Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Killer_M4A1

#1407 Escuchame. Lo mismo me paso con el mio, me lo encontre en la carretera con sus dos hermanos y su madre atropellados. Jamás tuve animales en casa y los gatos en particular los odiaba. Me lo lleve a casa 1 dia y pensé le buscare casa.

A la semana ya me convertí en su nuevo papá imposible librate de una monada como estas. Tienes fotos en el página anterior de como esta ahora. Ah! Y ni te cuento como llego, pulgas, garrapatas, desnutrido, vamos, echo un cristo pobre

Brb

#1407 pon un gato en tu vida :qq:

Y si no lo haces... ni se te ocurra volver por el hilo, te miraremos mal... muy mal! :regan:

2
Shikoku

Eh, q ya recogi uno el dia 17 xD (y estoy viendo de llevarmelo a espania)

Llevo todo el dia pensando en ir alli a buscarlo -_-

Me parece q mas tarde voy a ver si sigue alli (en coche) y lo recojo, lo banio, le doy de comer y esas cosas. A ver si antes del 20 consigo dejarlo en algun lado

Q me voy del pais en 12 dias y no puedo quedarme estos animalillos U_U

Os subo foto mas tarde

Shikoku

La tome de lejos, pq al acercarme se me pegaba y me seguia U_U

2 respuestas
fl0recilla

hazlo shikoku, hazlo!!!

1
Sombrita

#1414 ¿ Y no hay protectoras o algo por allí ? No sé, aunque sea recógelo y llévalo a una u.U ''...

1 respuesta
liz91

#1414 Se me parte el alma, es super pequeño aún. Cógelo :qq: :qq: :qq: .

2
Latted

Pobrecillo... Yo cada año me encuentro uno, y llevo 3... menos mal que al menos uno se lo quedo mi tia... yo ni hubiera podido dejarlo allí :(

Shikoku

Fuuuuuuu fui hace un rato a buscarlo y no estaba... Habian limpiado la zona donde estaba el gato... Asi q no se si se lo llevaron o se fue al ver q limpiaban..

Manana por la manana vuelvo a ir a ver si esta

#1416 si pero estan hasta las trancas de gatos y no aceptan mas o los sacrifican a los 7 dias....

Joe, me he vuelvo a casa todo deprimido xD. Ojala este mañana ahi ><

1 respuesta
Sombrita

#1419 Pero las protectoras no sacrifican ¿ No ? Bueno en España no, eso lo hacen las perreras :(

1 respuesta
Shikoku

#1420 Protectoras como tal, no hay, son mas bien asociaciones civiles, q mantienen X tiempo X animales con ayudas y demas, terminado ese tiempo pues....

Hay varias perreras, q recogen animales pero automaticamente a los 7 dias, los sacrifican

Y por ultimo, las tiendas de animales, q suelen hacer jornadas de adopcion, e igual estan llenisimos

Muy triste el tema de los animales aqui

PEPEPAKO

Casi un mes después de pasarme 4 horas recorriendo un parque detrás de ella hasta que la agarre, con lo pequeña y el hambre que tenía lo que corria la jodia

#1423 No si salvaje es un un montón, no hay nada vivo que entre en el perímetro del jardín y la casa que salga con vida. Es más es el único animal que se ha atrevido a chistar a mi padre (no se atrevió ninguno de los perro ni otros animales que hemos tenido)

7 3 respuestas
LaChilvy

#1422 me encantan los gatos con ese color pardo, a lo salvaje :qq:

2 1 respuesta
elkaos140

#1422 Tu situacion de coger al gatito nose porque pero me recordo a..

El color de gatos preferido mio es negro, naranja o gris.

1
PEPEPAKO

Y esta es Lola, de todos los gatos que he tenido es la más guapa y con el pelo más espectacular que he visto, le nace negr en la raiz, cambia al color de los siameses en medio y la parte superior a rayas en gris y negro. A ver si la encuentro y le saco una foto al pelo, por que es para verlo.

7
Shikoku

Pues el gato q recogi el 17 del mes pasado, se come TODO lo vivo q pilla por ahi O_O

Esta mañana, se ha desayunado una lagartija -_- (le abro la puerta, y salio corriendo, no se ni como la vio desde tan lejos O_o). Ayer se ceno unos bichitos voladores y al medio dia un escarabajo enorme xDD

No les hace daño eso?

PD: pq no me quedo muchos mas dias en esta casa, pero fijo q en unas semanas me aparece con una rata xD

#1422 MUY bonita! Yo voy a ver si el q vi ayer esta hoy de nuevo y me lo llevo xD

2 respuestas
R

#1426 La gatita que recogí yo también hace igual, se come todos los bichos que pilla y siempre está al acecho cual cazadora.
Sin embargo el gatete que nos lo regalaron es un panchorro, no es nada silencioso ni ágil en comparación con ella xD siempre va haciendo ruidos por toda la casa. Y los bichos... mejor los mira desde su cómodo sillón con un ojo.

1 respuesta
Shikoku

Bueno, hoy fui en la mañana de nuevo a ver si estaba y nada -_-

Quiero creer q alguien se la llevo

liz91

#1427 Me pasa lo mismo con mis dos gatillas xDDD, intento que la otra coja a veces un bicho o algo y pasa completamente de él xD.

NocAB

#1426 A mi gato le encanta perseguir moscas y, si puede, comerselas. Cuando hay una en la ventana quita pero alta como para que pueda llegar le cojo y le acerco.

Así se comió dos el otro día. xD

2 1 respuesta
fl0recilla

Trabajo en equipo xd

1
M

#1430 a los míos también les encanta perseguir moscas, de hecho, la gata las caza y el gato se las come :D

1
Shikoku

Si insectos no es tan gore, pero es q esta mañana, primero le arranco la cola a la lagartija de un zarpazo (aqui le dicen tuqueques) y le abrio la barriga (se quedo el bichillo con espasmos)

Se comio tan tranquilamente la cola y al acabar, fue a comerse lo que quedaba del pobre bicho O_o q por cierto casi ni lo mastico, se lo trago entero lol

R

Los sádicos sádicos gatos... xD

2 1 respuesta
Shikoku

#1434 ahahaha pues si

Shikoku

Por cierto, ha crecido bastante en apenas 3 semanas:

7 2 respuestas
asha

#1436 awww tengo tanto amor por los gatos tabby rojo.. aysh! echo de menos a mi maine coon que tenía de ese color :D es todo amor!

Aquí una nariz de Dex:

6
liz91

#1436 Qué feliz es :qq: :qq: :qq: :qq: .

Shikoku

Por cierto, 2 cositas en las q tengo dudas:

Tengo q limpiarle las legañas 1-2 veces al dia, no se si es q le da pereza limpiarse o no se xD

Y la otra, es q le tengo q limpiar los moquetes 1 vez al dia, se le acumula una costrilla negra de moco en las 2 aberturas de la nariz xD. Esto lo hago, pq le vi un dia rascandose la nariz con la esquina de la mesa y me dio grima q se hiciera daño

3 respuestas
M

#1439 a los nuestros también tenemos que limpiarles tanto los mocos como las legañas, supongo que será algo normal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags