Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

fl0recilla

#1380 por favor que monada.... El mío me espera pero no maullando, cuando oye el coche se acerca a la puerta xd y lo de despertarme también, hace lo de amasar en el pelo xd

Ya se que no puedes hacer nada, pero le vas a romper el corazón cuando le dejes :'(

1 1 respuesta
elkaos140

#1379 Pues creo que les da cagalera a los gatos adultos la comida de cachorros. Lo único bueno que veo de ese pack son las pipas esas anti bolas de pelo que a mi gato le encantan.
Y que creo que es de adultos.

1 respuesta
R

#1380 Síí los gaticos son adorables pero a veces también son pesadetes jajajaja los míos antes dormían en una habitación cerradita por lo que tú dices de subirse a la cama y 'despertarte', pero uno de ellos aprendió a como abrir la puerta lanzándose hasta el pomo y enganchándose con las patas... un espectáculo xD

liz91

#1381 Plataforma pro para que Shikoku se quede con el gatete. Yo te apoyo.

#1380 Tu gato es una monada, tiene que tener un vínculo muy bonito contigo para hacer eso, normalmente suelen ser unos pasotas y tienen esas pinceladas de atención cuando realmente tienen una relación bastante estrecha con su dueño.

Shikoku

xDD esta semana hablamos con un familiar que va en septiembre a españa para ver si se lo queda estos 2-3 meses y nos lo lleva ><

Hoy me ha despertado masticandome los dedos del pie, pero suave, sin hacerme daño xDDDD

Sombrita

#1380 Sí es bastante normal, mis 4 gatos lo hacen, nos hacen la fiesta xD

jack_wade

Mis dos gatos, adoptados hace apenas una semana. Mambrú es el negro (macho) y Chi, la pequeñaja tricolor.

9 2 respuestas
Muesly

#1387 mambrú se fue a la guerra...

me ha costado un poco ver a la segunda gata

1 2 respuestas
jack_wade

#1388 Te subo otra solo de la peque _

19 1 respuesta
Meiju

que monaaa _ #1388

raposo

#1387 Jajaja que graciosa sale en el radiador :)

Latted

Aqui van los mios

4
liz91

Dejo algunas de mis gatillas:

Con estas 2 me parto, las cogí mal xD:

4
DiSKuN

#1380 si, la mía lo hace

A

#1379 probablemente no sea lo mas indicado pero a mi gata le encanta la comida de cachorrillo(tiene 15 años)

#1382 a la mia no.

1 respuesta
Sombrita

#1395 No sé, la comida de cachorro tiene más densidad calórica, más calcio, tamaño más pequeño y poco más, creo que para gatos viejecitos no está mal, la verdad, mis gatos son adultos y a veces han comido algo de cachorro y no les pasa nada.

Mastycore

Gracias por los comentarios sobre nuestro gato
#1362 Se llama Volni el monstruo este, y tiene 4 añitos ya.
#1365 La verdad es que se parece muchisimo jajaja lo que el nuestro es macho (o al menos antes lo era xD).

1 1 respuesta
Crispis10

#1389 lol tu gata y la mia no seran hermanas no? xd

2
Meiju

y hermanas de la mia _

2
liz91

Soy yo o todos los gatos son bonitos?, soy incapaz de ver feo a un gatete :qq: .

6
Exxel

#1397 el mítico gato lacra-malvado de Maaaasty :D

M

Aqui os dejo algunas que le saqué a la princesa de la casa hace unos días :)

Y el príncipe :3

3 1 respuesta
liz91

#1402 Son adorables los dos :) :qq: , se llevan bien siendo macho y hembra? o están cada uno un poco a su rollo?.

1 respuesta
M

#1403 él es un pagafantas :D se acerca a ella, le da lametones, duerme a su ladito...pero ella se enfada muchísimo y le pega :D Pero son adorables los dos :3

1
Brb

Aquí unas fotillos de los gatos cuando no están jugando (que es el único momento en el que les puedo sacar fotos con el móvil sin que salgan dos borrones en la foto xD)

#1406 tienes dotes de detective xDD

5 1 respuesta
GreyShock

#1405 Imagino que Gandalf es el gris :clint:

2 1 respuesta
Shikoku

Estoy en la calle esperando a un companiero de trabajo y hay enfrente mia una cria de maximo 3 meses, completamente sucia y bastante delgado, esta acostado y se duerme, se despierta, se duerme, se despierta.

Q penilla -_-

5 respuestas
LaChilvy

#1407 QUÉDATELO! :qq:

5
Meiju

#1407 QUEDATELO! 2.0 >_<

xDDDDDD

2
raposo

#1407 QUEDATELO! 2.1 >_<

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags