Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

ReFluXeD

Mi gato cualquier mañana random. Primero se pone encima mia para despertarme o que le haga sitio en la cama, luego se queda durmiendo dentro de la cama o se coloca encima de mi cuello XDD

spoiler
8
NocAB

#1199 Bueno... eso no es para tanto... con hablarles de vez en cuando de mascotas igual terminan cediendo.

Mis padres (mi madre sobre todo) no querían mascota por el trabajo que dan, como dejan la casa y demás. Yo en principio hablaba de perro pero si le mencionaba los gatos decía que no le gustaban nada.

Un día me dijeron que perro no pero si quería gato ok si me encargaba yo y que ella se desentendería del animal.

Ahora el gato suele dormir con mi madre y se lo suele llevar a echar la siesta. xD

PD: El problema es la imagen pública de los gatos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sombrita

#1203 El problema de eso es que hay que enseñar a que no arañen, tenerles rascadores y cortarles las uñas de vez en cuando, así no destrozan ningún mueble ni nada, además hay maneras de que eviten los muebles, poniendo limón o bolas de naftalina se alejan ya que odian ese olor.

En realidad el gato es uno de los animales domésticos que menos dolores de cabeza da, con darles de comer/beber y limpiarles el arenero basta, no hace falta mantenerlos en nada más ( obviando el cariño claro ).

Si te digo que yo hace años odiaba a los gatos por esa imagen pública y ahora los adoro como Dioses del antiguo Egipto...

Oboro

Creo que la mejor foto de mi gordi no la puse aquí

No cambian apenas los gatitos...

Especial: Me dejas de hacer fotos o ke ase?

4
ChaRliFuM
8 1 respuesta
asha

El mio no deja de expansdirse el tío... 5,2 kg ya.

10 1 respuesta
LaChilvy

Ostia yo no se que pesa el mío, esta noche os lo digo xD

4 fotos más de mi TOPO!!

7 1 respuesta
asha

#1208 miiiiiiimooooo

LoNSdale

el mio :]

5
R

#1206 La carita que pone es inquietante...

LaChilvy

Topo pesado!

5,2kg

xDDDDD

Sombrita

.

1 respuesta
LeeSinGafas

Pues el mio pesa 10kg xD

1 respuesta
bagman

¿seguro que no teneis linces en casa? XD

1
LaChilvy

#1213 #1214 oh my god, son anchos de hueso no? xdddd

1 respuesta
Sombrita

#1216 Son obesos xD.

Oboro

Pues mi gata estaba en 4,6kg y la pusieron a dieta para bajar a 4kg, y porque es grande de la leche. Me recomendaron bajarla ahora que más tarde, porque mantenerla en el peso es mas fácil

enhiure

#1207 avisa cuando el gato mida lo mismo que una pantalla de 32" xDDDDD

Los míos pesan sobre 6kg, algo más en invierno, son dos pelotas peludas. Ahora tengo que hacer un análisis de orina, va a ser el descojone recoger la muestra...

1 respuesta
asha

#1219 lol y cómo lo vas a hacer? O.o te han dicho algún truco?

enhiure

Pues la veterinaria me dio (bueno, me las cobró, obvio, su puta madre) una bolsa con perlitas como las de arena, pero no son absorbentes, debe ser para disimular. Tengo que separarlos para que no mezclen el pis, esperar a que el gato haga pis en las bolitas y recogerlo, supongo que inclinando el arenero, en un tubito que trae la bolsa. Y lavar las perlitas y guardarlas por si hacen falta más análisis.

Va a ser la risión, cuando lo haga ya contaré la experiencia...todo porque el puto gato se meó en mi cama y hace un par de meses en la de mi madre, más le vale que tenga algo que no sea grave porque como lo haga por joder, lo voy a vender al peso para pagar la tintorería xDDDDDDD

asha

Yo tuve un gato que siempre que le reñía o se enfadaba o tenía la arena mínimamente sucia se meaba en el recogedor de la basura.

Sólo por dar por culo.

Así que es posible que no sea nada xDDD

2 1 respuesta
enhiure

Yo también creo que es por llamar la atención, ha pasado alguna que otra vez pero es largo de contar los ejemplos, pero como ya van varias veces prefiero hacer el análisis y cerciorarme, no vaya a ser el demonio.

Vaya mala hostia me entró al llegar a casa y meterme en la cama y notar el pis! Que además no huele nada, pero nada nada, y el coñazo de irme a la otra habitación y blablabla.

En fin, se les quiere igual, marchando una pelota gris y meona:

1
shardas

#1222 el mio tira las cacas fuera junto con la mitad de arena de la caja:S

1 1 respuesta
S

#1224 El mio hace lo mismo. Eso si, cuando le cambio la arena va a usarla en menos de 5 segundos y vuelve a tirarla toda fuera T.T

1 respuesta
shardas

#1225 tu gato tiene mas mala leche que el mio jajajaja ahora tambien le a dado por maltratar a las visitas... se pone a acechar y hace zas!!! patita de c4t t le da rapido para correr otra vez y esconderse nose que es peor :S

Pd:tu foto de lagarto se sale :)

LaChilvy

Mi topo despues de un mes mas o menos ya atiende a la orden de sentarse

5 1 respuesta
Baltar

#1227 ¿Qué le dices en concreto? No entiendo nada. cheu cheu??

1 respuesta
LaChilvy

#1228 Perdón, es catalán, digo "seu" que significa "siéntate". Como es más corto es mejor, es como "sit" en inglés, mejor palabras cortas.

3
Sombrita

La verdad es que yo también les enseño cosas a mis gatos, aparte de venir cuando les llamo por su nombre saben que la palabra '' mamo '' /i significa comida, que la palabra '' upa '' /i es cuando quiero que suban a algún sitio o encima de mí, cuando les digo que bajen de algún sitio lo hacen y cuando les hago '' ssshh '' al más puro estilo Encantador de perros, es que saben que han hecho algo mal y enseguida paran de hacer lo que están haciendo y se quedan agachaditos.

Las que tengo ahora aquí en Galicia también están aprendiendo y la verdad es que mola mucho, sobre todo cuando quieren tu atención, yo los he acostumbrado a '' llamarme '' y me dice, literalmente '' mama '' cuando quieren que les mire y toque xD...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags