Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

bagman

Por cierto, los catalanes (o limítrofes) que quieran esterilizar a sus mishinos deberían echar un ojo a la nueva campaña de FAADA:
http://socresponsable.org/

Descuentos importantes y misma calidad. El año pasado llevé a dos de los míos y fue perfecto.

1 respuesta
killerbruf

#1261 Joder me podría haber enterado hace un par de semanas...

A la espera de saber si la gata que monto esta preñada , decidí caparlo porque me marcaba 2 o 3 veces por día y me daba miedo que se le quedara la costumbre.

Fotos ITO
1 1 respuesta
GreyShock

#1262 Has notado algún cambio de personalidad al castrarlo?

2 respuestas
LaChilvy

A mi gato le castré en enero, y no ha cambiado absolutamente NADA de su personalidad...

Yo creia que se iba a volver mas tranquilo pero de momento no.

1 respuesta
asha

#1264 exactamente igual que el mio :)

Yo no le puse cono ni ná! :)

Foto Derp:

Foto normal:

3
LaChilvy

Yo tp le puse cono, le pusieron una crema en los huevinis como de color plateada xDD

Sombrita

#1263 Yo tampoco noté mucho cambio, se vuelven más tranquilos pero generalmente eso es más con la edad que con la castración, lo que pasa que si eran agresivos antes ya no lo serán tanto.

Yo tampoco le puse cono xD.

Flying-flame

A mis gatos los castró una Rusa que es la hostia, ni el macho ni la hembra necesitaron el collar isabelino.

spoiler
3 1 respuesta
R

#1268 Que preciosos _ No entiendo como la gente tiene la sangre fría para hacer eso a los gatitos, de verdad, yo no podría. Qué asco de gente...

killerbruf

#1263 No , sigue exactamente igual de cariñoso, no e notado modificacion de conducta.

Killer_M4A1

Diddy

En el palacete de Pedralbes

Un día random

Drogas No

Estudiar durmiendo si se puede

Las patas del amo, su trono

6 1 respuesta
Sombrita

#1271 ¡¡ Tiene pelitos blancos en la barriga !! Mi gata negra también, que moooono xD

1 respuesta
Killer_M4A1

#1272 haha tiene un pequeño taparabos en la barriguita y en el cuello también

Izzy-S

Una duda gente, yo siempre he tenido perro en mi casa y voy a tener un gato si todo sale bien en un par de meses, mi duda es son tan pasotas como me parece?

Me explico, tengo amigos y familiares que tienen gatos y la verdad es que cuando los llaman pasan totalmente como si fueran a su bola, yo al tener perros siempre he visto normal que al llamarlos vengan, y por eso tengo esa duda, de si son asi de pasotas o lo mismo ha dado la casualidad de que estos gatos son asi? xD

2 respuestas
asha

#1274 esto es lo de siempre...

Los gatos no harán nunca como los perros de ir incodicionalmente a dar la bienvenida a nadie cuando llegue a casa.

Los gatos primero observarán y después ya se acercan a ti.

Eso por norma general... mi gato por ejemplo es UN PESADO con todo el mundo y tiene que ser el primero que viene a husmear y marujear quién ha llegado.

Supongo que como es tan peluche y todo el mundo le hace mimos, pues le funciona y le mola.

Pero si se cansa o pasas de él, pasará de ti. Es así. Es recíproco. No va a venir al minimo que le llames a menos que le vayas a hacer algo que le mole.

En el fondo un gato es más como un humano... o por lo menos yo también soy así y como siempre, los animales reflejan el modo de ser de sus dueños la mayoría de las veces.

1 respuesta
Sombrita

#1274 Bueno yo tengo 4 gatos y a los 4 les he enseñado a venir cuando se les llama por su nombre, entre otras cosas, lo que pasa que el gato es independiente así que cuando lo llames él decidirá si ir o no ir, pero se le puede enseñar, perfectamente, además por norma general cuando los llamas, si no están durmiendo o cosas así suelen venir.

1 respuesta
Izzy-S

#1275 #1276 Vale muchas gracias!! deseoso estoy de tenerlo yaaa :qq:

Sombrita

.

6 1 respuesta
asha

#1278 ay por favor la lengua! :D me muero de amor ^^

1
Nih3ll


Akairi

Mi Annie preciosa <3

5 1 respuesta
Baltar

#1281 Para la próxima que adoptemos buscamos una igual :)

1
Shikoku

Bueno, me uno a esto de los gatos por esto:

Lo recogimos el domingo pasado en el tejado de nuestra casa O_o (ni idea de como llego hasta ahi). Creo q es hembra, no se la edad (6 meses?), estaba limpia (salvo pulgas) y me costo unos 30 minutos que se dejase agarrar xD (a base pate ejejeje)

Por desgracia, no me la puedo quedar pq nos vamos en apenas 1 mes y ya no hay tiempo de sacar los papeles para el viaje, asi q estoy buscando alguien que se la quede.

Nunca tuve un gato y desde q esta, estoy flipando O_o

  • Aprendio a usar la bandeja en 1 dia, y anterior a eso, hacia en una toalla
  • Tenemos un perro y en apenas 3 dias, ya juega con el y todo xD
  • No le mola nah, q la deje dentro de la caja (la dejaba pq todavia no hacia en la arena y pensaba q mancharia todo...)
  • Como sitio para dormir, ha pillado el tendedero (con ropa obviamente xD)
  • Tiene obsesion por la comida, no podemos comer, cenar o lo q sea sin q intente saltar al plato -_-
  • Y por ultimo, me sigue a todas partes xD

Total, q al llegar a españa, me da q me voy a poner a buscar gatos xDDD (me molan los bengali blancos :qq: )

3 3 respuestas
Hades13

#1283 Ojo, no todos los gatos son iguales. Cada gato es un mundo completamente distinto en personalidad.
Quizás cuando vuelvas el que cojas no se parezca en nada :/

1 respuesta
raposo

#1283 Intenta hacer lo posible por quedártela hombre. Es una pena si los 2 "os gustáis".

1 1 respuesta
Shikoku

#1284 No es tanto eso xD siempre he querido tener 1 gato con el perro q ya tenemos, pero por diferentes temas, pues siempre lo he ido apartando.

No me referia a que me ha dado un "antojo" si no que mira, con el tema de este gato, pues indirectamente ya empece con esto de los gatos.

Me paso exactamente igual con el perro, es recogido de la calle, hace algo mas de 1 año.

#1285 creeme que me lo quedaba, pero es imposible por el tiempo -_-, necesito unos 45 dias para sacarle todos los papeles y el 20 de mayo ya nos vamos....

asha

#1283 Dónde vives? Para entrar en españa con que le pongas la vacuna de la rabia es suficiente.

Además la política europea ya no es tan restricta :)

Es posible que si puedas viajar con ella :D

1 respuesta
Shikoku

#1287 Estoy en venezuela y el problema es el siguiente:

Aparte del microchip y vacunas, q se sacan rapido, me piden para salir de aqui, un permiso de un ministerio, que solo dan, cuando reciben una confirmacion de un laboratorio de bruselas que diga q no tiene rabia.

Para poder sacarle sangre para lo de la rabia, tienen q pasar 20 dias desde q le pinchan y tarda unos 15 dias mas en mandarse a bruselas y q lo devuelvan con el Ok. Lo de bruselas no se pq tarda tanto, pero es asi...

Total q no me da tiempo -_-

Es mas, con el perro, andamos justisimos de tiempo.

Q tiempo creais que tenga?

1 3 respuestas
asha

#1288 yo pasé la cuarentena de la rabia para mi perra cuando la tenía yo... es un coñazo y este año pasado ya entre paises europeos no hace falta.

Por eso preguntaba, no sabía que estabas tan lejos. :/ es una penita la verdad...

fl0recilla

Jo que penita.. Es un monada, y si encima te sigue a los sitios y tal Es que le molas mazo

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags