Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Hades13

#1288 Yo diría que entre 6 meses y un año, más tirando hacia los 7-8 meses. Así, a ojo de buen cubero, que lo mismo tiene 3 años y es un gato pequeño xDDDDDDd

Shikoku

#1290 Me sigue y... le mola jugar con mis pies y morderme los dedos xDD

Tambien no se pq, si estoy de pie y sin moverme, salta y escala hasta mi hombro y se sienta ahi O_o

De verdad espero encontrar alguien q le gusten mucho los datos

1 respuesta
fl0recilla

BFF tio, le vas a romper el corazón.. Ha estado malviviendo en la calle y ahora que ha encontrado un buddy que le cuida y juega con el..Oii pobre, pon carteles por tu barrio o algo así contando la historia. Fijo que hay alguien que se lo queda!

Hades si de verdad crees que tiene 8, mi gato es un monstruo. Tiene 7 y es como el doble que ese xd

1
Sombrita

#1288 Yo creo que tiene 5 meses o así.

liz91

Estoy de acuerdo con fl0recilla, lo va a pasar fatal porque los gatitos abandonados se emocionan mucho cuando ven que por fin tienen un hogar y alguien en quien confiar.

#1292 Si yo fuese tú la dejaría con un familiar/amigo cuando me fuese mientras le arreglo el papeleo y me la quedaría sin pensármelo porque es un amor y créeme que le echarás mucho de menos.

LechuJa

Ayer encontré a mi gato metido en una cesta que tenemos encima de la mesa que es ENANA, y el mamón que es enorme se coloca ahí como si nada (en la segunda foto se aprecia más el tamaño de la cesta xD):

La mariquita de extranjis se coló, pero a Nico parece que no le hace ni puta gracia.

11
LaChilvy

JAJAJJAJAJAJAJA me meo con los gatos, siempre metiéndose en sitios imposibles.

Tu gato es serious cat en toda regla, que guapo es :qq:

1
asha

ahahaha me ha recordado a esta foto: http://imgur.com/gallery/f0udC18

1
AnaNaranjito

1 respuesta
Sombrita

#1299 No se ve >.<

Se que no tiene nada que ver pero me ha encantado, ya están utilizando gatos en los anuncios, desde el gato fan de la Nocilla y de Doraemon ahora gatos de Fanta que te cantan que no seas un paga-fantas :D

2 2 respuestas
Baltar

#1300 Lo publiqué en videos hace unas semanas y casi me crujen XD Pero me parece genial!!

AnaNaranjito

#1300 No me deja poner ninguna foto! ><

1 respuesta
Sombrita

#1302 Pon simplemente el link, no pongas el código de img

AnaNaranjito

http://imgur.com/wuJMb86

Espero que ya se vea! Gracias por la ayuda .

4 2 respuestas
Sombrita

#1304 Sí ya se ve, es una monada - ¿ Cómo se llama ?

AnaNaranjito

Se llama "Gatocino". Por que mis padres le llamaban Tocino (mis padres que son muy graciosos (nótese la ironía) ) y yo me negué a llamarle así y le llamaba gato. Y de Gato-Tocino a Gatocino. xDDDDDDDDD

liz91

#1304 Cuando se quedan así de sobados y los despiertas y te miran con la cara de: "pfffffffffffffffffffffffff no puedo con mi cuerpo" son <3.

1
Sombrita

Calidad móvil, sorry.

.

1 1 respuesta
LaChilvy

#1308 como ha ido el paseo? cuenta cuenta XD

1 respuesta
Shikoku

Pues hoy he bañado al gato q recogi y....

DIOX como pueden arañar tanto xD

PD: ahora despues de la sesion que se ha dado de "limpieza" esta durmiendo en mi cama con cara de destruido xD

Sombrita

#1309 Pues hemos sacado a las dos, pero separadas para probar bien, y la verdad es que por ahora genial, un poco asustadas y tal, pendientes de todo e investigándolo todo, pero muy bien, mejor de lo que esperaba, vamos a repetir más días hasta que se acostumbren.

Shikoku

Por cierto, alguien me dice como saber si el gato es hembra o macho?

No le tengo ascos a revisar, pero me da penilla manosearle para solamente ver si es hembra o macho xD

1 respuesta
Sombrita

#1312 Pues levántale el rabo y si ves dos prominencias a dos dedos del ano es macho, si ves una rajita y ninguna prominencia a menos de un dedo del ano es hembra, ilustración:

1 respuesta
Shikoku

#1313 Hago foto y te la muestro? pq no me aclaro xD

1 respuesta
Sombrita

#1314 Perfecto.

1 respuesta
fl0recilla

Asi duerme el jodio xd tengo una coleccion de cajas en casa (mas grandes tambien) pero le gusta ESA xd


11
Shikoku

#1315

Aunq no se distinga bien, la rallia va desde el culete casi

2 respuestas
fl0recilla

Yo veo prominencias xd

Li3cht

#1317 Parece un macho (primera vez que veo como se distinguen) xD

Sombrita

#1317 Es macho, tiene el puntito muy separado del ano y se le ven las prominencias, ese puntito es donde sale el pene, en las hembras está muy pegado al ano y es una rajita, en los machos está muy separado del ano, es un puntito sólo y se ven dos bolitas, que son los huevines xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags