Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Hades13

#1350 OMG Un auténtico ejército! jajaja

2
liz91

#1350 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: yo quiero tener tantos como ella ___.

asha

#1350 los quiero todos por triplicado!

1
Killer_M4A1

Gato salsicha dormilón

Hora de irse a dormir

UAAAAAAAAAAAAAARGGGHHH

El rey de la barra Americana

9 1 respuesta
Lucy__

#1354 tu gato tiene los pelitos blancos en la misma zona donde los tenia el gato de mi abuela xD

Alguien sabe porque le salen esos pelitos blancos?

2 respuestas
Sombrita

#1355 Ni idea pero mi gata Iru que es negra también los tiene xD...

1 respuesta
Lucy__

#1356 parecen canas xdd. Hace años tenia un gatito blanco y era todo lo contrario en la cabeza una cresta de pelitos negros y en la barriga tambien xdd

ChaRliFuM

Pidiendo limosna like a boss:

17 1 respuesta
jmdw12

#1358 Tu gato es el puto amo.

asha

Como aqui tenemos poco sol, en cuanto le da un rayo cae derrotado:

13 1 respuesta
Mastycore

Buenas, este es nuestro monstruo, a ver que os parece, un saludo.






13 4 respuestas
Sombrita

#1361 ¡¡ Oh Dioses es preciosísimo !!

¿ Cómo se llama ?

1 respuesta
LaChilvy

#1361 me declaro FAN

1
asha

que mega blanco! :D

liz91

#1361 Se parece a la gata de mi tía :qq: :

3 1 respuesta
TaHiSa

#1360 Tienes un gato precioso. Es un siberiano?

Nosotros estuvimos buscando un siberiano por tema de alergias y demas, pero son muy caros y estamos en mala epoca. Mas adelante retomaremos la busqueda.

1 respuesta
asha

#1366 Sí! es un siberiano :D la verdad es que ahora que está castrado apenas noto la alergia a no ser que me refrote con el gato (que suele pasar :$)

El mio, como gato mascota costó 600€ :( sólo había un criador en Irlanda y estuve meses ahorrando solo para el gato :)

No me arrepiento nada!

1 respuesta
centu

#1361 como mola la cara de maligno que tiene.

TaHiSa

#1367 Pues genial! El alérgico en casa es mi marido y como no es muy gatuno no se refotaria como lo haría yo :D

Lo tienes hace mucho? Cuando estuve buscando encontré un criadero de siberianos en Madrid. No son de fiar?

2 respuestas
Sombrita

De nuevo lo siento, estos vídeos de gatos que salen ahora me pueden:

7
KeleTh

ya está en el mas alla gatuno, pero a modo de recordatorio postumo os presento a Nicolás :)

5 2 respuestas
Sombrita

#1371 No dije nada, ya lo veo, era precioso >.<

¿ Cuánto vivió ?

asha

#1369 Va a hacer un año ahora en Junio y a mi me lo dieron en septiembre con 12 semanas.
Ay era una pelusilla!

Los criadores españoles no los conozco pero pide certificados de TICA o asociaciones donde esté el gato registrado.

#1371 ay ya si veo las fotos :D maaaadre mía que bola de pelo! no se le enrredaba mucho?

5 1 respuesta
KeleTh

pues no llegó a los 13 por poco, estuvo una temporada al final con corticoides y ventolin, pero los pulmoncillos dijeron basta y tuvimos que sacrificarle porque en cuanto le quitaba el veterinario la mascarilla de oxigeno se ahogaba.

y si, se le enredaba mucho, de hecho una vez tuvimos que raparle al 0 y quedo muy gracioso xDD

1 respuesta
Sombrita

#1374 Aaaah que era asmático por lo que leo ¿ no ?, vaya putada =(, aún así vivió bastante.

T

#1369 pero prima jajajajajaja, como tu por akiiiii. os vais a animar a coger un misino?

1 respuesta
TaHiSa

#1373 gracias por el consejo, que yo no estoy muy puesta en certificados y estas cosillas jeje
Tuve un siamés que aguantó 22 años como un campeón y cuando murió me dije que nunca tendría mascota, peeeeeroo... me encantan los gatos. aich.

#1376 Prima!! jajaja de momento no, que con el peque tenemos muchos gastos, a ver si la cosa mejora para dentro de 2 añitos y nos hacemos con un siberiano.

Meiju

#1355 mi gata negra, tiene en el lomo, justo encima de las patas delanteras unas minicalvas con pelitos blancos alrededor, creia que era un mordisco o algo asi, siempre los ha tenido del mismo tamaño (no es una enfermedad entonces). Sigo preguntandome que son

Sombrita

Se que no tiene nada que ver pero quizá podáis aprovecharlo, si os registráis en la web de Whiskas y tenéis un gatito cachorro os mandarán esto a casa, a mí me acaba de llegar ( no se si sirve para cuando tienes gatos adultos )

  • Bolsita de tarrina.
  • Boslita de premios anti-bolas de pelo.
  • Folleto descuento ( x2 )
  • Colgante.

1 2 respuestas
Shikoku

Pregunta (q no se donde ponerlo)

Es normal q el gato nos espere en la puerta "maullando"? e inclusive se pone a 2 patas esperando q entremos en casa O_O

Tb en las mañanas, se sube a la cama y nos pone la pata en el ojo xDDD (asi despacito en plan "estas despierto ya?")

No habia tenido gato antes, pero si tengo amigos con gatos y para nada son asi, los otros son independientes a millon y este es todo cariñoso, aparte de q nos sigue a todos lados

PD: es el rescatado hace 3 semanas, naranjilla

PD2: ya se ha comido alguna cucaracha y/o hormiga xD

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags