Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

LaChilvy

#1170 lo cepillas mucho? se le ve el pelo super lisito y cuidado xD

1 respuesta
asha

#1171 Pues ahora casi todos los días porque está en modo "oh voy a soltar bolas de pelo por todos lados" y con mi alergia lo mejor es tener eso bajo control.

:) Normalmente cuando tenemos un rato después de la cena mientras vemos una peli... además le encaaaanta que le cepille hasta que le da el click mental y se vuelve loco a morder el cepillo.

En breves le toca baño muahahahaah a ver si puedo sacar fotos.

Es un payasete

3
LechuJa

Nico en fallas:

14 2 respuestas
asha

#1173 no se asustan con petardos y esas cosas?

Qué marujo!

1 respuesta
LechuJa

#1174 Meh, se vuelve un poco loco con la música pero poca cosa, en la mascletá estaba tirao en la mesa (y eso que se ve al fondo son los petardos).

Meiju

#1167 que monaaaaaaa _ es igual que una de mis gatas! (L)

1
caspeva

#1148 Eso lo hace el gato de mi pareja, los míos nunca... y es que muerde las manos y ronronea, pero muerde fuerte! Lo hace jugando y cuando le estas acariciando y se cansa... y si llevas guantes ni te cuento...No se por que será...

berseklocah

Esta es mi gata cuando era mas peque y la gustaba mirar la pantalla del pc ^^

y esta es otra de mi gata en casa de un amigo que tiene otro gato^^

ps: mi gata se llama Kelly

5
Zeloran

Paquito conociendo sus nuevos amigos:

3 2 respuestas
asha

#1179 Yo una vez llevé a mi antiguo gato a casa de una amiga y tardo 3 segundos en meterse en la pecera de la tortuga...

:|

Rucruc

#1173 adorabiloso .

1
PALOMO_COJO

El peque se hace mayor (lo siento por la calidad)

2
Pseudodiego

Cuerdas sobado conmigo en el sofa XD No se despierta ni pa atras, y eso que me costo un buen rato que se le quedaran las dos orejas asi para hacerle la foto.

8 1 respuesta
LechuJa

Marcando el territorio para que no se acerquen las plantas:

Y me ha hecho gracia ver que en toooooodas las fotos estaba metido dentro de algo, no falla el instinto gatuno de meterse en lo primero que vean:

17 2 respuestas
Gusilu

#1184 Esa mariquita en la última foto camuflada en la maceta. Es una ninja.

3
caspeva

#1179 Sus nuevos amigos o su comida o juguete...ten cuidado...
#1183 jajaja, a una de mis gatas es imposible dejárselas así, en cambio la otra se puede tirar todo el día con ellas así...

A ver si aprendo y subo alguna foto mas de mis gatos cuando tenga tiempo...

1 respuesta
Zeloran

#1186 tiene tapa por lo que estan protegidos.. a veces intenta darles zarpazos a traves del cristal, es tan mono... xdd

1
S

Dios, se me van a acabar las manitas :qq:

1 respuesta
R

#1188 Sí xD este es el post de dejarse las manitas! Son todos demasiado adorables!

Sombrita

#1166 Yo estoy un poco rallada con el tema de sacar a pasear a mis gatas porque por lo que estoy leyendo aunque es suficiente con tener las tres vacunas iniciales es recomendable vacunarlos también contra la rabia y contra la Peritonitis infecciosa felina, u.U '', veremos a ver... espero que no valgan una pasta como las otras.

2 respuestas
asha

#1190 La rabia fijo :/ y no es barata precisamente. Yo aprovechaba las subvenciones de la comunidad de Madrid cuando vi´via allí.

1 respuesta
Baltar

#1190 Si te piden más de 80 euros por una sesión de vacunas, ve a otro veterinario.

1 respuesta
asha

Vídeo del lelo de Dex:

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151365177638037

3
Sombrita

#1191 Mmmm ¿ Más o menos cuanto cuesta ? Es que no tengo ni idea...

#1192 Mmm no sé, a ver la primera me costó 30€ y la segunda 40€, la tercera, que es una revacunación de las dos primeras me costó 45€, no sé cuánto puede costar la de la rabia y la de la Peritonitis...

Aún así por lo que veo según en qué Comunidad Autónoma estés es obligatoria o no, en Galicia no lo es porque la rabia lleva erradicada desde el año 60 por lo que sólo es obligatoria cuando se va a viajar al extranjero...

¿ Vosotros qué opináis ?

1 respuesta
asha

#1194 Ay es que yo ya llevo mucho tiempo fuera... mejor que preguntes en el vet o en el ayuntamiento.

:S

Creo que aunque no haya casos de rabia se pone de forma preventiva no? ni idea vamos.

1 comentario moderado
NocAB

#1196 Si no es mucha indiscreción... por qué no puedes?

1 respuesta
LeeSinGafas
2
1 comentario moderado
Sombrita

.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags