Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Shikoku

#1320 Ok, gracias xD

Y en cuanto a la forma de ser, se diferencia en algo de las hembras?

Por cierto, hoy me he dado cuenta, de que espera sentado delante de la puerta a que vuelva a la casa O_O

PD: y por cierto, estoy viendo otras maneras de llevarmelo xD si se da, me lo llevarian a españa entre septiembre y noviembre, por lo q el gato se quedaria aqui de mayo a sep-nov con otras personas. Esto creeis que le afecte a la forma de ser o algo? me reconocera despues de 3-5 meseS?

2 respuestas
Psicotropica

#1321 Hombre, al pobre gato lo vas a trastornar un poco, va a acostumbrarse a otra familia, y cuando ya se haya acostumbrado a ella entonces lo "arrancarás" de sus brazos, digo yo que muy bueno no debe ser

2 respuestas
Shikoku

#1322 Pues entonces lo voy a tener q regalar/dar a alguien aqui -_-

Sombrita

#1321 Bueno no difiere mucho la personalidad de un macho y de una hembra, sobre todo si los castras, que es lo mejor para ellos, así que por eso no te preocupes.

Y sobre lo de dejarlo en una casa y llevártelo más tarde me parece genial, la verdad es que si te lo puedes llevar es lo mejor, en principio sí te reconocerá, lleváis poco juntos pero le salvaste, de cierta forma, así que yo creo que sí que te reconocerá, los gatos salvados son muy agradecidos, sin problema alguno, al principio seguramente se encuentre desorientado, pero poco a poco te irá reconociendo sin problemas =)

#1322 Eso no es tan así, si fuese así no se darían gatos o perros en adopción o en acogida...

1 1 respuesta
Romarich

Aquí os dejo mis dos amores :3

Gato -> Deus/Gordo
Perra -> Nena

1
Shikoku

#1324 Si me confirman que me lo llevan, lo castrare antes de irme, o en todo caso.

Pues entonces perfecto, a ver si me hacen ese favor de llevarmelo

Por ciert, me imagino q igual q con los perros, lo q le hacen es cortarle los huevines no? que pena me da joder xD

1 respuesta
Sombrita

#1326 Sí, se los cortan, pero que no te dé ninguna pena, en serio, es lo mejor para la salud del gato, sufren más teniéndolos sin usar que quitárselos, sufren incluso más que los perros, además marcan, se pueden volver agresivos, arañan más los muebles, etc., pero lo más importante es el bienestar del animal, que le evitas problemas de salud =)

LaChilvy

3 fotos más de Topo

12 3 respuestas
raposo

#1328 No es el pelo no, está gordete jajaja :D

killerbruf

#1328 Sr. Topo ya :clint:

asha

Ayer hacía un frío que pelaba aquí y pusimos un poco el calentador mientras veíamos una peli en el salón...

El resultado, gato asado:

7
R

Anda que no son listos jajajaja los míos hacen igual, se ponen encima de la estufa xD

T

Bueno, pues por fin me animo a subir fotillos de mis dos chispitas.

Esta es la mayor, se llama Arwen, tiene 7 meses. La adoptamos cuando tenia 5.
http://imageshack.us/a/img199/3851/201304191510431.jpg

Y esta es la chiquitaja recien adoptada, se llama Leia y tiene 2 mesecitos de edad. Esta foto es del primer dia en casa, cuando aun tenia que estar separada de la otra bicheja.
http://imageshack.us/a/img109/2426/167b27897e5262383bf84b6.jpg

Leia recien despierta de la siesta.
http://imageshack.us/a/img37/6636/20130422162344.jpg

Arwen y Leia queriendose. La mayor solo ha necesitado dos dias para aceptarla xD.
http://imageshack.us/a/img802/7282/20130420151752.jpg

PD: que alguien me diga como se ponen las fotos en spoiler pero para q se vean directamente, asi lo edito y lo dejo bien xD.

7 1 respuesta
Sombrita

#1333 Tranquilo, las fotos así no molestan, eres nuevo así que todavía no puedes poner fotos directamente.

Por cierto muy bonitas las dos =P

Yandr0s

#1328

que buena pareja haria con

:3

5
R

Los gatitos naranjas son... <3 * :qq:

2
asha

Yo quiero otro gatoooo ;3

Si al final nos mudamos a una casita más grande creo que tendré que buscarle un amiwito a Dex :D que el pobre se pega horas solito y luego está insoportable de mimos ^^

Crispis10
5
asha

O M G

Siempre había querido ver un gato vestido de tiburón persiguiendo un pato encima de una roomba...

Gracias internet:
https://www.facebook.com/photo.php?v=571726909525113

2 2 respuestas
Lucy__

#1339 hahaha ostras que risas le queda bien el disfraz al gato y el patito como si nada :3

Muesly

A trasto le gustan las cajas -.-

#1339 cuál es el IQ de dexter???

1 2 respuestas
raposo

#1341 ¿Qué cojones verán todos en las cajas? No me lo explico jajaja el mio también tiene una ahora mismo.

1
asha

#1341 Pues creo que era 134, en los resultados ponía que era un genio!

Aunque, ya sabes, todos los genios tienen sus días tontos xDDD

1 respuesta
Muesly

#1343 Jajajaja no sera que tu lo ves con muy buenos ojos y le has puesto puntuaciones muy altas??? :D

1 respuesta
M

6
asha

#1344 los puntos están basados en lo primero que hace por ejemplo cuando mueves un cordel delante en plan: le da con una pata, le da con las dos patas o lo muerde..

Cosas así raras que tuve que hacer pruebas con él xD

Curioso ^^

1 respuesta
Hades13

#1346 Link a ese test por favor, que se lo quiero hacer al gato y a la gata xDD

1 1 respuesta
asha

#1347 Es el libro que me regalaron mis amiwitos invisibles pero es posible que pueda reproducirlo con un poco de tiempo ^^

fl0recilla

POFAVOOO!! Yo quiero saber cuan listo es mi gato xd

Sombrita

Lo siento, tenía que ponerlo, he muerto de amor en el 0:13

8 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags