Te has parado a pensar lo que tiene que doler? es que no mereces tener una mascota en serio... un gato es un gato con sus uñas y sus pelos y sus manías y sus historias.

Imagínate cada vez que tuviera que ir a su arena a tapar rascando... dos días dice.

¿Si maulla mucho qué le haces?

Puedes seguir comentando lo que quieras pero yo tan sólo me dedicaré a ignorarte.

Igual te crees que las uñas es sólo lo que se ve... http://img261.imageshack.us/img261/1369/garrafelinaxf0.jpg

En fín, nada más que comentar.

1 respuesta
B

Esto iba de fotos, just saying. Si queréis abrid un hilo sobre este tema tan recurrente xD

1 respuesta
killerbruf

#1154 Lo peor es que existan veterinarios capaces de hacerlo , sinceramente no lo entiendo.

Dicho esto mejor volver a las fotos que #1155 esta al acecho:

6
Hades13

#1153 Que sepas que lo que has hecho es ilegal, se considera amputación.

1 respuesta
Flying-flame

Si te da miedo que te jodan los muebles no tengas un puto gato.

"Quiero un perro pero tengo miedo de que pueda morder, voy a arrancarle los dientes"

En serio, esa manía de tener a los animales como si fuesen un juguete es odiosa.

NocAB

Creo que el veterinario me dijo que su gato no tiene uñas. Que es mejor no quitarselas pero si tiene un carácter demasiado inquieto y la solución es quitarle las uñas o deshacerse del gato quitarselas es la opción menos mala.

Yo no lo haría (ni lo mecesito) pero me da la sensación de que a algunos se os va de las manos...

Me he callado al ver alguna foto en este thread de un gato con cascabel, seguramente tendría que haber dicho algo, pero alguno se vosotros habeis dicho algo cuando parece ser que es algo mucho peor?

#1157 También lo es que te quiten las muelas del juicio o el apéndice. Supongo que las uñas para un gato será algo mucho peor pero usar el termino amputación tan a la ligera...

1 respuesta
Hades13

#1159 Es una amputación, ya que para quitar la uña, tienen que cortar carne de dentro, y extirparla. La uña del gato, aquella que se puede cortar, es lo blanco de la misma. Una vez empieza lo rosa, ahí ta tienen terminaciones nerviosas.

Las muelas del juicio o el apéndice, son cosas "inservibles" por así decirlo. Son partes del cuerpo que a la larga crean más mal que bien.
De todas formas, no puedes hacerme esa comparación :palm:

1 respuesta
NocAB

#1160 Te hacía la comparación pq un gato domestico realmente no necesita las uñas y por el uso tan dramático del termino amputación.

Ya te digo que estoy en contra de quitar las uñas a los gatos, yo nunca lo haría, pero esta forma de lanzaros, cuando probablemente la gente que lo hace es porque no lo ve como una crueldad y no son conscientes, no es normal.

Sombrita

.

asha

Dex in tha morning

5
Asecas

Dejo alguna foto del mío, hay una movida pero es que no se estaba quieto :(

5
Sombrita

.

1
Baltar

De ayer sacando la adorable macarrilla :D

2 1 respuesta
Crispis10

La pequeñita de la casa

spoiler
4 1 respuesta
enhiure

Que cucos, con los arneses. Los míos se morirían del susto, pobres

Ahí van unas cuantas, que salen mal pero es que no paran quietos ni dormidos

spoiler
5
Asecas

el siamés tiene sobrepeso xD

asha

Más Dex :D

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags